Nos sentamos en las mesas, a esperar que llegará la mesera a atender, nuestra mesa. Vi a Alex escribiendo algo en su teléfono, y estaba concentrado.
Dios es tan bello este chico, la nariz perfilada tan perfecta y ese cabello rubio y algunas pecas que se notaban en su hermosa cara.Estaba tan embobada observando, que no me di de cuenta, que la mesera estaba allí .
—Buenas noches chicos,¿que desean ordenar esta noche?.
—Yo quisiera ordenar, una ensalada y un jugo natural por favor—apreté mis labios para no reírme.Alex me miro y noto mi cara —.¿Que?...solo pido algo saludable,¿y que vas a pedir tú?.
La mesera me mira.
—Yo pido una hamburguesa especial, extra grande, con Coca-Cola grande y fría y papas fritas por favor—hablé tan rápido, que la mesera todavía estaba anotando, se iba a ir cuando la detuve—.Y una cajita feliz. —ella asiente y se va.
Volteo mi mirada hacia Alex, que su expresión era de sorprendido.
—¿En serio? —me da una sonrisa de dientes.
—¿Que?...no me mires así, tengo derechos, y uno de esos derechos dice tengo derecho a pedir lo que quiera incluyendo hamburguesas y frituras y hice el juramento . Así que Alex no te sorprendas, así soy y seré por toda la eternidad.
—Okey.
Mi celular briva, y lo saco dejando ver en la pantalla y era un mensaje entrante de Nicolás. Di un suspiro, pensando por lo que pasó hace unos minutos con Alex. Alex es mi amigo y no quisiera que esta amistad terminara. Nunca habíamos discutido así y menos por una persona. Precisamente podía ser que Alex no le caiga bien a Nicolás. Además sospecho que Alex me oculta algo sobre su género, ya saben su sexualidad. Siento sospecha pero si le pregunto, de seguro se incomode por la pregunta.
¿Alex será que de verás eres Gay?.
También me vino a la mente sobre Malcom, no se porque rayos, pienso en el. Quisiera que ese día no pasará, que no...me hubiera enamorado y no fuera una tonta en fijarme en el. Las apariencias engañan y mucho. Me deje llevar por palabras hermosas, por como me trataba el.
El pasado es pasado, se deja atrás, pero siempre regresa a ti, y de una forma u otra debes enfrentarte a tu pasado. Además el pasado puede enseñarte o reflexionar y hacerte fuerte, aunque puede ser doloroso recordar momentos que uno opta en olvidarlos.
Muevo mi cabeza, borrando los pensamientos que llegan golpeando mi mente.
Abro mensajería para ver el mensaje.
Mensaje de Nicolás [Entrante].
—Oye, ¿Que fue eso? ¿Es tu novio?.
—Perdón, por todo lo que pasó hace unos minutos...no, no es mi novio es un amigo desde la primaria estudiamos juntos. Bueno discutimos, pero nos reconciliamos de nuevo :).
—No pidas perdón, el que debe pedir perdón soy yo, no quise molestarte, estando con tu amigo. Además me siento culpable al que hayas discutido con tu amigo por mi culpa :/ .
—No, en serio, tranquilo no es necesario pedir perdón por algo tonto. Pero bueno dejando eso,¿cuéntame como fue tu día hoy?.
—Vamos a decir que chévere.
—¿Pasa algo?.
—No...solo que...yo...nah olvidalo.
—¡No!...dime, soy todo oídos. No te había dicho que soy muy buena para dar consejos. Además que soy muy buenos abrazos.
—Pues sabes, como quisiera esos abrazos tuyos ahora, a ver si son tan buenos, como dices ;).
Sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho 'como quisiera esos abrazos tuyos ahora'. Porque te pones así Edith, son sólo un mensaje, de seguro era broma. Si es broma...y si...no lo es. Como puedes creer eso. Doy una bocanada de aire para responder, cuando siento la mirada de Alex sobre mi.
Alcé la mirada, dando ver esos ojos azules.
—¿Pasa algo?.
—Si, precisamente pasa algo.
—Y...¿Cual es ese algo? —pregunto curiosa.
—Lo preciosa que eres Edith—sentí mi cara caliente y sabía que estaba roja como tomate —.Y más, si te sonrojas así.
Viene la mesera, colocando, nuestro pedido en la mesa—.Aqui está la tuya linda y el tuyo. Que tenga buen apetito.
No había sentido el sabor de la hamburguesa, ya podía sentir su textura y sabor.Agarre la enorme hamburguesa, cuando le di un mordisco, un flash iluminó mis ojos.
—Una, foto para recuerdo.
—Oñe, como te...atreves a hañer eso —trague.
—No te enseñaron que es malo hablar con la boca llena —bromea.
—Es que alguien, sin mi autorización, ha tirado una foto. —bufé.
—Oye, no te molestes, es una foto, además la tendré aquí siempre.
Alex se levanta, colocándose al lado mio con su celular en mano.
—¿Que haces?.
—Una foto...con mi persona favorita y esa eres tú.
Nos tomamos varias fotos, unas chistosas, y unas de esas era Alex con dos papas fritas entre los dientes como Drácula. Que le daría un 10/10.
—Soy Drácula, y clavare mis dientes en tu cuello.
—Jajaja...sabes que no somos, unos pequeños¿verdad?.
—Si, lo se, pero todavía sigue viviendo unos niños en nuestro ser...
Y una foto que me tomo, y no dejaría que se lo mostrará a nadie es abriendo la cajita feliz, que saque por cierto un muñeco de Bob Esponja, mi serie infantil de niña. Me acuerdo de ese día...
—Apurate Taylor, ya va a empezar.
—Espera un...segundo , sabes que yo no soy electricista ¿verdad?.
—¡Rápido!—taylor estaba acomodando los cables de la tele. Y esta prendió, dando a ver a Bob Esponja, nunca me perdía esa serie, nunca me faltaba una en la mañana a las 7;00 am.
—Consentir a mi pequeña hermana, menor —murmura .
—Has silencio, ve que siempre guardo tus secretos.
Taylor tornea los ojos.
—¿¡Mamá en serio tenía que ser el mayor!?—mi mamá sale con la bandeja en sus manos de galletas. Como me gusta ese olor a galleta recién sacada del horno. Galletas echas por mamá no hay una igual.
—Por suerte, sí Taylor.
—Como, odio ser el hermano mayor aquí—agarra una galleta dándole un mordisco—.Estan deliciosas...mamá.
Estaba tan concentrada en la televisión, que no me di de cuenta, que mamá estaba allí extendiendo la bandeja de galletas hacia a mi.
—Edith, estás tan concentrada en la tele.
—Disculpa mamá.
—No, pasa nada mi pequeña niña—mi mamá sonríe, agarro una galleta, sin despejar los ojos de la televisión...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Teen FictionEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...