capítulo 4 el viaje de meliodas y las 102 elizabeth

372 28 4
                                    

Meliodas estaba todavía inconsciente en el suelo después de su gran enfrentamiento contra su padre el Rey demonio y la Soberana del clan de las diosas la Deidad Suprema,

El sol finalmente salió y la luz le daba en el rostro a meliodas haciendo que despierte lentamente y acostumbrarse, a la fuerte luz del sol que le daba fuertemente a los ojos. Cuando finalmente meliodas logro acostumbrarse a los brillo del sol y se observaba todo su cuerpo.

Meliodas estaba muy confundido al verse sin ninguna herida en su cuerpo y estaba vivo era algo que lo extrañaba y confundido a la vez que sus recuerdos de la guerra santa pasaban por su mente todo el dolor y sufrimiento que había causado está Guerra Santa. Y meliodas se sobresalto al recordar a su amada elizabeth que al buscar con su mirada la encontró al lado de el sin vida.

-Meliodas dice: ¡¡Elizabeth!!

Meliodas abrazo el cuerpo sin vida de elizabeth llorando consolamente, gritando a los Cuatros viento el dolor que llevaba en sus hombros.

Tras varias horas en llorar y lamentarse de la muerte de su amada elizabeth meliodas la enterró en el mismo sitio donde calleron del templo de las diosas.

Meliodas limpiándose las lágrimas de su rostro y observando el hermoso cielo y las nubes pasando, observando a Cuatros figuras que habían Sido sellados en la guerra santa contando con la lamentable muerte de elizabeth. En el cielo aparecieron las cuatros figuras que alguna vez meliodas prometió proteger y esas cuatros eran.

El segundo hermano menor Zeldris.
El Tercer hermano menor Satoru Gojo.
El cuarto hermano menor estarossa.
Y su fallecida amada elizabeth.

Meliodas se retiró del lugar sin dar la última mirada a la tumba hecha por el. Y siguió su camino y conocer, todo lo que le podía ofrecer este nuevo mundo.

Meliodas caminaba contables caminos llenos de tierras arena incluso monstruos y bestias y habitantes de pueblo pequeños cuando observaba a alguien parado encima de una fila rocosa.

-Meliodas observo a la persona que estaba frente a sus ojos Llenandose de lágrimas lentamente dice:!!!Elizabeth¡¡

Tras correr y abrazarla ella, confundida del acto del desconocido lo empujó por instinto.

-Elizabeth salvaje dice: ¿Quien eres y que rayos, tramas con hacer ese acto?

-Meliodas confundido por el acto de elizabeth y observaba que lo miraba con disgusto hacia su persona.

Meliodas se decía elizabeth que te sucede.

Tras convive con elizabeth salvaje ambos se sentían como si se conocían de hace muchos años. Meliodas no se rendia y le había contado todo su pasado 'Esperando que con esta forma elizabeth recupere sus recuerdo y lo recuerde a él.

En ese momento elizabeth salvaje había escuchado un llanto proviniente del campamentos observando a un niño que tenía una herida en una de sus piernas, Meliodas observo sorprendido el acto que había realizado elizabeth.

Elizabeth salvaje se acercó al niño herido monstrando en uno de sus ojos el símbolo del clan de la diosa y sanando la heridas del niño.

-Meliodas había quedado impresionado al ver el poder de elizabeth.

Tras lo sucedido meliodas estaba recostado en cima del cantilado mirando el hermoso cielo cuando de repente escucho que alguien lo estaba llamando por su nombre.

Meliodas se levanta y observa a la dirección donde provenia esa voz cuando observa era elizabeth salvaje con los dos símbolos del clan de las diosas en ambos ojos. Había quedado mudo de la impresión y emocionado estaba a punto de hablar cuando fue interrunoido por elizabeth.

Satoru Gojo En nanatsu no taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora