Arco 1: La Torres de Prueba.
Capítulo 1 Time Skin De 5 Años.
Después de la Derrota Definitiva, Del Rey Demonio y la Deidad Suprema Gracias al poder, Mágico de Satoru Gojo (Infinito) sello a Ambos dioses en un "Sueño Eterno" y enviado, a Rincón del Oscuro Universo sin ninguna posibilidad, de Liberarse.
Esto fue Gracias a la "Cooperación de las demás Razas" Stigma logro algo, "Imposible y es Integrar al clan de los Demonios a Stigma" como Líder, de esta Unión a Satoru Gojo (El Demonio del Infinito). Finalizando la Guerra Santa con (El Rey Demonio y la Deidad Suprema). Durmiendo por toda la Eternidad dentro de un Sello y enviado a un Rincón Oscuro del Universo "Nadie Podría encontrarlos"
(Clan de los Gigantes).
Tras lo sucedido hace 5 Años, los clanes lograron la Ansiada "Paz" el Clan de los Gigantes liderado por Drole, se habían Puesto a Construir sus Hogares en las Montañas, muy lejos de Los Reinos Camelot y Liones con la Ayuda, de Diane (Perteneciente a los Siete Pecados Capitales).
(Clan de las Hadas).
Mientras que en el Bosque del Rey, Hada estaba siendo Liderado por el (Nuevo Rey Hada King (Perteneciente a los Siete, Pecados capitales). Y casado con Diane Que fue nombrado por el Mismo, Drole como la (Reina de los Gigantes).
(Clan de las Diosas).
El Clan liderado Por (Mael el Cuarto Arcángel más poderoso, y Ex Miembro de los Once Mandamientos como Estarossa). Regresaron al Reino celestial con un nuevo Líder, del clan de las diosas "El Arcángel Mael" con el apoyo de Elizabeth y Meliodas, y su Hermano Ludociel y sus otros compañeros, Tarmiel y Sariel estaban Construyendo el Reino Celestial y Promover (La Paz) entre las Cinco Razas.
Pero antes de la Construcción de todo los clanes cada uno de los, Líderes de cada clan se habían reunido en dónde se había librado la Confrontación, contra Ambos dioses Satoru Gojo les había entregado un cristal, a cada Líder de los clanes "Presentes"
-Mael dice: Señor Satoru, que es este Cristal y Porque nos entregas Este Cristal, a cada Líder de las Cinco Razas.
-Satoru Gojo dice: Una Buena pregunta Mael, y es sencillo este Cristal que acabo de entregarle fue diseñado en el Reino Demoniaco, Con mi Poder Mágico "Infinito" pude hacerle 2 funcionamiento, que tendrá cada Cristal que les Acabo de dar a cada Líder de un clan.
-Drole dice: ¿ Que funcionamiento tiene Estos cristales Satoru ?.
-Satoru Gojo dice: Les voy a Explicar presenten mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo En nanatsu no taizai
Fanfictionun joven amante de los animes y manga que ha llevado su fanatismo a un nivel extremo incluso al frente de todo los que lo rodeaban familia vecinos veían al joven de tan solo 25 años de edad tenía problemas con socializar con todo los que le rodeaba...