Había sido estúpido al creerle.
Cuando vio a Louis irse de forma apresurada, no dudó ni un segundo en correr tras él, pero alguien lo detuvo agarrándolo del brazo.
—Tommy, ¿Qué te pasa? No debiste besarme a la fuerza. Iré con Louis.
—Harry, no me puedes dejar ahora por irte detrás de Tomlinson —ni siquiera fue capaz de mencionar su apellido sin notar los celos y asco en su voz—. No quiero que vuelvas a juntarte con él; ahora sabes que soy yo quien te mandaba las cartas, por lo que no necesitas a nadie más que a mí.
Harry no pudo entender cómo por un segundo pudo pensar que la persona que le enviaba cartas tan hermosas podía ser esta persona. Siempre pensó que su admirador debía ser una buena persona, incluso pensó que Tommy lo era. Aunque después de esas palabras, se dio cuenta de que era imposible que una persona que lo engañó y besó sin su consentimiento pudiera serlo.
—Tú no eres mi admirador secreto —habló Harry después de analizarlo; no supo cómo hizo que su voz saliera con esa determinación cuando por dentro estaba temblando.
—Claro que lo soy. Debes creerme —lo miró con ojos tan abiertos que lo estaba asustando, y lo apretó más de su brazo—. Yo soy Thomas Walker, como las iniciales de las cartas, ¿no?
Tenía dudas y no estaba seguro de cómo es que Tommy sabía de las cartas. Lo único de lo que estaba seguro es que él no podía ser quien enviaba las cartas; Louis tenía una de las cartas con el mismo diseño. Tommy no tenía pruebas.
—Supongamos que te creo. Solo quiero que respondas cuál es el color de las cartas.
—¡Harry! ¿Por qué estás poniendo en duda mi palabra? Confía en mí.
—Solo te estoy pidiendo que respondas eso y dejaré de hablarle a Louis —mintió evidentemente; jamás podría dejar de hablarle a su Louis.
—Y también dejarás de hablarle a esos amigos tuyos y los de Tomlinson, especialmente a Liam, que es muy mala influencia para ti. Solo yo sé lo que es mejor para ti.
—Está bien.
Tommy asintió con algo de duda y se sumieron en un silencio que duró una eternidad para Harry, que quería correr detrás de Louis, pero primero debía resolver esto. —No sé. ¿Rosadas?
—Son blancas con franjas rojas en los bordes, idiota. No vuelvas a hablarme en tu vida —cuando se volteó para irse, lo agarró del brazo tan fuerte que seguro le dejaría una marca—. Suéltame.
—¡No! Tú eres mío. Escuché a uno de tus amigos que dijo que recibías cartas con esas iniciales. ¿Aún no lo entiendes? Lo hice porque eres mi omega, estamos destinados a estar juntos para siempre y me tienes que hacer caso en todo lo que diga —dijo con una voz que le dio escalofríos en todo su cuerpo; ¿Tommy siempre había sido así y fue tan ciego en no darse cuenta?
Le dio una cachetada para distraerlo, se soltó como pudo y lo miró con asco—Mira imbécil, jamás seré tu omega. De esa forma, lo único que conseguirás será mi odio —terminó de hablar para correr por donde había salido Louis.
Poco le importaban sus clases. Debía saber por qué el alfa tenía esa carta, tenía tantas preguntas. ¿Acaso él era su admirador secreto? No sabía por qué se fue así, pero no quería que hubieran malentendidos y quería explicarle.
Solo esperaba que estuviera ahí todavía; Harry estaba corriendo lo más rápido que podía.
Esperaba que Louis hubiera salido de la universidad porque hacia ese camino estaba yendo, pero Niall lo paró cuando llegó a la salida.
—Harry, ¿puedes explicarme por qué Louis salió tan apresurado? No me contesta. Estoy preocupado y tú debes saber qué pasó.
En la voz y rostro de Niall se notaba la preocupación. El rizado quisiera explicarle qué pasó, pero simplemente no tenía una respuesta hacia Niall y quiso salir a buscar a Louis.
Como si Niall leyera sus pensamientos, negó con la cabeza —Ya se fue. Lo intenté seguir, pero subió a su carro y salió rápido.
A este punto, Harry no entendía nada, solo soltó una lágrima y lo volteó a ver —Creo que lo arruiné.
El rubio solo lo miró con preocupación, llevándolo a un lugar más tranquilo. A esa hora, ya empezaban a entrar más estudiantes y no quería que empezaran a cuchichear.
Lo llevó hacia una de las instalaciones de la universidad donde no iban muchos estudiantes a esta hora. Si bien era un lugar muy conocido, al ser temprano paraba solitario.
Lo sentó en el jardín, llamó a Liam y lo abrazó mientras esperaba que apareciera su amigo. Harry sintió que eso era lo que necesitaba y solo lloró. No entendía por qué sentía como si lo hubiese perdido. Su omega le recriminaba que ahora su alfa no lo querría.
¿Lo iba a perder?
¿El alfa sentía lo mismo que él y por eso se fue en cuanto lo vio con Tommy?
Ni siquiera debía pensar en él; Tommy malogró todo.
Cuando Niall logró calmarlo lo suficiente como para que dejara de llorar, justo fue en ese momento que apareció Liam. Lo abrazó y cuando se sentó junto a él, Niall habló.
—Harry, tengo que irme a mi clase, pero si necesitas algo, yo vengo —le dio un besito en su cabello y se fue.
Niall no quería que Harry se sintiera presionado a contarle lo que sucedió. Si bien estaba preocupado por Harry, también debía buscar a Louis, sabiendo que ya dejó al rizado en buenas manos.
—Hazz, ¿quieres contarme qué pasó? —le susurró Liam.
Harry se sintió cómplice y le contó todo. Liam solo lo miraba en silencio y lo abrazó.
—Siento que es mi culpa —habló Liam cuando se separaron. Harry lo
miró confundido, haciendo una seña para que continuara hablando. —Yo conocí a Tommy hace unos meses. Me gustó mucho, pero quería que cambiara mi forma de vestir o cuestionaba lo que hacía o con quién estaba. No duró mucho tiempo, unas semanas a lo mucho, porque Helen escuchó cómo me hablaba y logró abrirme los ojos a tiempo. Nunca te llegué a contar porque no sentí que importara hasta que te vi con él y pensé que había cambiado. Lo siento mucho.
Harry entendió la vez en la que Liam le advirtió sobre él y no le tomó importancia.
Sentía que era su culpa. Entendía que Liam no lo haya querido contar; le dolía un poco que Liam no le pudo decir antes. Luego hablaría con más calma con él; por ahora, solo lo abrazó.
—No es tu culpa, es la culpa de él. Me duele que no hayas confiado en mí, pero está bien.
—Harry, no fue por eso. Somos amigos de hace años, obvio te tengo confianza. Solo sentí que no era importante porque duró muy poco. Quería saber si esa relación duraría como para que te lo dijera, ni siquiera fuimos novios. Cuando llegó Zayn, todo fue diferente.
Se volvieron a abrazar. Liam lo consolaba cuando sentía que había perdido a Louis. Intentó llamarlo, pero lo había bloqueado. No podía ver ninguna red social de Louis y no sabía dónde podía estar, pero tenía que encontrarlo.
♡♡♡♡♡
Holii! Nuevo capítulo y sólo pasaba a desearles un feliz año nuevo adelantado. 🫶🤍
ESTÁS LEYENDO
sending love letters☆ ls
FanfictionLouis es un alfa con buenas notas y un gran odio hacia Harry Styles, todo cambia cuando se da cuenta que probablemente esté empezando a gustarle, así que decide empezar a mandarle cartas anónimas al omega. O dónde Harry decide intentar encontrar a s...