15

285 27 2
                                    

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓

Recién los primeros rayos de sol iluminaban el panorama y una embarcación zarpaba rumbo a las aguas del imponente mar.

Rindou: señor takashi, se que ya debió discutir éste punto con mi hermano antes de realizar el contrato pero no sobra recordarle que Dada la naturaleza de nuestro oficio podrían haber riesgos durante el viaje.

Mitsuya: no trate de asustarme capitán, su reputación los precede, realmente hay alguien capaz de enfrentarse a los Haitani y vivir para contarlo?

El hombre de lentes solo pudo soltar una pequeña risita junto con un simple "supongo que no" ante las palabras del hombre, todo esto era visto por un joven peli azul que desde el momento en que el Takashi abordo el barco no se había separado de su lado, aunque mentiría si dijera que no le preocupaba su "señora" pues como le ordeno su capitán nunca se había separado de ella en el casi año que llevaba en la embarcación, pero bueno, ahora tiene a un niño y el capitán seguro también pasaría tiempo con ella así que se consolaba a si mismo pensando en que no estaría totalmente sola.

Rindou: la verdad no se lo comentaba tanto por usted sino por su prometida, ella es tan consiente cómo usted de lo que implica viajar con piratas?

Mitsuya: téngalo por seguro.

"Ah, es verdad, por un segundo casi me olvidé de su prometida" pensó el Shiva, realmente no sabía nada de ella, ni siquiera la había podido ver cuando subió al barco así que se preguntaba como sería ella ya que al señor Takashi no le gustaba hablar del tema cuando se reunían. Por lo general sus reuniones consistían en comer un poco y tener charlas triviales mientras mitsuya lo halagaba de vez en cuando, hakkai mentiria si dijera que no le encantaban sus citas con el pelilila.

Rindou: debido a que aún no se han casado me gustaría saber si prefieren dormir en habitaciones separadas o estar en la misma habi...

Mitsuya: habitaciones separadas por favor.

Y ahí estaba de nuevo ésa actitud rara hacia su prometida, que sin duda confundía al peliazul, acaso su prometida no le gustaba o tal vez tenía una personalidad desagradable?. De repente el joven se vio atacado por un pensamiento intrusivos "que alivio que no le guste demasiado" pero de inmediato se reprendió mentalmente por siquiera pensar eso, él es un cliente amable y nada más, los sentimientos debían quedar aparte.

Rindou: Hakkai, acompaña al señor Takashi a su camarote por favor.

Hakkai: por supuesto, a sus órdenes capitán.

...

Souya:pero él sigue insistiendo en que debemos darle un arma al niño y como siempre me niego empezó a dárselas a escondidas.

Nahoya: tú esposito suena como alguien muy tenaz.

Souya: terco diría yo, y por favor no lo llames mi "esposito".

Nahoya: jajajaja ¿Por qué no?, ahora son una familia y juegan a la casita.

El peliazul se limitó a rodar los ojos.

Souya: ay Dios, papá nos mataría si nos viera así.

Nahoya: así cómo?

Souya: tú enamorado y yo con una cría recogida, ¿Cómo es que nuestro plan original se logró tergiversar tanto?

Nahoya: jajajaja yo me preguntó más bien que dirían nuestros hermanos y hermanas, estoy seguro de que alguno nos mata.

Souya: no lo creo, cumplimos con nuestro objetivo de que no se llevarán a las chicas.

dear captain - ringry/ranleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora