Capítulo 6

638 83 16
                                    

El omega ya estaba en la carretera y al viajar solo decidió escuchar música, no quería pensar en nada más que en llegar con su familia y disfrutar estos días que tendría con ellos, por lo que en todo el viaje se dedicó a cantar sus canciones favoritas a todo pulmón.

Desde el primer segundo en que se dió cuenta que ya había llegado a su ciudad se sintió muy emocionado.

Cuando llegó a su casa lo recibió su madre Jane, junto a su hermana Aly.

—Te extrañé mucho, amor—le dijo su madre mientras le daba un abrazo.

—Yo igual mami—respondió el omega con su cabeza escondida en su cuello.

Se separó de su madre y se volteó hacía su hermana—Ven aquí enano—le dijo abriéndole los brazos y Harry no se hizo de rogar acatando lo que su hermana pidió.

Pasaron toda tarde poniéndose al día y al llegar la noche se fue a dormir temprano por el viaje que lo había dejado agotado. Al llegar el siguiente día, su familia ya tenía planes de un almuerzo especial por su llegada y él lo disfrutó con mucho gusto.

Así siguieron pasando los días, con su familia haciendo cosas que sabían que le gustaban a todos, como tener una noche de películas, salir al parque de atracciones o hacer postres.

También les preguntaban acerca de sus clases y si había algún alfa que le interesara, pero el omega siempre trataba de evitar responder porque no estaba seguro de sus sentimientos, aunque cada que le preguntaban se le venía a la cabeza cierto alfa.

Estas semanas no hicieron que dejara de comunicarse con sus amigos, el claro ejemplo era Liam que le contaba como estaba fluyendo todo con Zayn y como él se estaba enamorando cada día mas del alfa, o con Helen que aprovecho estas vacaciones para visitar a su abuela.

Fueron unas buenas vacaciones para el omega, amó pasar tiempo con su familia sin preocuparse de nada más, hasta sintió que fue muy poco tiempo porque en un abrir y cerrar de ojos ya se tenía que ir a la universidad nuevamente, el omega no pudo evitar ponerse triste por eso, se le hizo fácil acostumbrarse en tan solo dos semanas.

El omega lo disfrutó mucho tanto así que deseaba quedarse más tiempo pero no era posible, sintió que fue poco tiempo pero no podía hacer nada al respecto por lo que llegado el día tuvo que volver a la universidad.

Louis estaba emocionado y asustado al mismo tiempo.

Estaba muy emocionado porque tenía algunas cartas listas para mandarle al omega cada día, había estado escribiendo en los ratos libres que tenia de sus vacaciones, pero también estaba asustado por la reacción del omega.

Ya no podía arrepentirse, era ahora o nunca, el no quería tener esa sensación del "que hubiera pasado si" en el futuro y si todo hubiese sido diferente, por lo que decidió arriesgarlo todo.

Ya había tenido unas buenas vacaciones en familia, habia viajado a su ciudad natal en donde vivía su madre Lisa con sus hermanas y sobrino.

El alfa tenia cierta debilidad por su sobrino por lo que trató de prestarle mucha atención a él, jugando y puede que hasta engriendolo de más, con sus hermanas se pudieron al día de sus vidas y hasta les contó lo que pensaba hacer para conquistar al omega cuando volviera de sus vacaciones, ellas se emocionaron mucho y hasta le dieron consejos. Por otro lado, también estaba su madre quién se encargó de darle muchos mimos y prepararle sus comidas favoritas.

Gracias a todo eso, el alfa se sentía un poco relajado cuando volvió hacia su departamento, pero todas las emociones volvieron al saber que solo quedaban dos días para que regresarán a clases.

Cabe recalcar que esas dos noches fueron eternas para Louis y llenas de insomnio con preguntas sin respuestas todavía.

Hasta que llegó el día de volver a clases y Louis había planeado todo para que la carta llegará al casillero del omega eficazmente. Zayn estaría cerca por si debía distraer a Harry, Niall y Sam estaban alertas en cada extremo del pasillo por si venía el omega.

Él empezó a caminar sigilosamente como si hubiesen más personas ahí que lo fueran a delatar, pero habían decidido llegar un poco más temprano para no encontrarse con alguien que interrumpa el plan.

Aunque nunca estaba de más ser precavidos.

Su plan funcionó y pudo dejar la carta con éxito, al escuchar voces que se acercaban al lugar por el sonido del timbre corrieron para que no los encontrarán por ahí y cuando estuvieron un poquito lejos se empezaron a reír.

Harry despertó de mal humor, no quería ir a clases, era muy temprano y él lo único que quería era seguir durmiendo. Se fue hacía la cocina a prepararse algo antes de irse a la universidad, encontrándose con Helen.

—No entiendo porque siempre eliges tus horarios en la mañana si tu odias madrugar—le dijo en cuando lo miró con su cara de pocos amigos.

—Me gusta tener el resto del día libre—espondió el omega sin muchas ganas de seguir explicando y se sirvió cereal.

Helen se fue a su cuarto a cambiarse igual que él y salieron, llegaron a la universidad charlando, pero Helen se fue a encontrarse con Mar que no la veía desde su ultima clase hace dos semanas y él siguió caminado encontrándose a Liam.

—Hola Li, ¿qué tal tus vacaciones?

—Lo amé tanto que quería quedarme y no tener que volver al estrés.

El omega soltó una risita—me pasó lo mismo, yo opino que nos deberían dar dos meses de vacaciones.

—No creo que sea buena idea, yo me acostumbraria no hacer nada de clases que me daría de baja.

—Al menos un mes.

—Eso si lo apoyo, hay que hacer una marcha por nuestras vacaciones—se burló Liam y ambos soltaron una risa.

Siguieron caminado hasta que ambos omegas se dirigieron a sus respectivos casilleros a sacar sus cosas para sus clases y lamentablemente, en este semestre ya no tendrían ningún curso juntos.

Harry llegó a su casillero y en cuánto abrió su casillero vió como algo se cayó al suelo y lo recogió, lo empezó a examinar dándose cuenta que era una carta con un sticker en forma de círculo rojo en el centro.

El omega frunció el ceño y pensó que tal vez alguien se confundió de casillero por lo que volteó la carta para ver si decía a quien iba dirigida, pero no encontró nada.

Seguía pensando que se habían equivocado de casillero por lo pensó que tal vez si la abría podía ver si tenía alguna firma o nombre de a quien se lo mandaban.

Decidió abrirla con mucho cuidado para no romper el papel, lo empezó a despegar y revisó su interior, encontrándose con una hoja doblada perfectamente, sacó la hoja y lo desdobló.

Era un escrito que parecía estar escrito a mano con una letra muy bonita, no queria leerlo en caso no sea para él y estuviera invadiendo la privacidad de alguien más, pero le dió curiosidad cuando sin querer leyó su nombre en la hoja.

"No puedo expresar con palabras como es
que llegaste a gustarme, será ese algo en
tu mirada que no logro descifrar o
simplemente la forma en la que eres tú.

Hay personas que aman el mar sin importarle
sus mareas y tal vez es lo más parecido
que puedo encontrar para lo que tú me haces sentir.

Lo único de lo que estoy seguro es que no puedo
borrar ni evitar este sentimiento por ti aunque
lo intente de mil formas, pero...

¿Cómo podría escapar de lo que siento si
eres el único pensamiento que me
acompaña todos los días, Harry Styles?

–TW"

sending love letters☆ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora