No era como cualquier otro dia, hoy iba a realizarse un paseo a un lejano museo. Esta actividad era realizada por los profesores de historia, querían enseñarle a los chicos un par de piezas para luego realizar una prueba o algo similar.
Buster no quería ir, le aburrian los viajes, y más si eran largos, pero Chester termino convenciendolo para que asistiera.Fueron juntos hacia la universidad, todos debían reunirse allí para tomar los transportes que habían contratado.
Había bastante gente, irían también con la clase de Fang.Hablando de Fang, el estaba junto al azabache sentados en las escaleras de la entrada. Ambos hablaban tranquilamente, era bastante temprano y tenían algo de sueño.
Edgar hablaba de como se había peleado con un nene pequeño en la panadería, y Fang escuchaba atentamente, adoraba escuchar a su compañero.Cuando vio a Buster, alegremente lo saludo, Buster devolvió el saludo. Fang quería acercarse a el, pero le daba pena, además estaba Chester, y no se llevaban muy bien que digamos.
Edgar se percataba de que ya no era el centro de atención, y dejo de hablar.— uh, ¿Qué pasa? Continúa contándome lo que pasó. - Hablo algo confundido.
— No me gusta que me ignoren. - se quejo el azabache, mirando hacia otro lado, estaba enojado y algo celoso.
—No te estaba ignorandooo... ¡Perdón! - Abrazo a su compañero esperando que ese lo perdonará.
Aquella acción hizo que Edgar se sonrojara un poco, no solía recibir abrazos. De todas formas, correspondió a su saludo y ambos se abrazaron.
Fang miraba a Buster de reojo, esperando que se pusiera celoso o algo similar, peor el pelirrojo solo miraba a Chester, aquello hizo que Fang se enojara.Un rato después, los profesores ya habían dado la orden de subir a los transportes, pasando la lista mientras subían. Buster no lo pensó dos veces y corrió a buscar un asiento para el y Chester.
Se sentó contra la ventanilla y puso su mochila en el asiento de al lado, guardandole lugar a su compañero. Fang se acercó queriendo sentarse a un lado de el, pero Buster lo "echó", la cara de Fang había cambiado completamente, estaba realmente enojado.No le quedó de otra y tuvo que sentarse con Edgar. Apretaba con fuerza su brazo, odiaba demasiado a Chester y la relación que tenía con Buster.
Buster y Chester se reían a carcajadas y hablaban prácticamente a los gritos, todos los demás terminaron jugando y riéndose junto a ellos. Excepto Edgar y Fang, el azabache quería unirse a la conversación, pero Fang no se lo permitía. "No puedes ser amigo de Chester" hablaba Fang, y criticaba cada aspecto del bufón.
Edgar suspiraba y asentía sin darle demasiada importancia a sus palabras.
Una vez llegaron al museo, todos bajaron menos Chester y Fang. Chester estaba buscando el brazalete de la amistad que tenía con Mandy, se habia caído debajo de los asientos y luchaba por encontrarlo.
Fang lo miraba con desprecio, camino por el pasillo del autobús para bajar, pero antes empujó a Chester, haciendo que este cayera al suelo y golpeara su cara contra un asiento.— Auch... - se quejo adolorido, tocando su cara viendo cómo sangre caía al piso.
Se sentía mareado, como si fuese a desvanecerse en cualquier momento, cuando encontró el brazalete intento levantarse, pero se sentía realmente débil.
Un profesor se acercó a el, ayudándolo a bajar del transporte. Buster se acercó rápidamente a Chester, preguntándole que había ocurrido.
El bufón no sabía exactamente lo que había pasado, pero explico que algo o alguien lo empujó, y que parecía no haber sido un accidente.La mayor parte de estudiantes miraron a Fang, pues había Sido el único que se habia quedado a solas con Chester en el autobús. El asiático solo miro disimuladamente hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mio ː Fang*Buster !
Fanfiction-;En la Universidad "stars" Fang, uno de los alumnos más queridos por parte de sus compañeros y profesores, se enamoraría perdidamente de un alumno de la otra clase, Buster. Buster era todo lo contrario a Fang, pero había llamado la atención de Fan...