DADA o mejor conocida como Defensa contra las Artes Oscuras, era una materia que en lo personal no se me daba mal, era una de mis favoritas por lo tanto le ponía empeño, sin embargo lo que parecían sobresalir sin esfuerzo eran James y Remus (compartía esa clase con Gryffindor). De verdad esos hombres eran muy buenos en los duelos mágicos que el profesor de vez en cuando nos ponía a hacer, nunca me había tocado enfrentar a ninguno de ellos, u otro merodeador, y la verdad no me interesaba hasta que un día el profesor decidió hacer una especie de rifa en la que sacaba papelitos con los nombres de los combatientes, ese día ellos o bueno James y Sirius se dieron cuenta que compartía clase con ellos.
—¿Qué haces aquí? —me preguntó James picando mi mejilla con un dedo
—Aquí estudio
—Sabes a lo que me refiero —dijo rodando los ojos
—Y yo hablo muy enserio, estoy en clase Potter
—No sabía que compartíamos clase—dijo Sirius, más tranquilo de lo normal
—Es porque no ponen atención a su alrededor cuando no hay algo que les interese—dije con simpleza volviendo a mirar al frente
—El día de hoy haremos una sesión práctica, cómo ya pudieron ver. Serán duelos, pero está vez no los dejaré hacer las mismas parejas de siempre, está vez no las escogeré o irán por lista, será al azar. Para eso he traído este frasco —apuntó a un frasco en el escritorio con varios papelitos—. Bien, primer duelo...
Y así siguió, tuvimos varios malos hechizos, una que otra falta de puntería, uno que otro accidentado por la falta de puntería y uno que otro del cuál no salió ningún hechizo.
—... Bien, gracias señor Jones por esa demostración de cómo perder una varita con el sudor —dijo ligeramente decepcionado —. Ahora veamos quiénes son los siguientes... Flores y ... ¿Potter? Bueno... mucha suerte señorita Flores, la va a necesitar
—¿Gracias? —dije confundida
Me acerqué a la marca para comenzar el duelo y miré cómo James me entregaba su capa a Sirius y pavoneándose hasta su marca al otro lado del salón, rodé los ojos y después recordé a Harry diciendo "My father didn't struts" y me reí un poco.
—Tranquila linda, seré suave, no hay que ser tan malos con las damas —dijo con una sonrisa ladina y muuy orgullosa
—No es necesario que lo seas, mejor deja de hablar y pelea bien —dije irritada
—¿Listos?... Bien... tres... dos... uno... duelo
—Protego —dije en voz baja
—Serpensortia —gritó James
—Impedimenta... Protego
—Aquamenti
—Evanesco... Protego
—Depulso
—Expeliarmus —finalice haciendo volar su varita hasta mi y tomándola en la mano
—Excelente duelo señorita Flores, realmente sorprendente y le quitó sus invictas al señor Potter, yo hubiera usado un Desmaius pero... muy buenos los movimientos. Señor Potter, un buen duelo, pueden volver con sus compañeros.
Hice una reverencia y me fui tranquilamente a mi lugar junto a Lily y Marlene quienes me extendieron las manos y pues yo las choque con ellas haciéndolas reír y yo sólo sonreí. Después de clase y que terminarán los duelos salí en dirección a mi clase de estudios muggles, no sin antes ser detenida por James quién se puso frente a mi.
—¿Cómo lo hiciste?
—Potter voy tarde, si me permites —dije tratando de evadirlo pero siendo seguida por él en mi carrera
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Realidades • Realidad Deseada Merodeadores
De TodoEn este texto encontraran los escritos sobre mi experiencia en mi Realidad deseada situada en los 70 en la época merodeadora dentro del mundo Mágico. Espero que encuentren esto como un "Por la anécdota" porque realmente no la había pensado en ir has...