13

351 43 4
                                    

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓

Hakkai: entonces.... quería verme señor?

Mitsuya: así es, me gustaría familiarizarme un poco con la persona encargada de mi protección a futuro - dijo antes de dar un sorbo a su taza de té - veo que no le gusta el el té.

Hakkai: n-no, no, no es eso - tras decir eso dio un trago de su taza, lo que generó una pequeña risita por parte del de cabello lila.

El peliazul realmente se encontraba confundido, cuando el capitán Rindou le dijo que el señor Takashi quería reunirse con él no esperaba estar tomando té tranquilamente en una terraza mientras charlaban de cualquier cosa, éste tipo de reuniones antes de zarpar no eran algo nuevo Pues muchas personas les gustaba "garantizar su seguridad" conociendolo por adelantado pero por lo general eran en callejones o bares para no ser vistos.

Mitsuya: eres una persona muy agradable Hakkai, tienes más modales de los que esperaba.

Hakkai: gracias?

Mitsuya: tienes una cara muy linda ¿Alguna vez pensaste en ser modelo? - dijo mientras recostaba su rostro en la palma de su mano y le dedicaba una mirada al peliazul con dulzura y una pizca de coquetería.

La confusión del Shiba solo iba en aumento, desde las acciones hasta las palabras que le dedicaba el señor Takashi en serio lo confundían, le generaban una extraña sensación en la garganta y el estómago y hacían que sus mejillas se pusieran coloradas.

Hakkai: tengo entendido que viajará con su prometida señor Takashi.

Al escuchar las palabras de Hakkai el de pelo lila se enderezó y carraspeó un poco.

Mitsuya: así es.

Y de repente se hizo el silencio, el ambiente ameno que había se esfumó.

Hakkai: bueno, creo que ya es tarde, nos veremos en unos días señor Takashi.

El Shiba intento retirarse rápido del lugar dejando dinero suficiente para pagar lo que consumió pero el pelilila se lo impidió tomándolo del brazo.

Mitsuya: que tal mañana aquí mismo? Me gustaría seguir compartiendo con usted para poder sentirme más a gusto durante el viaje.

Hakkai solo supo asentir y soltar un suave "como usted guste" antes de darse la vuelta e irse bajo la atenta mirada del hombre con quién estaba hablando hace un momento.

...

Hakkai: señorita Souya ¿Está ocupada?

Souya: para nada, pasa.

El Kawata se levantó de su lugar y se dirigió a un par de sillones que había dentro de la habitación para poder hablar más cómodamente con el peliazul.

Souya: dime, cómo te fue con el señor Takashi?

Hakkai: supongo que me fué bien.

Souya: paso algo malo? - preguntó el Kawata con un tono de preocupación.

Hakkai: para nada, el señor Takashi fue amable conmigo en todo momento, de echo venía por otro motivo.

Souya: qué te pidió Rindou?

Hakkai: tampoco es por algo que me haya pedido el capitán.

Souya: entonces?

Hakkai: le quería preguntar algo - el Shiba dudo un poco pero al final solo lo soltó - le parezco atractivo?

El Kawata se mostró un tanto confundido por la pregunta, no la esperaba para nada pero no perdía nada respondiendo.

Souya: pues supongo que es algo que no se puede negar, eres alto, tienes una linda cara y un cuerpo que se ve relativamente trabajado, son cosas que resultan bastante llamativas a la vista supongo.

Hakkai solo asintió con la cabeza tras las palabras del peliazul.

Souya: por qué preguntas eso tan de repente?

Hakkai: no hay ninguna razón el particular, solo me surgió ésa duda y vine a preguntarle.

Pese a sus palabras Souya no pudo ser engañado, bastaba con ver cómo el muchacho desviaba la mirada y como de a poco se volvía una fresa gigante para darse cuenta de que algo o alguien estaba detrás de su curiosidad.

Pero bueno, tampoco lo iba a interrogar, no ahora.

Hakkai:con su permiso señorita, me retiro, el capitán Rindou seguro está por llegar y no me gustaría ser inoportuno.

Rindou: corrección, el capitán Rindou ya llegó.

Al escuchar esa voz ambos peliazules miraron hacia la puerta donde el Haitani Lucia de pie junto a su nuevo "hijo".

Souya: Daiko, Rindou, cómo les fué hoy?

Apenas su "nueva mamá" lo noto el pequeño fué corriendo hasta su regazo y "la abrazo"

Daiko: hoy papá me llevo a muchos lugares curiosos y me compro esto - decía el niño emocionado mientras saba una daga de un bolsito que llevaba - es linda verdad mamá.

Souya: si claro corazón, es muy bonita, ¿Me dejas verla bien?
- conteniendo a duras penas una irá creciente en su corazón el peliazul le quitó el arma al niño y le dedicó una sonrisa - Hakkai, lleva a Daiko con Nahoya, Rin Rin y yo tenemos algo que discutir.

El Shiba obedeció de inmediato para poder huir del lugar, dejando solo a su capitán.

Rindou: tengo una explicación muy lógica.

Souya: que tiene de lógico comprarle un arma a un niño.

Rindou: en su momento sonaba como una gran idea, pero si lo pones así....

El Kawata solo pudo suspirar con resignación ante las palabras del pirata, por lo menos el niño ya no tenía la daga.

Rindou: no te enojes Sou Sou - decía el rubio mientras se acercaba al peliazul para sentarse en el piso y poder colocar su cabeza en el regazo del otro - te prometo que no volverá a ocurrir, si?

Souya se limitó a rodar los ojos y jugar un poco con algunos mechones del Haitani, a veces no entendía como uno de los piratas más temidos, alguien que el mismo había visto matar a muchas personas sin siquiera dudar y era capaz de hundir embarcaciones enteras, era el mismo que ahora mismo lo miraba con ojos de perrito buscando su perdón por su "estupidez".

Souya: si no volverá a pasar supongo que no haré de esto un problema más grande, pero te juro Rindou Haitani que si me llegó a enterar que le diste otra vez un arma al niño te voy a matar mientras duermes.

Esto último el joven lo dijo en un tono amenazante y tirando un poco de los mechones con los que estaba jugando antes.

Si a Souya Kawata en el pasado le hubiesen preguntado "¿Dónde crees que estarás en 7 meses?" Ni se le hubiera pasado por la cabeza decir "junto al asesino de mi abuelo en un barco cuidando juntos de un niño" cada que lo piensa le parece más irreal, pero sin embargo no se quejaba de nada, la pseudo vida familiar que estaba construyendo ahí no estaba tan mal, su nueva normalidad no estaba tan mal, estar junto a Rindou no estaba tan mal.

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓

dear captain - ringry/ranleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora