09

498 48 9
                                    

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓

Y allí se encontraba el gran Ran Haitani, el temor de Miles por dónde sea que cruzara, temblando y considerando huir de una pequeña joven de cabello rubio y delicado aspecto. Ya había trazado la ruta de escape perfecta para seguir en diferentes escenarios pero no para el que vino después.

De repente sintió un peso en su hombro que lo tiraba del cuello.

Nahoya: aquí está capitán, llevo horas buscándote.

Al escuchar la voz de Nahoya su cuerpo, que hasta el momento se encontraba tenso, se relajo un poco; aunque no esperaba que "la joven" Kawata apareciera realmente se alegraba que estuviera allí.

Ran: ¿Por qué?, Tanto me extrañabas que ya no pudiste soportar mi ausencia.

Nahoya: no seas tonto, todos llevamos horas buscándote por el puerto y sus alrededores, Rindou está a punto de matar a alguien.

Ran: que bonita eres cuando te enojes - soltó con simpleza mientras quitaba un mechón rebelde de la cara de la chica - no entiendo por qué Rin Rin se desespera tanto si aún es temprano.

Pero claro su burbuja no podía durar mucho tiempo.

Izana: vaya Ran, ¿Quien es esta bella dama?- al pronunciar estás palabras el moreno se acercó al Kawata y dejo un suave beso en el dorso de su mano - Izana Kurokawa para servirle.

Nahoya: un placer, Nahoya Kawata.

Shinichiro: nueva integrante en la tripulación?

Ran: así es, ella es la señorita Kawata, se unió a nosotros después de que su padre la entregará como pago por una pequeña deuda que teníamos pendiente.

Al oír estás palabras la joven rubia se alarmó un poco y tomo con fuerza las manos de Nahoya.

Emma: pobrecita, eso debió ser un cambio muy duro, no te sientes sola en ese barco rodeada de puros hombres?

Para el Kawata las palabras de Emma le parecieron de preocupación sincera y lo enternecieron un poco, le recordaba a cómo reaccionaban sus hermanas cuando le sucedía algo, sin duda alguna era una persona de corazón puro.

Nahoya: no es tan malo como parece, el capitán y todos en la tripulación son todos muy amables.

Ran: y tu eres muy útil, Naho es muy buena racionando provisiones y además es muy inteligente, incluso se encarga de dividir los botines que conseguimos ella sola.

Las palabras por parte del capitán provocaron un leve rubor en las mejillas del pelinaranja.

Draken: aún así no me parece que sea adecuado que una joven dama viva sola con un montón de hombres, no creo que le haga bien.

Ran estaba apunto de réplica pero no pudo hacerlo pues fue interrumpido.

Nahoya: en realidad no me encuentro sola, mi hermana también se sumó a la tripulación junto conmigo, si es mi soledad lo que le preocupa realmente no es un problema.

Pese a tener una sonrisa en el rostro la mirada del Kawata era desafiante, aunque aquel hombre rubio no sederia ni desviaría la mirada, su pelea silenciosa acabo por generar una especie de ambiente de tensión entre todos pues nadie hablaba hasta que el silencio fue roto por un joven bajito de cabellos rubios.

Mikey: bueno, no se ustedes pero yo tengo hambre, ¿que tal si todos comemos algo juntos?

Draken: pero si acabamos de comer Mikey.

Mikey: y eso qué? Aún tengo espacio.

Las palabras del más bajo hicieron que el Haitani volviera a tensarse, aunque esto solo fue percibido por el Kawata mayor, quien rápidamente pensó en una excusa para retirarse.

dear captain - ringry/ranleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora