3

4 4 0
                                    

El solo miraba fijo en la carretera, me recoste en el asiento.

—Dime, ¿cuando fue el día en que nunca fuiste feliz?.

—La verdad, es que en el amor me va peor Taylor, hasta tengo miedo enamorarme de alguien y que me use , me humille y me diga que estuvo conmigo por lastima.

—Edith, pasado es pasado, tienes que vivir el presente, disfrutar cada momento, además eres feliz con tu familia no importa el idiota que te hizo eso. Solo vive el presente, borra el pasado.

—Lo intento es... Difícil hacerlo.

—Lo vas a hacer, tarde pero lo hiciste.

—¿Como si, fuera fácil?... Oye Taylor,¿seguro que te gusta la rubia esa?.

—Ni te imaginas cuanto, la amo demasiado—mi hermano por fuera parece una persona sin sentimientos, con corazón de piedra. A veces se porta como un ogro cuando tiene hambre. Pero por un lado es un buen chico con sentimientos buenos y lindos. No sería bueno que lo lastimaran.

Como soy buena hermana, lo quiero mucho. Pero la verdad la rubia no me cae bien. Como cualquier hermana haría es investigar a la chica, y averiguar con o no está.

La rubia Brittany es popular gracias a mi hermano. Obvio es su novio, además siempre me busca pleitos, fastidiosa, odiosa, horrible persona por dentro. Y otras más palabras para ella, parece la madrastra del cuento de cenicienta.

Cuando mi hermano habla de Brittany, en su cara hay una sonrisa y un brillo en sus ojos.

Hermanito investigare a la bruja esa...

Taylor tenía aparcado el auto en el lugar donde esta los demás autos.

Baje del auto, apresurada para buscar a Alex, cuando la bruja viene hacia Taylor con sonrisa que noto, que es falsa. Pero mi hermano esta más ciego que no se da cuenta, es verdad el amor pone ciego a las personas.

—Taylor mi vida... —le da un beso,que asco mucho intercambio de saliva.

Salí rápido de allí, y a lo lejos vi a Alex sentado en los banquillos pero de espalda.

Camine despacio para sorprenderlo.

Al llegar, con mis manos tape su ojos.

—¿Quien soy? —me salió una risa.

—Adivino debes, ser Claudia—¿Claudia?¿Quien es Claudia? ¿Es su novia... O amiga?.

—¿Quien rayos es Claudia?—dije celosa y enojada.Es mi amigo nadie podría estar con el, menos que sea yo.

—Sabías que te pondrías así, eres tú Edith—quita mis manos con cuidado, y yo lo miro confundida y con la cabeza de ¿Quien es Claudia?.

—¿Quien es Claudia?.

—No es nadie, solo te probe de como te pondrías celosa, te conozca mas que a nadie. Y así que te dije Claudia —se acerca hacia a mi con un abrazo,y yo toda enojada—.Sabes que yo seré tu amigo, para siempre.

—¿La Claudia existe?.

—Si, pero no la conozco, solo usé el nombre al azar. Deja los celos florecita.

—¿Seguro?.

—Seguro, ya deja los celos, ya sabes que, no podria cambiar a mi amiga por nadie.

—Esta bien—me aparte del abrazo y lo mire. Era alto media uno punto ochenta. El hacia ejercicio siempre, estaba en forma el muchacho. Pero esos ojos azules eléctricos son tan hermosos, lindos y bellos.

Dios mío pero que chico tan hermoso. Me gane la lotería al tener un amigo así.

—Vamos a la clase, hoy nos toca Biología a media hora.

—Vamos, no queremos que nos dejen afuera.

Entramos al instituto, y las personas nos miraban, pensaba que Alex era mi novio y la verdad que no lo es. Nadie sabe que el es Gay solo yo.

Sabía que Lisa le gustaba demasiado a el. Me daba celitos cuando está cerca de el.

Tendre que poner un cartel en su espalda, o mejor una camisa para el.

¡¡¡NO TE ACERQUES, NO LO MIRES, NO LE HABLES, ES MÍO Y SOLO MÍO!!!.

Es extremo esto, pero quien más se pondría celoso con su único amigo.

Hablando del rey de roma, la chica se le venía acercando, que quedó frente de el. Pero unos centímetros de distancia.

—Hola Alex—como odio su voz chillona.

—Bien y tu.

—Bien, este quería decirte, que en mi casa voy a hacer una fiesta y estas invitado—ella me mira, y yo le agarro el brazo a Alex, me aferró a su abrazo, me mira con rabia en sus ojos. Me gusta verla así, claro quisiera ella estar en mi lugar.

Niña eso sueños tuyos. Eso no va a ocurrir Lisa. No te quedaras con mi amigo.

—Lisa voy, si invitas a Edith, es mi amiga y ir solo es como si no estuviera completo—¿Alex que haces?.

Mire a Alex a los ojos, y es como si nos dijéramos y supiéramos lo que decimos.

—¿Alex que haces?... No me cae bien.

—Lo se, pero tienes que salir, aunque sea.

—Pero Alex no, y no.

—No seas así, hazlo por mi, por tu amigo de la primaria, el amigo que siempre estuvo allí contigo.

—Okey, pero si Lisa me invita a su fiesta vale.

—Vas a ver, ella dira que si.

Miramos a Lisa al mismo tiempo.

—Okey, esta bien, la fiesta es a las ocho de la noche—da una sonrisa fingida, sabía que ella no quería que fuera a la fiesta, me odia con toda su alma.

Ella se va, mientras que nosotros caminamos hacia los salones.

Salón 5B,salón de Biología , nos tocaba con el profesor amargado de siempre, cuando será el día en que lo cambien.

—Buenos días, profesor Robert—nos miro, con una cara de pocos amigos, no le préstamos importancia y entramos.

Nos sentamos en los pupitres de primeros para así ver mejor. Saque mis lentes de la mochila para ver mejor, aunque este cerca no puede ver, sin mis lentes.

Comencé a padecer de ceguera a los trece, siempre se burlaba  de mi, me decían cuatros o también "allí viene la nerd ".Como odiaba que me llamaran así.

Di un suspiro, que Alex lo noto.

—¿Pasa algo?.

—No, solo es que estoy pensando, nada más—le di una sonrisa y el a mi.

—Edith, disculpa por lo de ayer—lo mire, y estaba rascado su nuca y después tronando sus dedos,puse mi mano en la suya, sabía que era difícil hablar lo que pasó ayer.

—Tranquilo, todo está bien. No te coloques nervioso, soy tu amiga no una desconocida para que te pongas así. Así que dejemos que eso nunca paso...

El profesor empezó a dar la clase, estábamos concentrado.Escribimos todo en nuestros apuntes para así poder estudiar todo esto.

Nuevo día en clases y ya no quieren explotar con tareas.

—Bueno, chicos ahora diré, quien son los que formarán equipo,para hacer el trabajo que tendrán que traer la semana que viene,ya que es demasiado largo—que elija a Alex y a mí. Cruze mis dedos con las esperanzas que nos elijan para formar un equipo—.Dick y Treize, Adri y Leo y... Alex y Brittany.

¡¡¡QUE!!!

Esto no puede estar pasando, va a estar con  la que me odia y la que odio también, va a estar con Alex y equipo, juntos.

Mire a Alex y el estaba no conforme con hacer equipo con Brittany.

No haré equipo con el.¿Que haré?¿Con quien tendré hacer equipo?. Sin Alex no soy nada.

AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora