Me acerque a el, dándole un abrazo, cuando me abrazaba sentía que estaba en mi lugar favorito.El abrazo de mi mejor amigo de la primaria.
—Te quiero Edith, haré todo para ver esa sonrisa, todos los días.
—Yo también te quiero... Si nos vamos ahora, es que mi papá sabes como es el, debo llegar rápido cuando termine la película.
—Si, vamos entra al auto.
Nos apartamos para así entrar en el auto. Enciende el auto.
Íbamos en el camino, y el enciende la radio.
Hola mis queridos oyentes, espero que estén pasando una noche muy linda, ya que la Luna ha salido para mostrar cada día su belleza entre las estrellas. Tienen que verla esta muy linda esta noche,una noche como para salir con su pareja a pasear para ver la luna. Y salir al balcón para observar las estrellas. Hoy pondremos una música de Morat, una banda muy famosa además que su música, toca los corazones de sus fans y a las personas... Cada música de esta banda hay una historia de amor, que enamora al escuchar cada letra, así que esta noche escucharemos Cuando nadie ve de Morat.
Amo esta banda, mi banda favorita además que las música que cantan, es como, mi corazón explotara al escucharla.
Alex y yo comenzamos a cantarla a voz alta, y le subió volumen. No canto muy bonito pero cantarlo con mi mejor amigo es algo muy lindo, además que el me dice para mi cantas hermoso, no importa la opinión de lo demás de como cantas, a mi me gusta tu manera de cantar y eso importa.
«Ahora entiendo cual es mi papel, nos queremos cuando nadie ve.
Las balas perdidas de este amor prefiero no verlas en mi piel.
! Si me pregunta por ti! Ohhh.
Dire que es mentira que toda una vida no he soñado contigo. Yo sueño contigo.¡Si me pregunta por ti!Ohhh.
Diré que no siento que duele que no estés conmigo.¡Te quiero conmigo! Ohhh.
!Te miro!¡Me miras!.
¡Y el mundo no gira!.
¡Todo parece mentira!.»
Cantando a todo pulmón,esto se sentía bien.Cantaria en voz alta las canciones de Morat, Morat siempre me ha contentado con sus músicas.
¡¡¡AMO ESTA BANDA!!!.
—Alex—me acomode en el asiento de copiloto, mientras que la música de Morat sonaba.
—Dime Edith.
—Sabes, quisiera poder ir a un concierto de Morat, escucharlos cantar además de verlos en vivo. Si me pasará eso me moriría.
—Muy pronto Edith, irás a unos de sus conciertos.
—No pierdo las esperanzas de ir. Además conocer a unas de mis escritoras favoritas. Conocer Flor Salvador y a Jen. Te recomiendo que leas el libro de Jen.
—Dime como se llama, para buscarlo en Wattpad.
—Se llama a tres minutos de tocar las estrellas. Jen hizo que quedará sin estabilidad emocional. Pero es bueno aunque me destruyó.
—Lo leeré por ti.Sabes soy afortunado en tenerte.
—Si supieras, que yo también soy afortunada en tener un amigo como tu, mi segundo hermano...
Habíamos llegado al cine,Alex estacionó su auto en el estacionamiento, Alex tomó mi mano, como si no me quisiera soltar nunca.
—No te sueltes, solo quédate conmigo.
—Si, solo entremos vale.
Caminamos hacia la taquilla donde estaba una mujer,dios pero que cara tenía ella,parecía de pocos amigos.
—¿Que pelicula quieren ver?—dice la chica que estaba detrás de la ventana de vidrio.
—Hay tantas opciones-dice Alex.
Mire al otro lado y estaba una película de terror decía "Masacre en Texas".Me gusta, creo que veré esa.
Alex iba a hablar, pero lo interrumpo.
—Veremos masacre en Texas.
Alex me dio una sonrisa que yo a el.
—Aquí están sus dos boletos —Alex lo agarra. Estaba feliz, súper emocionada.
Hora de ver pelis de terror...
¡ME ARREPIENTO DE ESTO!.
Tenía que aceptar ver esta película,es horrible, espantosa.Estaba aferrada la brazo de Alex.
—¿Y decías que no, le ibas a tener miedo?—dice vacilante.
—Si, lo decía lo admito, pero que iba a saber que iba a ver tanta masacre en una sola noche.
—¿Nos vamos?¿No quiero,que tengas pesadillas en la noche?.
—Sí—acepte.
Salimos de allí, tenía miedo, creo que esa imagen horrible quedara en mi mente.
Alex colocó su brazo en mi hombro y me atrajo hacia a él.
—Te quiero Alex, sabes me haces feliz siempre.
—Haria lo que sea, para ver esa sonrisa en tu rostro. Te amo mi florecita—me dio un beso en la cabeza.
Íbamos de salida, cuando un chico tropezó conmigo. Sentí como lo helado y frío de la soda en mi camisa y por cierto favorita, recorría por toda ella.
—Disculpa, no... no fue mi intención —dice todo arrepentido.
—Tranquilo... solo fue un accidente —digo viendo mi camisa toda arruinada—¿Verdad Alex?.
Cuando alce la mirada, Alex se le notaba la vena del cuello. Y su mandíbula marcada.
—En serio disculpa.
—Pides, disculpa después de haber derramado soda en su camisa. Y su camisa favorita, no sabes cuanto ella duro para arreglarse bien. Y tu... —le agarra la camisa, yo me sobresalte, no quería pelea ahora y menos en público.
—Alex déjalo en paz, fue un accidente solo eso—jale su brazo pero era inutil—.¡Alex que lo sueltes de una vez!—exclame.
La gente nos observaba, me sentía incómoda, nunca hizo esto. Y menos alterarse así.
—Edith... ve al auto.
—¡No, no iré a ningún lado, si no lo sueltas joder!.
—¡Que palabras son esas!.
—Me alteras y no colaboras... Alex mirame — buscaba la manera que me viera a los ojos, pero este ser no ayuda —.Que me mires, por favor.
—Mira sea, quien seas, por favor suelta mi camisa, fue un accidente viejo —Auch, creo que la palabra viejo lo alteró más. Le iba a dar un golpe, todo paso en cámara lenta.
—¡Dijiste que harías, cualquier cosa por mi sonrisa. Pero creo que lo que dijiste es mentira! —Grite.
Alex quedo con la mano,en forma de puño, que iba directa a la cara del chico.Despues de unos minutos, su mirada volvió hacia a mi. Soltó al chico.
—Si quieres ver esta sonrisa—señale —.No hagas, tonterias como estas Alex. Fue un accidente y ya.
Quería llorar, no se por qué tengo siempre, llorar cuando pasa esto.
Se iba acercar pero me aparte.
—Me voy, Alex.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Roman pour AdolescentsEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...