4

4 4 0
                                    

—Profesor, pero... —el profesor interrumpe a Alex.

—Nada Alex, se que dirás, no habrá intercambio de parejas, si he dicho que vas con Brittany y tú, es que vas a hacer equipo con ella ¿Entendiste? —como odio el profesor este—.Edith y Malcolm.

Puse los ojos como platos, no podía tocar con mi ex novio. El que me hizo trizas, ha vuelto mi pesadilla mi pasado es mi peor pesadilla si es el.

No puedo ir con Malcolm.

Solo tranquilizate Edith, todo va a estar bien.

¡Nada va a estar bien!.

Dije que no, iba a ser la misma chica débil y frágil que dejó un día en la lluvia y lágrimas en los ojos. Ese chico no merece a nadie ni personas con buenos sentimientos.

El profesor nombró a otras personas, y yo por un lado enojada porque Alex y Brittany va a hacer equipo con el, y por el otro súper enojada por la persona que me hizo pedazos.

Sonó el timbre de salida, hacia las otras clases, ahora me tocaba geográfica, en esa clase Alex no estará, le toca Inglés.

Agarre mi mochila, Alex y yo salimos.Alex me detiene en la puerta cuando los demás salen.

—Edith... ¿Estas enojada porque me tocó, hacer equipo con Brittany?.

—No, como crees—dije entre dientes.

—Estas enojada.

—No, no lo estoy.

—Si lo estás, porque cuando te enojas, pestañeas rápido—me conoce muy bien.

—No.

—si.

—Que no.

—Que si.

—Okey, lo admito estoy enojada, pensaba que ibas a hacer equipo conmigo. Pero ese profesor no lo quiso así, que más tengo que hacer resignarme.

—Hey, florecita todo va a estar bien, además te repito de nuevo, no cambiaría por nada a mi mejor amiga—colocó su mano en mi mejilla, y me da una sonrisa, que se le nota un hoyuelo en su mejilla izquierda.

—Esta bien, bueno tengo que irme al salón, además intentar hablar con mi ex novio, para hacer en trabajo. No puedo creer que ese profesor me puso de equipo con mi pesadilla.

—No es, para tanto, solo ignoralo. Imagínate que el soy yo.

—Creo, que eso va a ser difícil, el no es como tú, pero haré lo posible.

Me dio un beso en la frente y me miro pellizcando mi nariz.

—Suerte, florecita—como me gustaba que me llamara así.

Nos separamos para ir a nuestros salones...

Dios que agotada estoy, no hice nada, pero estar escuchando a los profesores y escribir es como si los minutos pasarán lentos frente a mi.

Estaba caminando en el pasillo, cuando vi a Taylor con la bruja de su novia.

Fui hacia a el, con una sonrisa.

—Taylor, creo que me debes algo hoy.

—¿Ah?.

—No me digas, que se te olvido,íbamos a comer helado despues de clase.

—Ah, sí, puede ser mañana.

—¿Mañana? Quiero que sea hoy, además estoy ocultando un secreto tuyo.

—Edith, ¿Porque no te vas caminando, tu hermano y yo estamos ocupados?—hablo la bruja por delante.

—Oye, no me digas que también, estaras ocupada esta noche... Como entrando en la ventana de la habitación de mi hermano ¿no?.

Ella se queda muda y mi hermano.

—¿Que pasaría si le digo a mamá, sobre ti y le diría lo que haces con mi hermano... En la noche?.

—Ni, te atrevas mocosa —se levanta, para enfrentarme.

—¿Me has dicho mocosa?... Wao que persona que finge ser una buena persona por fuera, si supieran lo podrida que estas por dentro... Bruja.

Me agarra el cabello,chille no me iba a dejar pegar por ella. Le agarre el cabello fuerte y jalando y ella a mi.

Los que quedaban en los pasillos, se quedaron en círculo observando la pelea.

—¡Eres popular por mi hermano bruja!.

—¡Que te crees en llamarme así,mocosa!.

—¡Mocosa, tu familia!—unos brazos enrollaron mi cintura,evitando la pelea. Le seguía agarrando el cabello como ella a mi.

¿Que se cree esta?.

—¡Suelta  Edith! —la voz de Alex, me hizo soltarla del cabello y ella ami.

—Zorra tu madre —ha dicho zorra a la mujer que me dio la vida. Taylor se quedó helado y sin decir nada.¡Idiota llamó a mamá zorra!.

Me solté de Alex de golpe, y me acerque a ella,le propine   un golpe con todas mis fuerzas en la cara.

—A mi madre, nadie la llama zorra, más zorra y cualquiera es lo que lo dice de su boca—ella se agarra la nariz, que le brotaba sangre —.!Taylor si supieras que a la chica, que amas te engaña con otro, no te lo quise decir por ti. Pero me canse que seas utilizado por ella, no mereces esto Taylor!.

Salí furiosa de allí, Taylor se quedó inmóvil y le dijo algo a su novia la bruja, que no me importo.

Lo engañaba con otro chico, me calle por el, pero me canse que sea utilizado así. Me duele que mi hermano se halla enamorado perdidamente de una persona que no lo merece a el, ni sus sentimientos.

Arregle mi cabello, atrás venía Alex, que me detuvo.

—Edith... ¿Que fue todo eso?.

—Te dare un pequeño resumen... Taylor se acuesta en las noches con la bruja esa, entonces para guardarle el secreto tenía que el comprarme dos libros por mes, y hoy en la mañana le dije para comer helado después de clases, le dije pero el idiota de mi hermano es tan enamorado de ella, que sería después, le dije sobre que se acuestan en las noches le diría a mamá.

«y bueno allí nos agarramos en los cabellos, pero ella me dijo mocosa, y como odio eso, la insulte y bueno llamo zorra a mamá, y con mamá nadie se mete, así que le di el golpe».

Estaba tensa de la rabia, que Alex me tuvo que abrazar.

—Tranquila... Tu hermano esta enamorado, y bueno esta ciego, porque no vamos a comer unos helados que quedan por aquí cerca.

—Alex y si mejor vamos al cine... Tu sabes ver una peli de terror—lo mire a los ojos y el a mi.

—Esta bien, pero no quiero que grites por tu mamita—le di un empujón suave.

—Oye, no seas así, no me dan miedo las películas de terror

AMOR A PRIMERA VISTA [ EN PROCESO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora