𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮́𝘀
𝟲:𝟬𝟬𝗽𝗺
Me da rabia con mi padre, me trata como si fuera su marioneta que lo puede manipular como le da la gana.
—¡Nicolás!—Entra mi padre a mi habitación de golpe—.¡Esta conversación no ha terminado!.
—Para mi, esta conversación término—dije calmado, pero el se alteró más.
—¡Que crees...que puedes hacer lo que quieras!—me grita.
—¡Ya me canse de tus manipulaciones papá! ¡Ya no soy el niño que manipuladas!...¡Te dije que no haré eso! —Grite, mi mamá estaba en la puerta observando la pelea.
—¡Lo harás,vives bajo mi techo y se hará lo que diga aquí! —con eso se voltea para irse, pero esto no se iba a quedar así. No me iba a callar.
Tenía que decir lo que tenía, atragantado desde mucho tiempo.
—¡No!.
—dijiste no —con esto se voltea—.Nicolás no hagas que...
—¿El que?...¿golpearme como me hacías desde que tenía 13 años?...piensas que no olvido lo que me hiciste lo que haces con mamá, después que llegas borracho a casa.
Hubo un silencio, que se apoderó de la habitación.
—Piensas, que lo que haces, mi hermana se puede curar de ese cáncer que la esta matando. Mientras que ella necesita tu calor, tu apoyo para afrontar esa maldita enfermedad...tu estas trabajando, compartiendo con amigos de negocios. Mientras que aquí tu familia te necesita.
—Nicolás... —mis ojos de aguaron, porque sabía que mi pobre hermana de tan sólo 6 años, afrontando esa enfermedad llamada cáncer. Que ni siquiera perdona a niños pequeños.
—Mamá, digo la verdad, no te duele que después de tanto tiempo mi padre, no se da cuenta que su hija esta muriendo. Aunque pague todo, ella necesita su atención, su amor y cariño. Un cariño que el nunca nos dio, ni amor de padre.
—Yo hago, esto por ustedes —dice el. Es tan ignorante.
—¿¡Por nosotros!?—Exclame —.¿Es en serio?... —me reí por lo bajo—.La verdad, es que nunca, nunca lo hiciste por 'nosotros', solo lo haces por ti, para tu beneficio. Cuando será el día que no te preocupes por ti, abras los ojos ,y veas lo que haces tus acciones.
Solo pensar en mi hermana, sufriendo, por las quimioterapias que cada día su cuerpo se vuelve más débil todavía.El no se da cuenta, de eso, no se da cuenta que mi hermana esta sufriendo y así le da una sonrisa hermosa al mundo.Aunque su cuerpo se debilita al pasar el tiempo.
Ese día que la diagnosticaron, que ella tenía cáncer, no lo podía creer una niña tan sana y saludable e inocente, tiene cáncer...
—¿Cómo qué cáncer doctor...es una niña? —mi mamá pregunto preocupada, sus rímel estaba recorrido por su cara.
—Señora Thompson, el cáncer no perdona la edad de la persona, siendo niño, bebé de meses o adulto. El cáncer ataca silenciosamente. Se que es difícil aceptar que su hija tenga esta enfermedad, he Tratado pacientes que tienen casi la edad de Emily. Pero haciendo los tratamientos y quimioterapias podemos hacer que el cáncer no este tan avanzado, hay que tener esperanzas que su hija,podrá superar el cáncer...
Ese día, le dijimos a Emily, ella lo tomó con calma, pero sabia que por dentro estaba devastada por la noticia. Es tan inteligente que ya sabía que era Cáncer y que síntomas causaba. Mi padre solo no le importo, pago todo así como así, pero no sabe que su hija llora por las noches, por el dolor en su cuerpo además que no tiene la atención y cariño de su padre.
—Nicolás—me dice, acostada en la camilla, con varias intravenosa en sus muñecas no podía verla así en ese estado.Me hacía el fuerte para no llorar frente de ella.
—Sí.
—Cuando salga de aquí...podremos ir a comer mi helado favorito—su voz suena entrecortada, luchaba que mis lágrimas no salieran.
Asentí con la cabeza.
—Que...bien, pediremos el chocolate con mantecado.
—Sí, mi niña hermosa—le doy un beso en la frente.
—Espero, que...sea así.
—Lo será...
Mi corazón, no soportaba ver a mi hermana así. Mi mamá menos, ella la veía y rompía llanto al salir de la habitación.
—Así, que papá, ya no de tus manipulaciones, me canse de esto —agarre mi chaqueta de cuero que reposaba en mi cama y al cruzar la puerta me detuvo.
—Sí, sales cruzando esa puerta, no regreses Nicolás Thompson.
—Sebastián...estas yendo un poco lejos —dice mamá.
—Tranquila mamá, si el quiere que me valla, lo haré. Igual no quise estar en esta casa y menos con el...adiós mamá—mire por encima de mi hombro—.Adiós padre el que se hace llamar así.
Camine bajando las escaleras en forma de caracol,colocando mi chaquetapara dirigirme a la puerta que da la calle.
Mi mamá viene corriendo y se atravesó la puerta,impidiendo mi salida de esta casa.
—Mamá...
—Hijo, no le hagas caso a tu padre...sabes como es el, pero por favor no quiero que unos de mis hijos me deje sola—unos de sus ojos, sale unas lágrimas, la acerque a mi para darle un abrazo.
—Sabes que nunca te deje sola, y menos lo haré, pero mientras que viva el en esta casa,y yo este aquí, no podré soportar más...y sabes que es así, no quiero ver a mi madre que me dio la vida llorar, regresaré para buscarte a ti y mi hermana, pero con este señor no se quedarán...no te preocupes, todo estará bien.—le di un beso en la cabeza, la aparte con cuidado, tome el perilla dando vuelta esta, y se abre. Cerré la puerta detrás de mi, antes de cerrarla mi mamá cayó de rodillas en el suelo llorando.
Como me duele dejarla así, pero lo hago por el bien. Necesito tiempo, menos mal que la casa de mis abuelos quedan por la otra cuadra.Ya no puedo soportar que mi padre sea así.
Camine al estacionamiento, para buscar mi auto,saque las llaves. Entre en el garaje, abriendo la puerta de piloto, inserte las llaves. Y cerré la puerta, saliendo de allí.
Prendí la radio,escuchando mi emisora favorita.
Hola mis queridos oyentes, espero que estén pasando una noche muy linda, ya que la Luna ha salido para mostrar cada día su belleza entre las estrellas. Tienen que verla esta muy linda esta noche,una noche como para salir con su pareja a pasear para ver la luna. Y salir al balcón para observar las estrellas. Hoy pondremos una música de Morat, una banda muy famosa además que su música, toca los corazones de sus fans y a las personas... Cada música de esta banda hay una historia de amor, que enamora al escuchar cada letra, así que esta noche escucharemos Cuando nadie ve de Morat.
Mi banda favorita acaba de empezar, ya he ido unos de sus conciertos, solo como siempre.Quisiera ir al concierto con alguien, quiero decir pareja, novia. La primera vez que tuve a alguien a mi lado, me destrozó por completo. Todavía me acuerdo, de aquella noche...
𝗛𝗮𝗰𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗮𝘁𝗿𝗮́𝘀...
Venía emocionado, sabía que le iba a encantar el regalo que le hice,ya llevamos 1 año juntos, hoy es nuestra aniversario de novios. Me siento tan feliz, tenía unos globos en mis manos en forma de corazón, y un peluche enorme, con un corazón en el medio, decía : LOVE YOU. Espere que lo vea.
Al entrar a su casa, mi emoción y alegría cayeron al suelo. Quedé con los globos en las manos y el peluche quedo en el suelo.
Estaba ella besándose con mi mejor amigo en el sofá...no podía creer lo que han visto mis ojos ¿Mi mejor amigo, casi hermano...engañando por mis espaldas? ¿Ella mi amor, mi todo haciéndome esto? ¿Es real?.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Teen FictionEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...