Meliodas y compañia estaban teniendo problemas lidiando con la neblina y las Ilusiones que cuya neblina causaba al entrar en contacto con ellos.
Mientras que El Gemelo de Geran distorsionaba la claridad de la neblina para que no entrara ninguna luz del sol. Esto era observado por Melascula y Satoru Gojo gracias a la magia de Melascula.
-Melascula dice: Al parecer el traidor de Meliodas y sus amigos están teniendo muchos problemas con Los Gemelos Geran y Zen no lo crees capitán.
-Satoru Gojo dice: Exactamente Melascula por eso mandé a esos gemelos con Meliodas y su compañeros quiero ver cómo lidiaran contra un oponente de este calibre aunque Geran y Zen son los más débiles de las bestias demoniacas del Purgatorio.
-Melascula dice: ¿Débiles a qué se refiere con eso capitán?
-Satoru Gojo dice: Los Perros Demoníacos Gemelos Geran y Zen son fuertes trabajando Juntos pero eso lo hace débiles ya que si separas a uno de ellos lo suficiente lejos del su Gemelo se debilitara su magia y perderán.
-Melascula dice: Oh ya veo nunca pensé que esa bestia Demoníaca tendría tal debilidad.
-Satoru Gojo dice: la ¿Pregunta aqui es? Si meliodas será capaz de adivinar tal debilidad antes que ellos dejen de jugar con ellos.
Volviendo al campo de batalla.
Geran con su ladrido causaba que Meliodas se tapara sus oídos por la fuerte onda sónica causada, por el ladrido de Geran haciendo que el mismo meliodas se retorciera de dolor. Sujetándose los oídos que brotaban un líquido rojo en ambos oídos haciendo aún más el dolor.
-Geran dice: No importa si tapas los oídos mi ondas penetran el mínimo espacio entre los dedos.
Los gritos de meliodas eran músicas para los oídos de Geran que amaba torturar al traidor meliodas.
Mientras que Zen causaba ilusiones macabras en los demás compañeros de meliodas incluyendo a Eleine que volvió a la vida gracias a la magia de Melascula. Trayendo su alma corrompida. Ban y King protegían a Merlin ya que escanor estaba muriendo del miedo gracias a la ilusión.
Escanor estaba parado en el sitio con la mirada perdida tartamudeando cosas sin sentido sobre su pasado y integrarse al grupo de los siete pecados capitales.
-Zen dice: Interesante tu pasado lleno de tragicos sucesos hasta el día que conociste al capitán de los siete pecados capitales Meliodas.
Gowther muñeco estaba perdido en espesa neblina del sitio, No podía ver a dónde caminaba o donde estaba el lugar.
Meliodas y compañía no podían salir de este oponente peligroso a tal punto que pensaba que podrían morir en cualquier momento que los perros Demoníacos Gemelos quisieran.
Meliodas estaba en el suelo tirado como si tuviera muerto mientras Geran se retiraba con aburrimiento por la pelea.
Al momento de girar y retirarse sintió una poderosa magia detrás de el observando a meliodas ser rodeado por un capullo de oscuridad.
La poderosa magia del capitán se disparó a niveles alto que sus compañeros de los sietes pecados capitales sintieron el abrumador aumento poder mágico de meliodas incrementándose a cada minuto que pasaba.
Melascula observo el acontecimiento y sudo del miedo frente a ella estaba meliodas con su modo asalto de hace 3.000 años mientras que observaba a su capitán sonriendo de la emoción.
-Geran dice: Este poder mágico es similar de aquella vez no me digas meliodas que ¿Recuperaste tu verdadero poder mágico de hace 3.000 años?
-Zen dice: Este poder mágico sin emociones alguna proviene en la dirección. Dónde está Geran luchando contra meliodas. Observando a la dirección donde provenia un tornado de oscuridad inmensa que arrasaba con todo a sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanfictionun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...