La habitación de Satoru Gojo estaba reposando sobre la cama pensando sobre la misión de exterminio de la otra vez.
-Satoru Gojo dice: eso estuvo cerca casi mataban a Galand y Melascula en esa misión de infiltración en esa torre de Stigma que estaba en el bosque del rey Hada.
-Rafael dice: alerta de presencia acercándose a su posición.
Del otro lado de la puerta se encontraba zeldris tocando la puerta de su pequeño hermano.
-Zeldris dice: Hermano estás despierto nuestro padre exige nuestra presencia.
-Satoru Gojo dice: de acuerdo hermano Zeldris ya voy.
Ambos hermanos estaban dirigiéndose a la sala del trono del rey demonio mientras que recorrían los largos pasillos, ambos hermanos estaban conversando sobre el extraño comportamiento de su hermano mayor.
-Satoru Gojo dice: estás seguro de esto hermano, suponiendo de lo que me estás contando sea cierto y mi punto de vista tiene lógica el comportamiento de meliodas se está poniendo muy extraña.
-Zeldris dice: estoy seguro de lo que estoy hablando hermano pero no tengo la certeza y las pruebas de que Meliodas esté actuando extraño desde esa misión que casi mataban a Galand y Melascula.
-Rafael dice: alerta es posible que el individuo llamado meliodas esté traicionando la raza demoniaca.
-Satoru Gojo en sus pensamientos al parecer meliodas si traicionara a su raza por amor con la diosa elizabeth dejaré que la historia avance normalmente fuera de sus pensamientos y dice: no hagamos mente a esto zeldris esperemos que nuestro hermano mayor tenga sus motivos para actuar de esa manera.
-Zeldris dice: supongo que tienes razón hermano es mejor dejar este tema de lado y enfoquemonos, en lo que nos dirá nuestro padre.
Ambos hermanos estaban enfrente de unas gigantescas puertas de metal que atrás de ellas estaba el pasillo del trono del rey demonio. Zeldris abrió las gigantescas puertas que conducían a la sala del trono del rey Demonio dónde lo estaba esperando su padre.
-El Rey demonio dice: tardaron mucho en llegar y pensé que volverían a usar esa habilidad tuya hijo Satoru.
-Satoru Gojo dice: Rayos se me había olvidado que tenía la capacidad de teletransportarme.
Zeldris y el rey demonio lo veían con cara de enserio.
-Zeldris dice: olvidemos de este momento padre que nos querías decir ambos.
-El Rey demonio dice: bueno hijo he dectetado de que algunos de nuestros demonios rojos grises y azules se han desaparecido de repente y sentí su magia proviniendo del bosque del rey Hada quiero que tú y tu hermano Satoru y demás mandamientos vallan a investigar esa Anomalia en el bosque del rey Hada.
-Zeldris y Satoru Gojo dicen: De acuerdo padre partiremos de inmediato a investigar.
Ambos se retiraron y se teletransportaron al frente de la habitación de Satoru Gojo para ir a buscar a Monspeet y derieri que estaban en la sala de reuniones,
Al llegar a la sala, dentro se estaba escuchando una discusión entre derieri y Monspeet.
-Derieri dice: déjame ir Monspeet mi hermana ha desaparecido.
-Monspeet dice: Espera derieri debemos esperar a zeldris y sus órdenes.
-Derieri dice: que me importa eso debo ir a rescatar a mi hermana.
En ese momento las puertas de la sala de reuniones se habían abierto mostrando a zeldris y Satoru Gojo en el lugar.
-Derieri dice: Satoru que haces aquí pensaba que estabas descansando 'en su pensamiento su poder ahora es de 330.00 fin de pensamientos"
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanfictionun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...