Advertencia: Contenido Explícito .
Nota: en esta ocasión también me quedé sólo un año para ver que era lo que pasaba y la verdad es que agradezco solo haberlo hecho así. No me quedé más tiempo por decisión propia y si soy sincera no pienso volver, no me siento a gusto con esta nueva vez que volví y todos los sucesosRegresé justo en un mal momento, una semana después de la muerte de los padres de James, tres meses después de la última vez que estuve ahí. Fue horrible, desperté en la habitación de los chicos escuchando los llantos de James, toda la banda de los merodeadores estaban ahí, Lily y Marlene invadiendo la cama de Peter mientras el dormía en la cama de Sirius y esté último dormía con James, pero justo en ese momento no estaba muy despierto para consolar a su amigo.
Me puse de pie saliendo con cuidado de los brazos de Remus, me acerqué a la cama de James y con cuidado lo tomé de la mano para sacarlo de la cama, a lo cuál no opuso mucha resistencia. Bajamos en silencio hasta la sala común nos quedamos sentados en el sillón mientras el trataba de calmar su llanto. La verdad es que nunca he sido buena con la expresión de emociones humanas ajenas que no eran de mis parejas y James era una persona que le encantaba expresar sus emociones, lo cuál no era una gran combinación. Tomé su mano con cuidado haciendo que su cabeza cayera en mi hombro. Duramos en esa posición unos varios minutos hasta que su respiración se calmó y sólo sorbía sus propios mocos, ambos mirando a la nada.
—Gracias —dijo cortando el silencio
—Cuando lo necesites, eres mi amigo —me encogí de hombros
—Gracias
—James, deja de agradecer decencia humana básica cuando esto hacen los amigos
—Nunca pensé que mis padres moririan tan pronto
—Nadie lo espera, pero son cosas que pasan en la vida y uno tiene que aprender a aceptarlas
—Sé que debo superarlo
—Jamás dije que tenía que superarlo —fruncí el ceño y lo miré a los ojos, él me veía con duda—. Dije que tenemos que aceptarlo, no superarlo. El superarlo es evitar y suprimir, pensar que la cosa que paso no lo hizo y que no existió jamás. El aceptar es decir "bien, ya sucedió, que puedo hacer para seguir adelante aprendiendo de ésto" es diferente, no tienes que olvidar que tus padres existieron, simplemente tienes que ver que es lo que puedes hacer para que su tiempo criandote no sea en vano. Y tampoco mal intérpretes mis palabras con que tienes que hacerlos orgullosos, porque estoy muy segura que ya se sienten muy orgullosos de ti, lo poco que hablé con ellos en esa ocasión en tu casa se veían muy felices y orgullosos de que fueras su hijo.
James no dijo nada, pero sus ojos jamás dejaron de ver los míos, parecía hipnotizado hasta que las lágrimas silenciosas comenzaron a bajar por sus mejillas y desvío la mirada ahora mirando el punto de la nada frente a nosotros. Nos volvimos a quedar en silencio, pero era cómodo, cómo si de dos amigos de lo más íntimo se tratará. Cuando ví que se sentía mejor lo volví a llevar escaleras arriba hasta su habitación, lo deje en su cama junto a Sirius y volví a mi pocision con Remus acurrucada en el calor de mi novio quién rápidamente me envolvió en sus brazos. Un comienzo desgarrador y horrible, pero supongo que por algo son las cosas.
La mañana siguiente James se veía muchísimo mejor, más descansado y al menos ya se levantaba por voluntad propia de su cama. Nadie quería dejarlo solo ni un segundo a pesar de que yo les decía que estaba bien que estuvieran con él, pero no era necesario distraerlo porque sólo hacían la pena más grande, a veces lo que uno menos necesita es distraerse y simplemente vivir el sentimiento y al James ser la persona más expresiva que conocía estaba segura de que necesitaba eso, sólo vivir el sentimiento, aclimatarse al nuevo día a día, no distraerse con chicas o tareas o chismes o clases cómo los demás trataban de hacerlo distraer.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Realidades • Realidad Deseada Merodeadores
De TodoEn este texto encontraran los escritos sobre mi experiencia en mi Realidad deseada situada en los 70 en la época merodeadora dentro del mundo Mágico. Espero que encuentren esto como un "Por la anécdota" porque realmente no la había pensado en ir has...