¡WARNING! : Escena +18, si no disfrutas de este contenido, porfavor saltate está parte. (Va a haber un aviso cuando la parte erótica aparezca.)
Chester estuvo al menos dos semanas en el hospital, Buster intento visitarlo varias veces pero los doctores no se lo permitían. Chester había pedido que porfavor no lo dejarán pasar, los doctores pidieron una explicación pero Chester no supo darla.
El pelirrojo estaba realmente extrañado, no lograba entender porqué de la nada su amigo se había distanciado así de él.
Aunque lograba hacerse una idea, sentía que Fang tenía algo que ver en todo esto, así que decidió hablar con él.“Hola, ¿Fang?” le escribió al asiático, prácticamente al instante de enviar el mensaje, Fang ya lo había leído y contestado, “¿Si?” Buster fue directo al grano, sin dar muchos rodeos, “Ven hoy a mi casa.”
Fang lo vio como una oportunidad, así que no dudo en aceptar.
Eran aproximadamente las 7pm, Buster lavaba los trastes cuando unos golpes en la puerta de su casa llamaron su atención, ya sabia quien era, así que no pregunto.
Saco sus guantes y cerró el grifo, se acercó a la puerta para abrirla, quedando cara a cara con Fang.— “Hola.” - Hablaron los dos al mismo tiempo, Fang Lucia realmente alegre, mientras que Buster no podía siquiera fingir una sonrisa.
Le hizo un gesto a Fang para que pasara y se sentara, ambos lo hicieron y Buster comenzó a preguntar.
— ¿Te enteraste lo que pasó con Chester? - Su tono de voz era serio y grave, no era aquella voz dulce con la que solía hablar.
— ¿Uhm? ¿Que le paso? - mintió Fang, intento poner una cara de preocupación en su rostro.
— Bueno, está en el médico. - vio como Fang cubría su boca en señal de sorpresa. No podía creer que fuese una persona tan falsa.
— Oh dios, ¡Pobre Chester! - Sin embargo, su tono de voz no era de preocupación, parecía estar divirtiéndose.
— Fang, deja de ser tan mitomano. - Vio al asiático con una mirada pesada, estaba enojado y cansado de tus tratos hacia los demas — ¿Por qué mierda haces esto?
— ¿Qué? ¿De que mierda hablas?
Ambos elevaron su tono de voz y empezaron a discutir, Buster era el que más gritaba y más enojado parecía. De alguna manera Fang parecía disfrutar la situación.
— Dios, ¿Todavía no te diste cuenta Buster? - Hablo Fang con una siniestra sonrisa.
— ¿De que intentaste matar a Fang? Ya me di cuenta de eso.
— ¡No tonto! Supuse que ibas a pensar en mi al enterarte, así que me da completamente igual. Me refiero a mis sentimientos por ti, ¿No te diste cuenta de eso? Todo lo que hice lo hice por ti Buster, te amo... - Fang se encimo sobre el pelirrojo.
— Que crees que haces... - Buster intento apartarlo de el, pero sus intentos eran en vano, Fang era más fuerte de lo que pensaba y estaba apretando con fuerza la cara de su amado.
— Solo quiero un beso, vamos Buster, se que tu también me amas.
—Fang, estás completamente loco. - Corrió su cara para evitar ser besado, pero Fang parecía no rendirse, apretó nuevamente la cara de Buster y la mordió hacia el.
— No te hagas el difícil Buster, ya nadie puede separarnos, Chloe ya no está, y Chester va a irse tarde o temprano también. Cualquier persona que se interponga entre nosotros desaparecerá. - La cara de Fang y Buster estaba a milímetros de distancia, el pelirrojo comenzaba a sentir un fuerte dolor en su rostro, ya no quería resistirse.
Por más que no quisiera besar a Fang, debía hacerlo para evitar salir herido.
Suspiro antes de dejar que los labios de Fang se posaran en los suyos. El asiático lo besaba desesperado, como si fuese lo único que siempre hubiese querido.Intento levantar la camisa de Buster, pero este lo evito, poniendo su mano sobre la del peliazul.
— Oh vamos, ¿Vas a dejarme con las ganas? - Hablo Fang con cierta frustración.
— Si, lo mínimo que vas a conseguir de mi es un beso.
— Uhm, ¿Te haces el difícil? Bueno, no me queda de otra... Si no me dejas hacer otra pequeña cosa vas a tener que despedirte de tu querido Chester. - La expresión de Fang era una seria, aquello le genero cierta incomodidad y miedo a Buster.
Lo menos que el pelirrojo podría querer es que su amigo fuese lastimado nuevamente, ya no quería hacerlo por el, quería hacerlo por Chester.
Si complacer a Fang aseguraba la seguridad de Chester, haría lo que fuese.— ... Hazme lo que quieras, pero no lastimes a Chester - Fang no pudo evitar sonreír al escuchar sus palabras.
¡+18!
Fang comenzó nuevamente a besar a Buster, un beso mucho más apasionado. Mientras lo hacía tocaba el abdomen de Buster por debajo de su camisa, las manos frías de Fang generaron un escalofrío en Buster.
El pelirrojo simplemente se dejó llevar, ambos comenzaron a jugar con sus lenguas.Fang fue quien se separó del beso, dejando un hilo de saliva entre sus labios, dió una mirada algo pícara a Buster para luego comenzar a bajar hasta su entrepierna.
Comenzo a masajear aquella zona, aquello hizo que Buster dejara salir de su boca un par de jadeos. Aquellos sonidos generaban demasiado placer en el asiático, ya no podía esperar más.
Bajo el pantalón del pelirrojo junto con su ropa interior, dejando ver su miembro erecto, Fang relamio sus labios y se acercó a el.Paso su lengua por el miembro de Buster, lamiendolo como si de un dulce se tratase, bajaba y subía, hasta que en un momento se detuvo en la punta para adentrarlo en su boca.
El pelirrojo gemia y jadeaba, Fang no era el único que estaba disfrutando el momento. Puso su mano sobre la cabeza de Fang, metiendo sus dedos entre los cabellos azulados del asiático.
Empujaba suavemente su cabeza siguiendo un ritmo en específico.Fang se dejaba llevar por los empujones, paseando su lengua por toda la zona. Mientras succionaba la punta del miembro de Buster, masajeaba el resto con su mano.
— Fang... Creo que... - Intento hablar Buster entre gemidos.
— Hazlo. - Hablo Fang con seguridad al separarse de su miembro, para luego volver a meterlo en su boca. Sabía que era a lo que Buster se refería.
Buster realmente excitado empujó la cabeza de Fang hasta el fondo. Dejando sus fluidos espesos dentro de la boca del asiático.
Algo que parecía haberle encantado a Fang, trago el semen y relamio lo que había quedado en su boca y cerca de esta.Lentamente se levantó del suelo, para acercarse nuevamente al rostro de Buster, poniendo suavemente sus manos en las mejillas del pelirrojo.
— ¿Chester alguna vez te hizo sentir así? - Pregunto con un tono burlón.
— ... No... - Buster sonaba cansado, sudaba bastante y su cara estaba realmente caliente.
— Ve a bañarte Buster y luego a dormir, parece realmente agotado. No me quiero imaginar cómo terminarás si... - Buster no permitió que Fang terminara de hablar poniendo su mano en la boca del asiático.
— Entre nosotros nunca pasó nada. - dijo apartandolo, levantándose y dirigiéndose al baño para bañarse.
— Yo también te amo. - hablo Fang en voz baja, levantándose para retirarse de la casa de su compañero.
...
Buster escucho la puerta cerrarse y supuso que Fang ya se había ido. Se miraba en el espejo, no podía creerlo que había acabado de pasar, su rostro estaba realmente rojo y no podía parar de sudar.
— Dios... - Hablo para si mismo cubriendo su rostro con sus manos.
Se refresco cun una ducha y luego se recostó sobre su cama, mirando al techo aún confundido.
Lo que más lo confundia, era haber disfrutado tanto aquel acto....
Acá el escritor de esta historia, perdón por actualizar una vez por mes JAJAJA. Juro actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mio ː Fang*Buster !
Fanfiction-;En la Universidad "stars" Fang, uno de los alumnos más queridos por parte de sus compañeros y profesores, se enamoraría perdidamente de un alumno de la otra clase, Buster. Buster era todo lo contrario a Fang, pero había llamado la atención de Fan...