capítulo 7 Capital de los Muertos

231 22 0
                                    

Al llegar al pueblo más cercano a la Capital de los Muertos, Meliodas dice que deberán reunir información por lo que el bar se abrirá con sus dos nuevas incorporaciones, Diane la camarera y Ban como el cocinero.

Ban le dice que no necesitan trabajar ya que él puede vender la daga del maestro de las armas, pero luego se da cuenta que ya no la tiene y

Meliodas le dice que se la devolvió a Sennett. Elizabeth también intenta volver al trabajo, mientras Ban escapa del bar para no tener que cocinar. Diane comienza haciendo publicidad del Boar Hat, aunque sin mucho éxito, mientras Ban vaga por el pueblo en ruinas y consigue ver una pequeña niña a la que llama Elaine, pero al ver su rostro se retracta y dice que es imposible, entonces la pequeña niña se desmaya.

Mientras eso sucede Miwa Kasumi junto a elizabeth y Hawk observan lo deteriorado estaba el pueblo cercano a la capital de los muertos.

-Hawk dice: Aquí no hay nadie porque precisamente tuvimos que venir a este pueblo abandonado.

-Miwa Kasumi dice: Lo que dice Hawk tiene razón pero lo que dice el capitán meliodas tiene razón debemos alejarnos del reino lo más posible.

En el Boar Hat, Elizabeth le pregunta a Meliodas que clase de persona es King,

Meliodas le dice que es como la mascota del grupo mientras comienza a contar una historia de cuando Ban adquirió la manía de recolectar muñecos de peluche. Entonces inicia un flashback en donde se ve a Ban acostado sobre una montaña de peluches,

Meliodas le pregunta si él robo todos los peluches de los niños del reino, por lo que el Pecado de la Codicia del Zorro responde que sirvió durante mucho tiempo al reino, por lo que no pueden maldecirlo por algo así.

Entonces King con una apariencia similar a la de su cartel de búsqueda aparece sumamente molesto por las acciones de su compañero, y luego comienza a llorar sintiéndose triste por todos los niños a los que Ban les robo sus peluches. Y cuando Ban se quedó dormido, King salió a devolver todos los peluches a cada uno de los niños del reino.

Elizabeth se siente feliz al saber que King es una persona de buen corazón y.

Hawk dice que es muy probable que no se lleve muy bien con Ban, pero

Meliodas le dice que sus personalidades contrapuestas los convirtieron en un dúo dinámico ya que King siempre estaba allí para solucionar los problemas que Ban causaba.

-Miwa Kasumi escuchaba la historia que tenían King y Ban por lo que se puso a pensar en las posibilidades de que el pecado de la pereza este muerto y lo que GilThunder le había dicho en ese momento sean verdad.

-Meliodas dice: Rayos cabe la posibilidad de lo que menciono hace un momento Miwa Kasumi tenga razón si es así Ban seguirá causando mucho problemas tanto al equipo como las personas que lo rodea.

-Elizabeth dice: Yo no creo que King este muerto debe ser una mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elizabeth dice: Yo no creo que King este muerto debe ser una mentira.

-Diane dice: Miwa tiene razón elizabeth no olvidemos la pelea con el caballero sagrado GilThunder en el bosque de los sueños.

Satoru Gojo En nanatsu no taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora