ᩏꪹꪮ́ꪶꪮᦋꪮ
¿Amor a primera vista?... Por favor, no creo en esas cosas, cuando dos personas se miran y ya sienten algo. Para mi es algo totalmente absurdo, ya me ha pasado varias veces y siempre salgo lastimada.
La verdad las personas que se enamoran no terminan bien. Me di cuenta que en la vida real no son como dice en los libros de cuentos o de los que Leo en wattpad. Por ejemplo al final del cuento siempre hay un "felices para siempre".
Leer libros de wattpad es algo único, por eso más me adentro a la lectura. Puedo dejar la realidad atrás y sumergirme en cada página.
Los que más duele es que a mí no me pasa eso. La verdad es que soy espectadora que protagonista.Quisiera tener una historia de amor como en los libros.
Lei Boulevard, Flor Salvador que me hiciste. Pensaba que Luke no hiba a morir atropellado salvando a Hasley.Y lo más irónico es que vivo en Australia—Sindy.La muerte de Luke sigue fresca...
𝗔𝗨𝗦𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗔-𝗦𝗜𝗡𝗗𝗬
𝟭𝟮:𝟬𝟬𝗣𝗠—No creo en el amor a primera vista.
Acabo de decir esto a mi mejor amigo de la primaria que me mira de una forma extraña.
—¿Como que no crees Edith?.
Si lo admito mi nombre parece de chico pero soy chica. Mis padres me han puesto ese nombre. Que más tengo que hacer, acostumbrarme a mi nombre de chico.
Nos encontrábamos en mi habitación, sentados en mi cama.
—No creo Alex... ¿Que crees que no lleve decepción en el amor?. Prefiero leer libros de wattpad —Su cabello amarillo casi castaño desodernado que le daba una forma atractiva y esos ojos azules hermosos, me miraban ahora. La verdad que tenía un parecido a Luke... Tan hermoso es el.
El me gustaba, lo admito pero al enterarme que era Gay, sabía que, yo no le gustaría. Pero eso fue pasado, es mi amigo y lo quiero como amigo y hermano.
—Bueno yo si creo... La verdad que me gusta una persona, desde que la vi. Si solo le dijera Te amo.
—¿Por que, no se lo dices?.
—Tengo miedo que me rechace Edith.
—Debes enfrentarte, te le acercas —me iba acercando hacia a el, que podía sentir su respiración —.Y lo miras a los ojos como yo a ti, y después le dices... Me gustas mucho desde que te vi y le das un beso.
El me miraba con tanta admiración, no se porque. Y afortunadamente me iba a dar un beso pero antes de el hacer eso le tape la cara con la almohada. Me eche a reír y después se la quite.
—¿Que haces? —pone una mano en su pecho—.¿Me quieres matar Edith Stiles?.
—Jaja te mate Alex —dije de forma burlona.
Salto encima de mi, haciendo cosquillas. Lo que más odio es que me hagan cosquillas excepto que sea el, no podia respirar de tanto reír.
—Deja... Alex —le suplique, pero seguía haciéndome cosquillas. Ya no podía más.
—Pide perdón... Y te dejo de hacer cosquillas.
—Nunca lo haré.
—Si, si lo harás.
—No... Nunca.
El dejo de mover las manos, sentía un alivio. Aproveche de agarrar su brazo y ponerlo en la cama y yo encima de él.
—Nunca me rindo
—dije victoriosa, para otras personas serán incómodo estar de esta forma. Pero para mí no Alex es como mi tercer hermano.Alex de un golpe se levantó de la cama, dejándome allí y se fue al baño rápido, que estaba en mi habitación¿Pero que fue eso?.
Cerró la puerta y creo que le colocó seguro, fui rápido para colocarme en frente de la puerta.
—Alex... ¿Estas bien?.
No me hablo, ¿Le dolerá algo?.
—Edith podrás dejarme, un rato en el baño—Okey esto es raro,su voz sonaba agitada y preocupada a la vez.
—Alex... Si tienes algo, no pienses en avisarme.
—Si—fue lo único que dijo, salí de mi habitación, para darle un poco de privacidad. Pero antes debo hacer que me voy y así asustarlo.
—Bueno esta bien—hice hacer que mis pasos se iban alejando, llegue hacia a la puerta y la cerré con cuidado dejando ver un poco.
Se abrió la puerta, saco primero su cabeza para ver si estaba allí. Dio la vuelta para cerrar la puerta y alli sali yo.
—¡¡¡BU!!! —para mi sorpresa, su pantalón se le veía la forma abultada. Ahora que hice.
Su cara se puso roja, agarro su chaqueta de cuero y salió a pasos largos dejándome allí.
¿Le pasó algo?¿Le dio pena?¿Pero porque estaba su pantalón abultado?.
Sali corriendo bajando las escaleras, cuando mi mamá salió de la cocina.
—¿Que le pasa a Alex?... Edith ¿Que hiciste?.
No respondí y sali afuera , lo vi entrar al auto y se fue. Y yo como tonta allí afuera.
—¿Pero que le hice?.
Edith lo asustaste y se fue enojado.
No, no fue eso.
Cuando me vino a la mente.
Oh no, que mierda hice.
Le provoque una erección a Alex, pero el no es Gay pues.
Pero que se yo, fue mi culpa como siempre. Tonta Edith en montar te encima de Alex.
Entre a la casa, cerrando la puerta. Fui hacia a la cocina que mi mamá se encontraba cocinando. Me acerque a la nevera sacando la jarra de jugó de naranja.
Lo coloque en la nevera, yendo al estante a agarrar el vaso de vidrio. Cuando mamá me pregunta.
—Edith... ¿Por que Alex se fue así, tan rápido?—me mira con una ceja arqueada, y esa mirada acusadora.
—Te lo juro, no hice nada solo... —me acerque hacia a la jarra llenando mi vaso—.Se fue así tan extraño, mamá además...
Mamá Alex se fue, porque le he provocado una erección, jugando con el.
Tengo ganas de decirle eso, pero es para que le de algo y no me deje ver más a Alex.
—Dime—seguía con esa mirada fija en mi, fui rápido colocando la jarra en su lugar y cerrando la nevera. Y ingerir mi jugo.
—Bueno... No se mamá, es extraño y raro. Pero bueno así son los chicos.
Tan rápido como pude iba a subir a las escaleras. Cuando mi hermano entra y se dirige hacia a mi, quitando mi jugo.
—¡Oye! —dije enojada—.Eso es mío.
—Ahora, no lo es.
Me aparta con su mano, la quite de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Teen FictionEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...