Actualidad.
Fue una experiencia horrible y triste, recordar eso, es como que mi corazón se agrietara más. El peor amor que tuve en mi vida, desearía que eso nunca hubiera pasado. Si pudiera hacer que,los recuerdos malos, se borrarán. Es inútil hacer eso, y más difícil si fue parte de tu vida...
Estaba lavando los platos con mi mamá, mientras que ellas me pasaba los platos, yo los secaba y los colocaba en el estante.
—Mamá... ¿Como fue que te enamoraste de papá?.
—Ahí hija... —suspira—. Tu padre fue mi primer amor, me enamoré la primera vez, que lo vi... Un chico lindo, apuesto y lo sigue siendo. Pero eso no me importo, lo que importa es lo que llevas en tu corazón, no por el físico nada de eso. Sabía que yo le gustaba también, además se los presente a tus abuelos y lo aceptaron... Fuimos novios 6 meses, después me propuso matrimonio, acepte, después tuvimos a Taylor y a ti. A tu padre le dejaron una herencia y esa era la empresa de tu abuelo paterno. Y bueno hija así fue como me enamoré de tu padre, no por el dinero, por su físico nada por el estilo, me enamoré fue por lo que el llevaba dentro de el.
Si así fuera mi vida, como la tuvo ella.
Solo vivo en mis libros.
Un mundo que es mejor, estar allí, que en tu propia realidad.
¿Edith será que algún día, llegará ese amor, que dure toda la vida y acaso un final feliz?...
Me fui a mi habitación, ya me había puesto mi pijama negra, con puntos blancos. Me quite las pantuflas y me acosté en la cama, observando el techo.
¿Porque en casi los libros que leí, aparecen viendo el techo al acostarse?.
Será porque, así los hace pensar más.
Mi teléfono sonó, lo agarre rápido de la mesa de noche, pensando que era Alex y de seguro a disculparse por irse así.
Mire la pantalla y había un mensaje, de número desconocido. Opte por responder el mensaje, ¿Quien podría ser?.
Número desconocido.
—Hola Edith ;).
—Hola... Podría saber ¿Quien eres?.
—Tu padre , no te dijo.
—No se, de que hablas, mi padre no podría darle mi número a alguien, sin que el me halla dicho primero.
—Soy Nicolás, hijo del cliente de tu padre... O acaso tu padre no te dijo.
—Si, ya se quien eres, mi padre me dijo que me ibas a conocer en estas semanas.
—Si, dime ¿Estas emocionada?.
Apague el celular rápido, y lo deje en la cama.¿Que persona diría que esta emocionada por ver a una persona, que nunca conociste?.
El celular sonó de nuevo, le iba a responder.
Número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Roman pour AdolescentsEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...