5

5 3 0
                                    

Mi teléfono sonó, me aparte de Alex para buscar el celular ¿Quien era?. Saque para ver y Alex se asomo, chismoso que es el.

La pantalla salía Nicolás, me di de cuenta que Alex frunció las cejas.

—¿Quien es el? —su tono era serio, seguro estaba confundido.

—Es hijo del cliente, de mi padre y bueno le dio mi número para conocernos un poco, me visitara en esta semana.

—No sabes, de que clase de persona es, además que sabe si es esos chicos malos.

—No, creo que no Alex.

Abri el mensaje.

Mensaje de Nicolás.

Hola Edith.

—Hola Nicolás.

—¿Como estas?¿Estuvo buen tu día?.

Alex se veía, un poco tenso.

—No le respondas, de seguro es para ganar tu confianza. Y así aprovechar y hacerte daño.

—Alex, tranquilo.

Volví al teléfono, para responderle.

Mensaje a Nicolás.

—La verdad, hoy tuve una pelea, pero bueno que más se va a hacer.

—¿Ganaste?.

—¿En serio?.

—Si, es en serio... Pero dime ¿Ganaste?.

—La verdad, ganar la pelea, no diría eso, pero digamos que si.

El teléfono se pudo la llamada de Nicolás.

¿Me está llamando?.

Me entró unos nervios, es que nunca hablo así en llamada, con alguien que no conozco.

Optar por responder, que más.

Respondí la llamada.

Llamada.

—Hola Edith—su voz sonaba dulce y cálido a la vez—Hola,¿Estas allí?.

—H-Hola N-Nicolás—¿Porque tartamudeo.

—¿Porque tartamudeas? ¿Te pone nerviosa mi voz?.

—¿Ah?.

—Mi voz ¿te pone nerviosa?.

—No no, como crees.

—Ahora mismo, te estoy viendo.

Mire por todos lados, para ver si había alguien hablando por teléfono, pero no había nadie. Alex estaba de brazos cruzados.

—¿En serio? ¿Me estas viendo Nicolás?.

—Si, ahora mismo, veo a una chica mirando a todos lados,de cabello negro azabache y al lado un chico alto, de cabello amarillo casi castaño, de brazos cruzados... ¿Dime quieres que diga que ropa tiene encima?.

Era yo de seguro, le voy a decir que ropa tengo para ver si es broma  o verdad.

—Si, quiero que me digas que ropa tengo y el de mi amigo.

—Bueno, esta bien, pero sólo a ti¿vale?.

—Sí.

—Bueno, tienes unos Jens azules ajustados, que te quedan muy bien por cierto, una camisa manga corta negra y tenis negros y cabello recogido en una coleta.

—¿Oye si me estás viendo, ¿porque no te acercas a mi?.

—No, porque no sería encantador si me ves ahora, muy pronto me veras y de seguro te encantará verme.

—Si, como no.

—Ya veras Edith, nombre de chico.

—No es,nombre de chico, solo es... Un nombre nada más y es de chica.

—¿Eso crees?.

—Si, eso creo, además no me encantará verte y nunca.

Corte la llamada y metí mi celular en el bolsillo atrás de mi Jens.

—Vámonos Alex.

—Te llevo a casa.

Vi un auto negro y de lujo pasar en frente de nosotros, las ventanillas eran polarizadas ¿Y si ese auto, esta Nicolás?.

Nicolás.

Que chica tan bonita, bueno hermosa, ahora mismo hablando con ella por el celular.

AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora