En el castillo del rey demonio se observaba a Satoru Gojo acostado en su cama.
-Satoru Gojo dice: debo entrenar mis nuevas habilidades si quiero cambiar este mundo.
-Rafael dice: es posible cambiar este mundo a tu manera las habilidades que se le otorgaron eres capaz de derrotar a las deidades que gobiernan este mundo.
-Satoru Gojo dice: Ya veo abriendo sus ojos ligeramente al escuchar una voz conocida para el. ¿Pregunta Rafael acaso eres ese Rafael rey del conocimiento cuya habilidad es angelical?.
-Rafael dice: Estás en lo correcto mi señor.
Satoru Gojo se levantó bruscamente de la cama y se agarraba el cabello notando que los recuerdos de su vida pasada y la identidad de Odin le habían llegado todo de golpe al instante al escuchar la voz de Rafael el rey del conocimiento.
Es cierto morí y le pedí a dios que tuviera el cuerpo del hechicero Satoru Gojo del anime Jujutsu kaisen No solo eso pedí 5 deseos antes de llegar a este mundo.
Pensándolo bien ser hijo del rey demonio no está nada mal puedo divertirme un poco y ¿Lograr cambiar este mundo a mi manera pero para lograr esta hazaña debo aislarme por 200 años y entrenar mis habilidades?
¿Oye Rafael?
-Rafael dice: si mi señor.
-Satoru Gojo dice: me puedes decir que habilidades tengo en estos momentos.
-Rafael dice: a su orden señor.
¿Primera Pasiva Infinito de Satoru Gojo?. es una técnica maldita de tipo ofensivo utilizada a través de la Técnica de Maldición Ilimitada. Infinito es la forma neutral de la Técnica de Maldición Ilimitada. La técnica es conocida por la capacidad de 'detenerse', aunque eso es un error común en aquellos que no tienen conocimiento sobre la misma. El verdadero poder de esta técnica es que ralentiza las cosas.
Cuando un oponente o un objeto intenta golpear al usuario, en realidad, golpea el infinito que se encuentra entre ellos y el usuario. El usuario no solo puede ralentizar los objetos en movimiento, sino que también puede crear espacios con una atracción gravitacional y distorsionarse a su gusto. También pueden teletransportarse, pero esto solo se puede hacer bajo ciertas condiciones.
¿Segunda pasiva Rotación Avante: Azul?. es una técnica maldita de tipo ofensivo utilizada a través del uso de la Técnica de Maldición Ilimitada.
Rotación Avante: Azul permite la amplificación de números ilimitados y de números negativos provocando situaciones imposibles.
A través de la creación de dichas situaciones imposibles, el usuario crea un escenario en donde el mundo mismo se ve obligado a intentar corregirse a sí mismo y llenar el espacio negativo, provocando que las cosas se junten en el lugar de situaciones imposibles y terminen generando atracción mutua, en otras palabras, con la creación de situaciones imposibles, el usuario dicta un punto con su mano y atrae toda la materia hacia el centro realizando una rotación avante
Rafael curiosidad de este Ritual.
Rotación Avante: Azul es la versión reforzada del Infinito. Su versión opuesta es Rotación Inversa: Resplandor Rojo.
De la combinación de Rotación Inversa: Resplandor Rojo y Rotación Avante: Azul, surge una versión mejorada denominada Imaginaria: Púrpura.¿Tercera pasiva Rotación inversa?: Resplandor Rojo: es una técnica maldita de tipo ofensivo utilizada a través del uso de la Técnica de Maldición Ilimitada.
Rotación Inversa: Resplandor Rojo permite que mediante el moldeo de energía maldita combinada con energía positiva genere una técnica maldita inversa, provocando que los efectos de la Técnica de Maldición Ilimitada se inviertan. Esto produce un vacío infinito moldeado en una pequeña esfera en la punta del dedo del usuario que contiene la esencia de la convergencia y la divergencia.
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanfictionun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...