—Mamá, mira a Taylor.
—Taylor deja a tu hermana quieta.
—Taylor no significa que estés, en el equipo de baloncesto de mi instituto, me estés fastidiando siempre... Además hueles a mono, estas súper sudado —tape mi nariz exagerando, aunque es la verdad—.Vete a dar un baño.
—Hermanita porque no, vas a llorar con tus personajes ficticios... O mejor dicho llora por el Luke Howland ese — se podían meter conmigo, pero nadie se puede meter con mis libros, ni menos con Luke.
—Oye Taylor, aque le digo a mamá, que haces en las noches cuando nosotros nos acostamos a dormir.
—¿El que Edith? —dice mamá mirando a Taylor, y yo toda desafiante y brazos cruzados.
—Mamá... —le iba a decir cuando Taylor me tapa la boca son su mano.
—Nada mamá, solo iba a decir que... —me mira y yo quitando su mano —.Siempre duermo en las noches y ronco ¿Verdad?.
Lo mire con rabia que quito su mano.
—¡Mamá no es así, como lo pinta el!—grite apuntándole cuando iba subiendo las escaleras.
Taylor me agarro el brazo jalando fuerte llevándome a la fuerza y a su habitación.
Dios mío pero que desorden ahí aquí. Un cochinero total, ropa por aquí, por la esquina.
—Se le dices a mamá, sobre eso, seguro que Edith.
—¿Que me vas a hacer Taylor Stiles? —me acerque a el, y más alto que yo—.Si me sigues fastidiando y insultando a mis libros, le digo a mamá que siempre viene la chica rubia a hacer tu sabes esas cositas en la noche.
—No te, atreverías Edith.
—A que sí lo hago... Mira, ¡Ma...
—¡Shh! —dice enojado.
—Viste que si lo hago.
—¿Que hago,para que te calles de una vez?.
—Pues... Vamos a irnos a lo financiero me tenés que comprar dos libros por mes, bebé.
—¿!Que!?.
—Si, como escuchaste, no querés que guarde tu secreto. Bueno comprame los libros, acepta o no—le estreche la mano, sabía que iba aceptar.
—¿Que crees que cada mes, agarro dinero del árbol?.
—Aceptas o no... Taylor aceptas —repetí—.Ve que este trato no dura mucho.
Pensó y dudo a la vez que daba vueltas y desordenando su cabello negro azabache.
—Okey, okey aceptó —tomó mi mano.
—Que bien, así me gusta que mi hermanito querido haga lo que digo.
—Que hermanito, ni que nada, ya te puedes ir —salgo de su habitación, antes de cerrar la puerta.
—Recuerda desde mañana empiezas a comprar los libros, y quiero que estén firmados por la escritora.
Salí de mi habitación, y escuche como grito.
Edith si eres, traviesa.
La puerta de la casa se abre, y entra papá, sali corriendo para darle un abrazo fuerte y de bienvenida a la casa.
—Bienvenido papá... Me hiciste tanta falta—me aferre más a el, mientras que me abrazaba fuerte.
—También me hiciste falta y demasiado.
—¿Y como te fue , en el viaje? —papá se habia ido de viaje la semana anterior, por asuntos de negocios.
—Todo bien, pero agotado—le quite su saco y lo coloco en el sofá. Mamá sale para darle un abrazo y un beso.
—Papá, mamá estoy aquí, recuerden—dije señalándome.
—Ahí Edith, no me digas que nunca has dado un beso—lo que yo recuerde , es que nunca he dado uno. Mis labios son más vírgenes que mis propios libros.
—Okey, papá debes estar cansado, porque no vas te duchas, te cambias y bajas para comer...
Estábamos comiendo, como una familia feliz,éramos felices. Aunque papá salia de viajes, y siempre venía una vez a la semana, esta familia era siempre feliz, y ese es lo bueno.
—Edith y tu amigo Alex ¿Como esta? —dice picando con el cuchillo la carne y la lleva a su boca.
—El esta bien.
—Umm, que bueno es eso.
—Sí—no, no esta bien, como salió de la casa, es por mi culpa.
Bueno Edith,mañana lo verás en el instituto, y hablaras con el.
—Oye Edith... No tienes novio ¿verdad?—¿Porque me pregunta eso?. Es raro, nunca hemos tomado ese tema desde que termine con mi novio desde hace 4 años.
—No.
—Te presentaré a alguien, es hijo de un cliente mío, se llama Nicolás la misma edad que tú. Se llevarán bien te lo aseguro.
—Papá, se a donde lleva este tema... Pero no es como un poco apresurado para eso.
—Hija, ya llevas demasiado sola, además siempre estas en tu libros, quiero lo mejor para ti. Así que ya está hecho entre dos semanas estará aquí.
¿Padre que has hecho?.
Ni siquiera se socializar con otras personas. Con Alex fue un milagro pero en serio, cuando hago una amistad la arruino siempre.
Ni siquiera, me quiero acordar de aquella noche...
4 AÑOS ATRÁS.
Estaba empapada por la lluvia que caía sobre mi y a el. Estaba de noche y las nubes tapaban la Luna.
—Dime ¿Porque quieres, terminar esto? —mis lágrimas corrían por mis mejillas. Es mejor llorar en la lluvia para que nadie note, que estas llorando.
—Edith, ya no me gustas , la verdad es que nunca me gustaste, solo estuve contigo por lastima—las palabras que salían de el, eran demasiado crueles. Sentí que mi corazón hizo un crujido de dolor.
¿Porque es así?.
Lo que más duele, es que en los libros no pintan como es la realidad. Solo me aficione al "felices por siempre".
Sentía que ya, no podía más. El solo me miro y se fue sin mirar atrás, como si para el ya no existo, como una cosa que se deja al siguiente día.
Me arrodille llorando, ¿Porque el amor tiene que ser... Así?¿Porque el amor... No puede ser, como en los libros?¿Que hice mal?.
Esa misma noche, camine hacia a mi casa,no quedaba lejos. Dure días sin comer, sin salir solo llorando en mi almohada. Sufriendo a cada hora.
Por enamorarme a primera vista, me pasó esto. Las apariencias engañan y mucho.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].
Teen FictionEdith una chica que no cree en el amor ni el "un felices por siempre. La vida no pinta el amor como lo dice en los libros. Edith llevo decepciones en el amor.Asi que ha decidido no enamorarse¿Será que eso es verdad?. Alex amigo de la infancia, fing...