Camine a la salida, con todas las miradas de las personas q nuestro alrededor se sentía incómodo.
Alex venía atrás de mi. Pero no deje de caminar.
—Edith —agarro mi brazo.
—Dejame en paz, como pudiste comportarte así. Solo fue un accidente Alex—me zafe de su agarre.
—Lo siento, no volverá a pasar.
—Dime, si paso ahora esto, que casi golpeas a un chico. Solo imaginate como será la segunda vez Alex. Que te vuelvas agresivo por una tontería. O no me digas que te volverás agresivo cuando una persona este cerca de mi.
—Edith, lo prometo no volverá a pasar.
—Alex, dejame caminar sola por favor.
—¿Que?.
—Quiero caminar sola, o quieres que sea más específica.
—No, puedo, tengo que llevarte a tu casa. ¿Si te pasa algo?. No me lo perdonaría Edith, te quiero daría mi vida por ti, pero por favor no hagas esto.
Alex se arrodilló.
—Perdoname, no lo volveré hacer —se acercó a mi de rodillas, abrazando mis piernas —.No quiero, que te alejes de mi por favor. No lo hagas, sin ti, no soy nada Edith.
Porque siento, que soy la villana de un libro.
—Alex, levantate por favor.
—Me, levantaré si me perdonas...Edith perdón,fue un impulso trataré de controlar mi ira. Lo haré, haré lo que sea necesario para verte feliz. Pero nunca me dejes, no quiero que mi vida se vuelva nada sin ti. Contigo mi vida tiene sentido.
Suspire.
—Esta bien, te perdono, pero por favor levantate —se levantó alegre.
—Sabías que lo haría.Te puedo llevar cargada en mi espalda.
—¿Y el auto?.
—Vendré mañana a buscarlo—el se agachó.
—Peso mucho.
—No importa, anda sube a mi espalda.
—Te lo, advertí—me subi a su espalda, agarro sus dos manos mis piernas, se levantó. Es fuerte el muchacho—.Llevas mucho tiempo,sin cagarme a tu espalda.
—Si, mucho tiempo... te acuerdas la ves, que nuestros padres nos llevaron a acampar.
—Sí —dije alegre—.Me acuerdo también, el día que mi padre, nos llevó a Taylor y a mi a pescar... y que el idiota de Taylor me tiro al agua... ese día mi papá lo castigo por tres semanas en su habitación.
—Sí...
Descansamos un poco, bueno Alex por que me llevaba en su espalda, así que decidimos caminar.Me atrajo hacia a el con su brazo en mi hombro.
Amigos verdaderos, que siempre se quedan en las buenas y malas, que están allí para animarte el día. Alex era unos de ellos, me siento afortunada en tenerlo en mi lado, mi celular suena, seguro que es papá, se preguntara ¿Porque no habré llegado a casa?. Mire la pantalla del celular, decía Nicolás, tenía que responder.
Acepte la llamada.
Llamada.
—¿Aló?.
—Hola Edith.
—Hola.
—¿Que?... ¿No te alegras de escuchar mi voz?.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Teen FictionEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...