capítulo 13 (El Festival de Luchas).
Meliodas Junto a los demás pecados capitales estaban en camino hacia donde le indicaban los boletos de invitación sobre un (Festival de Luchas). El premio del Primer Lugar del (Festival de Luchas). Era la fuente de la Juventud Eterna.
-Ban dice: !Esto no puede ser¡ (Me están jodiendo).
Eleine no podía creerlo (La Fuente de la Juventud Eterna), volvió a aparecer.
-King dice: No puede ser lo que se es que Ban había Bebido (la Fuente de la Juventud Eterna hace 10 años), cuando el bosque del rey Hada fue destruido por un Demonio Rojo.
Jericó estaba muy confundida, ya que todos hablan de una (Fuente de la Juventud Eterna). y nadie le daba una explicación sobre ella.
-Meliodas dice: Jericó presta atención (la Fuente de la Juventud, Eterna había existido !hace 10 años¡ en el Bosque del Rey Hada), y la que la custodiaba era la hermana de King. Y había un humano que quería beber de la Fuente de la Juventud Eterna, Pero la Guardiana que Custodiaba (La Fuente de la Juventud Eterna), no lo iba a permitir que Esté humano robara lo más importante del bosque del rey Hada sin (la fuente de la juventud eterna) el bosque del rey Hada no existiría. Pero una noche hubo un accidente, traigo un Demonio Rojo, que había entrado al bosque del rey Hada y lo estaba destruyendo aunque la Guardiana que Custodiaba (La Fuente de la juventud eterna), iba a retirarse con el humano y (la Fuente de la juventud eterna), Pero el humano no hizo caso y se enfrentó al demonio rojo robandole uno de sus siete corazones. Pensando que había ganado la batalla sin saber que el demonio rojo se había enfurecido por ese ataque. Cuando iba a matarlo la Guardiana que Custodiaba (La Fuente de la Juventud Eterna). se interpuso dejándola al borde de la muerte y con su último esfuerzo bebió (la Fuente de la Juventud Eterna), dándoselo al humano Pero el humano tenía los minutos contados ya que el ataque del (Demonio Rojo). le había quebrado todo los huesos al humano y la Guardiana al ver eso hizo un acto Puro y le dió (la Fuente de la Juventud Eterna), mediante boca a boca volviendo al humano inmortal.
Jericó al escuchar la historia de la Fuente de la Juventud Eterna se había asombrado y un Rubor, apareció en su cara diciendo !Un beso en boca a boca¡ Quienes son, ellos Meliodas.
-Meliodas dice: ¡Pues verás! Jericó la Guardiana Que Hablo es Eleine y el humano !Bueno ya debe saber quién es no es así Jericó¡.
Jericó volteo la mirada de asombro y en Shock mirando a Ban en busca de una respuesta y ve que Ban la Ignoraba Pero Eleine, se apenaba mucho con la historia que había narrado Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanfictionun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...