14

254 33 3
                                    

Antes de empezar me gustaría enviarle un abrazo psicológico a mitsukkai_mis_papis, ni había empezado a leer el capítulo anterior y ya me había dejado un lindo comentario, ✨♥️✨me hiciste muy feliz✨♥️✨

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓

Takemichi: te pasa algo Nahoya?

Al escuchar la voz del rubio el Kawata despertó del trance en el que se encontraba.

Nahoya: no, solo he estado pensando mucho.

Chifuyu: sucedió algo?

Nahoya: no realmente.

Chifuyu: Acaso peleó con el capitán señorita?

Npppahoya: para nada, solo creo que estoy algo aburrida éstos días; Ran no me deja bajar de barco, Muto y Sanzu estan ocupados, Sou se la pasa jugando a la familia con Rindou y el niño, me siento un poco sola.

Chifuyu: pero que hay de nosotros señorita? Acaso no somos buena compañía?

Nahoya: supongo que son lo que hay.

Takemichi: pero que mala señorita, pensé que ya éramos amigos.

Ese último comentario le saco una pequeña risita al Kawata, aunque el rubio no mentía, últimamente ha estado pasando mucho tiempo con ese par a falta de su cuidador gigante y su pareja.

Chifuyu: bueno ya que está tan aburrida ¿qué tal si nos escapamos un rato?, será rápido, solo bajar, caminar un rato y subir, nadie se dará cuenta.

Nahoya: eso suena muy mal, si Ran se entera los mataría y ...

...

En un pequeño bar al final de un callejón se podían escuchar risas y cantos por doquier, se notaba un ambiente muy animado, y en el fondo del local 3 jóvenes disfrutaban de una cerveza.

Nahoya: no se de que me preocupaba, está fue la mejor idea del mundo - decía entre risas el Kawata mientras abrazaba a ambos rubios por los hombros - creo que los subestime mucho, son increíbles.

Takemichi: veo que su ánimo mejoró señorita.

Chifuyu: todo gracias a mis magistrales ideas.

Lo último fue dicho por el rubio con un tono fingido de humildad.

Nahoya: esto era lo que me faltaba.

Takemichi: aún no entiendo cómo es que puede disfrutar tanto de este ... Ambiente, no me parece algo muy encantador.

Chifuyu: es que no todos disfrutan de encerrarse por horas a trazar mapas, habemos gente que preferimos salir y disfrutar de una buena cerveza.

Puede que le costara un poco admitirlo pero le generaba un poco de nostalgia está situación, por mucho que pasara el tiempo Nahoya no olvidaba a su familia, sus hermanos y hermanas, todo lo que dejó atrás con afán de proteger a quienes querían y en un momento de absoluta disociación se puso a repasar todo lo que lo había llevado hasta ese punto, todo el "plan" mal hecho que hizo con su hermano que no tenía ni pies ni cabeza, la forma tan peculiar en que se había acercado a Ran, todas las largas noches en vela que pasó leyendole al de cabello largo o simplemente conversando, las múltiples ocasiones en que después de hablar con Souya una pequeña espina de duda se enterraba en su corazón y pensaba en uir, pero al final seguía ahí. Se había acostumbrado a la vida en el barco, a yudar después de los atracos; simplemente no sentía que pudiera volver a una vida normal porque ese ya no era su lugar, su lugar estaba junto a Ran y por eso en medio de su ebriedad había tomado una dedicación.

dear captain - ringry/ranleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora