Advertencia: Contenido Explícito
Un mes pasó y Remus seguía llegando a mi casa sin avisar. Y mi padre no lo corría. La verdad no me sorprendió mucho que se llevarán bien, simplemente me sorprendió que se llevarán TAN bien, hasta mi madre me decía que mi padre quería más a Remus por tantas veces que me preguntaba si vendría a casa ese día. Hasta organizo una cena para conocer a los padres de Remus, hablaron toda la noche de lo horribles que eran las leyes para los hombres lobo que no habían cometido ningún delito y Remus no paraba de hablar desde su experiencia, casi se pone a llorar cuando mi padre le dijo que no le importaba que fuera un licántropo que si de todas maneras me hacía llorar lo mataría, lo cuál le dió más alivio que cualquier otra cosa.
En una ocasión, salí con mi madre a hacer el super, cuando regresamos Remus y mi padre estaban viendo televisión un partido de fútbol y yo de: A bueno ahora psrece que mi novio tiene citas con mi padre. Me sentía muchísimo mejor la verdad, ya no me daba asco mi cuerpo y había comenzado a usar algunos de los vestidos que normalmente usaba, me sentía más linda y ya la culpa no me recorría, sentía por primera vez una paz linda. Lo malo fue más en el exterior, la guerra se acercaba cada vez más a londres, habían encontrado varoos cuerpos de familias muggles muertas con signos de tortura "raros", y papá decidió que muy a su pesar debíamos limitar las visitas de Remus restringir las redes flu y mantenernos en contacto muy poco con los demás, así que el haber comenzado a contestar las cartas de mis amigos ya no servía de nada.
En una ocasión estaba tranquila viendo una película en la sala y de repente los polvos flu aparecieron a Remus, la luna llena ya había pasado y se veía medio cansado, sw dejó caer a mi lado en el sofá y se acurrucó viendo la televisión también.
-No está mi padre, está trabajando -dije burlona haciéndolo gruñir
-Hoy no vengo a ver a tu padre
-Oh ¿Recordaste que tienes una novia?
-Ja ja muy graciosa
-Solo bromeo, amor. Me gusta que te lleves bien con mi padre, pero ya casi no pasamos tiempo juntos, extraño tus besos largos. Siempre llegas me besas rápido y te vas con mi padre a ver fútbol, también tengo necesidades afectivas, Remus
-Lo sé... La luna llena me dejo exhausto solo quiero acurrucarme contigo ¿Puedo?
Escondió su rostro en mi cuello y yo me reacomode en el sillón para terminar ambos abrazados en una posición más comoda. Acaricié su cabello mientras seguía mirando la película, después de unos minutos lo sentía respirar con tranquilidad sobre mi pecho, se había quedado dormido y la verdad yo tampoco tarde mucho en dormirme. Desperté un par de horas después por un par de besos en el cuello y unas manos frías entrando en mi camisa haciéndome cosquillas.
-Buenos días para ti también -me reí, lo sentí sonreír y nos cambió de posición dejándonos sentados, yo a horcajadas sobre él -. ¿Cuánto dormimos?
-Solo un par de horas, tus padres no llegaran hasta en la noche ¿Cierto?
-Esta en lo correcto, señor Lupin
-Bien. Porque quiero profanar tu cama desde hace casi un mes -se pusó de pie cargándome por los muslos
-Remus Lupin -dije fingiendo sorpresa y aguantando mi risa el solo beso mis labios rápidamente
-Hace meses que no te tocó
-Bien, pero que sea rápido porque después nos sorprenden cómo la vez anterior
-Creeme, amor, no esperé demasiado para un rapidito, así que vas a tener que aprender a controlar tus palabras si tus padres llegan porque no pondremos hechizos de seguridad
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Realidades • Realidad Deseada Merodeadores
RandomEn este texto encontraran los escritos sobre mi experiencia en mi Realidad deseada situada en los 70 en la época merodeadora dentro del mundo Mágico. Espero que encuentren esto como un "Por la anécdota" porque realmente no la había pensado en ir has...