1. Primer Encuentro

461 37 5
                                    

(Una semana en mi RD, septiembre 1975, mi quinto año)

Bien, ya que estamos en contexto de tiempo y espacio les contaré un poco de lo que estaba haciendo. Yo estaba adelantando unos cuantos trabajos que debía entregar para dentro de dos días, me encontraba en una parte alejada de la biblioteca, casi de las últimas mesas, cuando escuchó unos murmullos de los chicos detrás de mí.

Uno estaba relatando su noche anterior y de cómo se había estado metiendo con una chica lo cuál me hizo fruncir el ceño, ya que prácticamente lo estaba murmurando para todo el mundo, los volteé a mirar molesta y me di cuenta que eran un par de Slytherin cómo de sexto año. Uno de ellos me devolvió la mirada, recorrió mi cuerpo y me guiñó el ojo antes de volver a la charla con su amigo, solo rodé los ojos y seguí con lo mío hasta que escuché cómo el narrador comenzó a insultar a la chica diciendo que solo la había querido para eso, que había sido una de las más difíciles de convencer y que incluso la había tenido que "aguantar" un par de meses para poder "desvirginarla". No sé ustedes pero para mí eso suena a abuso sexual. Me puse de pié y me acerqué a los chicos con un libro en mano, cuando ambos me miraron parada frente a ellos cruzando la mesa me miraron de pies a cabeza y me sonrieron ladinamente.

—¿Buscas algo, muñeca? —me preguntó el de la derecha quién narraba la historia, les juro que era la copia de Marcus Flint de mi primera RD, supuse que era su padre

—Si, esto— dije dándoles una sonrisa antes de estampar con toda mi fuerza el libro una y otra vez en su cabeza

Su amigo intentó y logró quitarme el libro de las manos haciéndome sacar mi varita de inmediato al saber cómo reaccionaría ante el ataque.

—¿Qué te pasa loca? —preguntó el atacado alzando su varita al igual que su amigo y yo

—¿Cómo puedes hablar así de una chica? Y mucho peor, cómo puedes violarla, teniendo una madre y seguro una hermana

—Ella me busco, además no deberías estar escuchando conversaciones ajenas —me amenazó el de la izquierda comenzando a acercarse a mí rodeando la mesa

—Me parece un riesgo a la seguridad estudiantil que dos depravados violadores caminen por los pasillos y si tengo que hacerle justicia a esa y quién sabe cuántas chicas más lo haré sin dudarlo

—Ella no se negó

—Pero que la hayas tenido que convencer es motivo de violación, ella no quería hasta que tu le lavaste el cerebro para que "aflojara"

—No tienes pruebas, es tu palabra contra la tuya

—Tengo mi recuerdo, seguro que será una buena prueba incriminatoria ante el ministerio

—Sí, seguro que sí—rió irónico el chico frente a mí

En un segundo sentí la varita del otro chico en mi cuello, había estado tan concentrada en mi pelea con el abusador que no me había dado a la tarea de ver al otro chico. Sonreí con satisfacción e iniciamos un duelo en plena biblioteca, los hechizos iban y venían, las cosas estallaban y volaban a nuestro alrededor, los gritos y hechizos de protección de los demás alumnos intentando protegerse bajo las mesas, y Madame Pince tratando de parar la pelea se hicieron presentes. No sé en qué momento terminé acorralada por ambos idiotas que cuando estuvieron por darme un hechizo alguien me tacleo y terminé en el suelo con un chico castaño sobre mi en una burbuja de protego.

Lo primero que ví porque literalmente estaba su pecho en mi cara fue la insignia de prefecto roja, Gryffindor. Después miré hacía arriba y me encontré con sus ojos café claros, muy bonitos.

—Gracias —dije ruborizandome—, pero debo seguir con el duelo

—Madame Pince ya los tiene controlados —dijo mirando mis reacciones sin separarse de mí

Tiempo y Realidades • Realidad Deseada MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora