⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓
Era tarde en la noche y un pelinaranja se encontraba re costado en el sofá del estudio de la persona que quería leyendo un libro tranquilamente, su pareja aún no regresaba y eso lo tenía intranquilo por lo que el sueño realmente no le parecía una opción.
Ran: sigues despierta?
Al escuchar la voz del pirata dejo su lectura de lado y se acomodo en su lugar.
Nahoya: no podía dormir sin ti.
Ran: no deberías quedarte despierta solo para esperarme.
Nahoya: no puedes culparme por estar preocupada, al fin y al cabo la vida de pirata es peligrosa, soy incapaz de dormir tranquila sabiendo que no estás a mi lado.
Ran: no te preocupes tanto, te prometo que siempre estaré a tu lado pase lo que pase - hablo mientras terminaba de entrar al lugar y se acomodaba junto al de rizos para darle una suave caricia en la mejilla - qué estabas leyendo?
Nahoya: no estoy seguro, es un libro que encontré en la estantería, se llama las mil y una noches.
Ran: no suena mal, qué tal si me lees un poco antes de dormir? - dijo mientras se levantaba y le extendía la mano al Kawata.
Nahoya: suena bien para mí.
Sin más el pelinaranja tomo la mano del Haitani y se fueron a acomodarse para dormir, Nahoya ya tenia puesto su pijama así que fue directo a la cama para esperar a que Ran se le uniera para empezar la lectura.
Ran: todo listo - dijo mientras se metia rápidamente entre las sábanas - y dime, de qué trata el libro?
El pelinaranja no pudo evitar sentir ternura al ver la expresión del rostro del de trenzas, parecía un niño pequeño.
Nahoya: trata sobre un rey que cada noche dormía con una mujer diferente y a la mañana siguiente las mataba, por lo que de a poco fue acabando con todas las mujeres del reino, hasta que un día fue el turno de una astuta joven que todas las noches le contaba al rey la mitad de una historia fantástica prometiendole contarle el resto de la historia a la noche siguiente para que él no pudiera matarla, y así durante mil y una noches.
Ran: eso suena muy interesante, por favor empieza.
Tras la orden del de trenzas el gemelo mayor comenzó con la lectura desde el comienzo, a veces volteaba a ver al pirata a su lado y se quedaba maravillado con las expresiones que ponía; de vez en cuando Ran lo detenía para hacer preguntas sobre cosas que tal vez no entendía lo que realmente se le hacía muy lindo, aunque la verdad todo en él le parecía lindo.
Nahoya: "Cuando el genio la vio, dijo:
—¡Oh, señora de las sederías, a quien rapté en la noche de bodas! Quiero
dormir un poco.
A continuación, el genio apoyó la cabeza en las rodillas de la muchacha y se
durmió. Ella levantó entonces la cabeza del genio de encima de sus rodillas, la
dejó en el suelo, se plantó debajo del árbol y les dijo por señas:
—¡Bajad! ¡No temáis a ese efrit!".Ran: que es un efrit?
Nahoya: es como un genio pero malvado y no tiene ningún tipo de regla que lo controle.
Ran: eso suena peligroso.
Nahoya: supongo que si.
De repente el Haitani soltó un gran bostezo y se acomodo mejor en su lugar, a lo que el Kawata cerro el libro, lo dejo a un lado y se acomodo junto a él.
Nahoya: veo que ya estás cansado.
Ran: pero no te detengas, vas a la mitad de la historia.
Nahoya: la historia podemos terminarla mañana, estoy segura de que estás muy cansado, mejor ya vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
dear captain - ringry/ranley
Fiksi Penggemartras ofrecerse como medio de pago para su deuda familiar los gemelos Kawata deberán sobrevivir y mantener su secreto, y tal vez encuentren algo más... (basado en uno de mis One-shots de la ranley week 2022)