capítulo 5 a la aldea de Bernia

326 27 0
                                    

Mientras Meliodas, Elizabeth, Hawk Miwa Kasumi y la madre de Hawk  continúan viajando, Elizabeth se presenta como la tercera princesa del Reino Después de la Reina Mei Mei.

Meliodas le da la bienvenida nuevamente al Boar Hat, y le dice que a partir de ese momento serán las camareras del bar.

Meliodas trae unas ropas para que Elizabeth y Miwa Kasumi puedan cambiarse, y además le dice que esas ropas son parte del "Uniforme Oficial" del Boar Hat.

Elizabeth le pregunta a Meliodas, si verdaderamente el es un villano y que clase de crímenes cometió como uno de los Siete Pecados Capitales.

Meliodas le dice que hace 10 años "Vagó por todo Britannia robando toda la ropa interior a la vista",

algo que Elizabeth y Miwa Kasumi no pueden  creer, entonces Meliodas afirma que es una mentira y lo que en realidad hizo es "Caminar tocando los pechos de miles de mujeres en el reino".

Elizabeth y Miwa Kasumi ambas nuevamente no le creen y le pregunta a Meliodas si lo que hizo es algo de lo cual no puede hablar,

él responde algo desentendido "algo así".

Cuando ambas iban a hablar de repente La madre de Hawk, había frenado de golpe haciendo que, Ambas chicas le cayeran encima a meliodas algo que ambas, de la vergüenza que sentían en ese momento pidieron disculpas.

Cuando llegaron al pueblo de Bernia observaron los Cuatros, una multitud de gente en el centro del pueblo de Bernia

-Miwa Kasumi dice: Es raro que meliodas nunca percataste de algo raro se suponía que este lugar, es un pequeño pueblo de Britannia reconocido en todo el reino por su cerveza. Se encuentra a siete millas al sureste de donde se encontraba el Fort Solgales. Y no solo eso el agua de este pequeño, pueblo ya no existe. ¿Acaso se acabó o fue obra de alguien? Si fuera el caso debemos buscar la fuente de este suceso misterioso que rodea a este pequeño pueblo meliodas y elizabeth y Hawk.

-Hawk dice: Tiene razón Miwa eres muy inteligente y te diste. Cuenta de todo a nuestro alrededor.

-Meliodas dice: Si ese fuera el caso Miwa y no me di cuenta ¿Que crees lo que está sucediendo aquí?. Porque primero el agua del pueblo desapareció, segundo hay una multitud de gente reunida en un cierto punto del pueblo de Bernia.

-Miwa Kasumi dice: Lo que creo es que es obra de Un Caballero sagrado que tiene, el suficiente poder mágico como para sellar el suministro de agua del pueblo o eliminar la fuente del agua.

-Elizabeth dice: Eso tiene sentido señorita Miwa usted, es muy inteligente no lo crees señor meliodas.

-Meliodas dice: Si elizabeth no pensé, que fueras tan inteligente Miwa.

-Miwa Kasumi dice: Lo lamento señor meliodas al parecer sigo viendo, las cosas como una aprendiz de caballero sacro.

-Hawk dice: ¡Queee aprendiz de caballero sacro!

Miwa Kasumi tapo con sus mano la boca de Hawk, Diciendo: Calla Hawk si la gente se entera de que ustedes están viajando con una aprendiz, de caballero sacro nos meteremos más problemas,

-Meliodas dice: Lo que dice Miwa tiene razón Hawk, es mejor guardarlo en secreto y no revelar nada de lo que acabábamos de escuchar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Satoru Gojo En nanatsu no taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora