𝗢6.

480 30 1
                                    

Sin duda el peliazul había metido la pata, ahora Buster creería que es un asesino o un loquito, nervioso comenzó a caminar en círculos por la habitación.
Varias ideas cruzaban por su mente, pero ninguna le terminaba de convencer.

— Por que es tan difícil estar enamorado.. - cubrió su cara con sus manos, algo frustrado.

Estuvo unos minutos en aquella posición, hasta que algo se le ocurrió, tuvo que crearse otra cuenta, pues Buster lo había bloqueado de todos lados. No quería esperar para decírselo en la uni, tenía que esperar demasiado y quería solucionar lo más pronto posible aquel problema.

Sus dedos temblorosos le dificultaban escribir correctamente, sentía un calor intenso en su cuerpo.
"Hola, soy Fang. Quiero explicarte las cosas, las entendiste mal." Fue lo que le escribió a Buster.

Cuando pensó que no iba a contestarle, la esperada notificación resonó en su habitación. "Te leo." Contesto de forma bastante seca y directa.
¿Que diría ahora? No había planeado la conversación completa, simplemente tenía un par de ideas bobas en su cabeza.

"No sé si sabías, pero chloe comenzó a molestarme desde que me juntaba contigo, me decia cosas verdaderamente hirientes... No quería que te enterarás sobre eso y se perjudicará tu amistad con ella, por lo cual oculte todo lo mejor que pude, pero terminé contándotelo, así que..."

Aún duraba de su enviar el mensaje,tal vez no sería la mejor excusa, ¿Buster le creería? Aunque el pelirrojo no era muy astuto, sabía que no era alguien fácil de engañar.

Su mensaje se envió, y quedó en visto. Buster no se digno en contestar, tal vez no se había creído las palabras del peliazul y su relación ya no existiría. Las ganas de llorar que Fang tenía eran inmensas, nunca se había sentido tan mal.
Podía sentir como su mundo se venía abajo, aunque Buster nunca llegar a estar con el, tampoco queria terminar así, sabia las cosas horribles que había hecho por el, y que también podría hacer.
Nunca se había sentido así con ninguna otra persona, y temia que Chester pudiese terminar como chloe.

...

Buster se lavaba los dientes mientras leía, confío plenamente en las palabras de Fang, algo no le permitía pensar que Fang sería capaz de hacer algo así.
No le contesto simplemente porque se había olvidado, era alguien bastante despistado.

Aunque seguía en duda con lo que había pasado con chloe, había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Despreocupado se relajo y enjuagó su boca. Se seguro un poco y salió del baño, acomodo un poco su habitación y salió a caminar.
Con pasos lentos y cortos caminaba por la acera, usando aquellos lentes de sol que lo hacían ver incluso más apuesto. Mientras caminaba tarareaba canciones que solía escuchar.

Caminaba tan en su mundo que accidentalmente choco contra alguien. Avergonzado se disculpo, levantando sus lentes que habían caído de forma brusca al suelo. Al levantarse quedó cara a cara con Fang, quien tenía los ojos hinchados y bastante rojos, parecía haber llorado.

— Oh, ¿Fang? ¿Estás bien? - Pregunto algo preocupado.

—No estás... ¿enojado conmigo? - sus ojos se cristalizaron y parecía que iba a llorar otra vez.

—¿Por qué lo estaría? Ahora que todo quedó más claro se lo lindo que eres. No quisiste contarme que te hacían una especie de bullying para no arruinar mi "amistad" con Chloe. - hizo el gesto de las comillas con sus manos al nombrar la palabra amistad.

—uh, es que me dejaste en visto, y pensé que no te lo habías creído... - Apenado miro hacia abajo, estaba algo ruborizado, le aceleró el corazón que Buster le dijera lindo. -—¿No eras amigo de Chloe?

—Nah, solo me molestaba, era otra loquita enamorada de mi, te habrás dado cuenta de que soy un galán. De todas formas, ¿Que hacías caminando por aquí?

—Queria distraerme un poco... Estaba algo preocupado y triste, pero ahora estoy mejor. Me hiciste sentir mejor.

Buster acaricio la cabeza de Fang, sacudiendola y dejandolo bastante despeinado.

—Soy tu medicina, cuando te sientas mal llámame y arreglaré tus días. - guiño un ojo y rio.

—Jaja, ¿Y tú que hacías?

—estaba aburrido y quería caminar, además me sirve como ejercicio, llevo varios días sin ir al gimnasio, a veces me aburre ir. Todos los días yendo y yendo, odio ser tan responsable.

Hablaron un rato más, caminaron juntos y luego se despidieron.
Cada uno fue a su respectivo hogar y Fang ahora se encontraba mucho más calmado, sentía que se le había ido un gran peso de encima.
Ahora solo precisaba cambiar la forma en que chester lo veía, ya que a los ojos de este era una agresivo o quien sabe que.

//Corto, pero al menos actualizo 🙄🙄🙄

Eres solo mio ː Fang*Buster !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora