Capítulo #2 El Día Antes del Comienzo.
El capítulo empieza Con meliodas, dando un celebración en su reino en el anochecer, todo el Reino de Liones se reunieron a celebrar un día muy especial ya que Meliodas, (Líder de los Siete Pecados Capitales), Finalmente es nombrado como el Rey de Liones.
Pero antes que todo esto sucediera, había un Niño de cabello blanco ojos de diferentes, colores (Azul y Verde) estaba corriendo por todo el Reino Liones, escapando de los Guardias del castillo. El chico tenía un Aspecto como si se hubiera enterado, de algo muy terrible para todo el Reino.
El chico desconocido había convocado, a todos sus amigos para contarle lo que había escuchado, sobre una posible personas que iban a derrocar el reino de Liones.
Los amigos del chico quedaron, confundidos de lo que estaba hablando de "Que alguien quiera derrocar, al reino de Liones" cuando uno de los Guardias que buscaban, al chico fue llamado (Principe Tristán).
Los compañeros de Tristán lo habían, entregado a los guardias sabiendo que lo que estaba diciendo, era una total locura. Cuando Tristán había entrado sigilosamente al castillo, lo estaba esperando su Madre preocupada por Tristán.
-Elizabeth dice: En donde te has metido Tristán, me tenías muy preocupada igual tu padre estaba preocupado, que había mandado Guardias del castillo en buscarte en todo el Reino.
-Tristan dice: Osea ya mi papá sabe que estoy aquí, "Poniéndose muy nervioso" mamá he descubierto algo muy malo, de mi padre el es líder de un Grupo de Renegados que quiere derrocar al Reino, debemos irnos rápidos antes que nos atrapen mamá.
Meliodas acompañado por sus compañeros (Los Siete Pecados Capitales excepto el de Merlin y Escanor).
Posdata.
Aquí Escanor sigue con vida ya que Satoru Gojo, curo todo su cuerpo desde su nacimiento hasta el día que habían, derrotado al Rey Demonio y la Deidad Suprema y Clonó el Sunshine Gracias a Rafael, el original lo tiene su dueño original Mael y el clonado manteniendo todo su poder original, lo Posee Escanor y gracias, a el puede clonar el Sunshine y pasarlo a quien sea.
Fin de la aclaración.
Luego de una charla y que Meliodas pusiera una cara de Villano todos fueron a la Azotea del Castillo observando como todo los Ciudadanos del reino de Liones se reunieron para celebrar Un día tan especial como está Anochecer y era el día que (El principe Tristán cumplía años y la Derrota de Ambas Deidades).
-Gowther muñeco, le había dado un, un regalo de Las aventuras, de Meliodas junto a los Siete Pecados Capitales "Enterándose que Tristán posee Tres, tíos Estarossa Zeldris y Satoru Gojo que es el Rey Demonio, Actual del Reino Demoniaco" Pero también observo que su Tío Gojo era sumamente poderoso comparándolo a él con los Siete Pecados Capitales el es muy superior a todos ellos Juntos.
-Gowther muñeco dice: Vez Tristán tu padre, no fue ningún villano como tú lo piensas Fue alguien, que a pesar de su pasado sigue sonriendo y sigue adelante por el bien de Elizabeth, y tuyo.
-Tristan dice: Tío Gowther cuéntame, sobre mi tío Gojo el Gobierna el Reino Demoniaco, ¿Cierto?
-Gowther muñeco dice: ! Así que te llama la atención, sobre tu tío Gojo aunque su historia está llena de sangre y muchos cadáveres, el es el 2 hermano menor del capitán Meliodas sobresalió, en todo Magia Lenguaje las espada cuerpo a cuerpo, y inteligencia Sobrehumana nadie de nosotros sabemos de lo que realmente piensa o como puede, lograr cosas que nosotros no podemos hacer ¡
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanfictionun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...