Meliodas y compañía viajaban a la espalda de la madre de Hawk yendo al siguiente pueblo a Dalmary dónde está la siguiente bestia Demoníaca y la segunda alumna de meliodas que se había convertido en la esposa de Yuta Okkotsu y líderes del clan Zenin.
En el castillo de Liones estaban los Onces mandamientos liderados por Satoru Gojo,
-Zeldris dice: Capitán que haremos cada vez menos las bestias demoniacas que revivió, si seguimos así ellos podrían llegar a alguno de los dos reinos y recuperarlo.
-Monspeet dice: Zeldris tiene razón capitán aunque tal vez usted capitán tenga un plan B en esta situación que se nos está presentando.
-Melascula dice: Monspeet tal vez no se dieron cuenta que el plan de Satoru Gojo es perfecto de seguro todo esto que está ocurriendo ya lo había visto venir.
-Galand dice: wow es decir que el capitán hizo todo esto para que el traidor de Meliodas se distraerá con esas bestias demoniacas que el capitán tomo su valioso tiempo en revivir.
-Melascula dice: Exacto Galand este fue el plan desde el inicio revivir las bestias demoniacas para distraer a meliodas y compañía para que su pronto objetivo seamos nosotros aunque gracias a él sello que nos puso el capitán somos prácticamente inmortales podremos quedar al borde de la muerte y ser salvado por el sello del capitán acaso no es genial.
-Fraudin dice: Magnífico el capitán piensa en todo es como si tuviéramos frente a nosotros a un dios de nuestro lado.
-Greyroad dice: Cálmate Fraudin aunque lo que dices tiene sentido ya que como dice Melascula somos prácticamente inmortales gracias al sello de salvación de nuestro capitán y todo esto que está sucediendo es perfecto ya que podremos eliminar al traidor de Meliodas con nuestras manos.
-Gloxinia dice: Es interesante ver cómo este plan no fallara ya que lo diseño el capitán.
-Drole dice: Lo que dice Gloxinia tiene razón el capitán tiene ideas muy interesantes que podríamos hacer y cumplirlas a la perfección.
-Derieri dice: Como sea al menos podremos entrenar y fortalecernos más ya que si meliodas descubre el método que nosotros subimos, nuestro poder mágico drásticamente de la nada, el junto a sus compañeros podrían tomar esa idea para ellos y aumentar su poder mágico y superar algunos de nosotros en poder mágico.
-Estarossa dice: lo que dice Derieri tiene razón nada nos garantiza que Meliodas descubra el método por el cual subimos nuestro poder mágico de repente.
Mientras que se discutía todo sobre el tema de las bestias demoniacas y el secreto de nuestro poder mágico Satoru Gojo estaba observando a cada uno de los mandamientos sonriendo de medio lado recordando cuando tenían miedo de su poder mágico.
Satoru Gojo chasqueo los dedos llamando la atención de los demás mandamientos.
-Satoru Gojo dice: Tranquilos camaradas debemos ser precavidos con todo lo que hacemos y pensamos desde este momento no podremos fallar nuestro objetivo es eliminar a meliodas y humillar a sus compañeros los Siete Pecados Capitales, aunque no sepan de esto pero la chica que acompañaba a meliodas es La diosa Elizabeth de hace 3.000 nuestro padre y la Deidad Suprema le pusieron una maldición a cada uno de ellos. Así que no importa si erradicamos a meliodas el revivirá nuevamente volviendo a su estado original cuando era el capitán de los mandamientos.
Está revelación impresióno y asustó a los demás mandamientos.
-Zeldris dice: si esto es verdad hermano menor entonces, que podremos hacer que la asquerosa diosa siga con vida. Podría dañar nuestro plan de conquista de Brittania.
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanficun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...