Chapter Seven:
El caballero misterioso✦
Aemir había derrotado al caballero Tully, y aunque muchos celebraban su victoria, Daemon lo atribuía a la suerte. Temía que Aemir se mostrara débil en las próximas rondas del torneo. La siguiente justa prometía ser emocionante, ya que un caballero misterioso competiría contra un Florent. La identidad del caballero enmascarado era el tema de numerosos rumores y especulaciones entre los asistentes.
El caballero misterioso, cubierto de pies a cabeza en una armadura negra reluciente, se acercó al palco real para solicitar el favor de una dama. Sus movimientos eran elegantes y decididos, y la expectación creció entre la multitud. Sus ojos, visibles tras la visera de su yelmo, recorrieron el palco detenidamente. Primero se posaron en la princesa Rhaenys y sus nietas, lady Baela y Rhaena. Consideró por un momento a lady Cassandra Baratheon e incluso a la reina Alicent, pero finalmente se dirigió hacia lady Larissa Rosby
—Mi lady, ¿me concedería el honor de su favor para la justa? —preguntó con una voz profunda y resonante que captó la atención de todos.
Lady Larissa, sorprendida pero complacida, se levantó con gracia. Tomó su corona de flores, y la colocó ceremoniosamente en la lanza del caballero.
—Que la suerte esté de su lado, ser —dijo con una sonrisa serena antes de regresar a su asiento.
La multitud aplaudió y murmuró con curiosidad mientras el caballero misterioso regresaba a su posición en el campo de justas. En el otro extremo del campo, el caballero Florent, se preparaba para el enfrentamiento.
El heraldo alzó la mano, y el campo quedó en silencio. Al caer la bandera, ambos caballeros espolearon a sus corceles, y el sonido de los cascos resonó en el aire. Las lanzas se alzaron y apuntaron directamente a sus objetivos. El caballero Florent embistió con fuerza, pero el caballero misterioso desvió su ataque con una maestría asombrosa, logrando mantener su equilibrio.
En la segunda pasada, la multitud contuvo el aliento. El caballero misterioso, con una precisión y fuerza implacables, lanzó su lanza con un golpe que resonó como un trueno, impactando en el escudo de Florent y desarmándolo. El caballero Florent fue derribado de su caballo, cayendo pesadamente al suelo.
El campo estalló en vítores y aplausos. El caballero misterioso alzó su lanza en señal de victoria, pero no reveló su rostro, manteniendo su identidad en secreto. Con un gesto de agradecimiento hacia lady Larissa, el caballero abandonó el campo, dejando tras de sí una estela de preguntas y admiración.
Las justas continuaron durante todo el día, con enfrentamientos llenos de habilidad y valentía. Aemir tuvo un combate especialmente duro contra un caballero de la Casa Arryn, un jinete formidable y experimentado.
El choque de lanzas resonaba en el aire mientras Aemir y el caballero Arryn se enfrentaban. Después de varias rondas intensas, Aemir finalmente logró un golpe preciso que desestabilizó a su oponente y lo derribó del caballo, asegurando así su victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ✦ 𝐇𝐞𝐥𝐚𝐞𝐧𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧
FanfictionEl dragón con sed de venganza despertará. ¿Podrá Aemir controlar su ira o caerá preso de la oscuridad que amenaza con consumirlo? ¿Será el mundo reducido a cenizas por el fuego de su ira? Adéntrate en la historia de Aemir Targaryen, primogénito del...