Cómo era de costumbre Seungmin y Minho se reunían los fines de semana para hablar del pequeño y llevarlo a jugar.
Este estaba extrañamente muy feliz con ellos, dejando de lado el berrinche que hacía cada que Seungmin mencionaba que se iría.
- Papi puedes cargarme y cuando te vayas me bajas sii - como hace tiempo el niño no se apegaba a Seungmin el mayor aceptó lo pedido.
Estaba cargando a su hijo hasta que llegó el taxi, lo quiso bajar pero este insistió en que solo un momento más.
- Estás muy cariñoso, ya no estás enojado conmigo bebé - el pequeño negó- bien angelito ahora me debo de ir, te llamaré en la noche si - el pequeño le dió un beso en la mejilla y le sonrió - bien.
- Disculpe esa maleta es suya - habló el taxista saliendo a ayudar a meter el equipaje - a dónde le llevo.
Jisung puso mucha atención a lo que diría su padre.
- A Busan, en la nueva edificación cerca de Stay tecnologic por favor, bebé ve con tu padre, descansa temprano mañana hay clases - el pequeño asintió y fue a los brazos del mayor despidiéndose de su otro padre.
A diferencia de las otras veces sonreía mucho y despido con su mano al castaño.
- Papá llevame a la casa quiero hacer pipí! - el pequeño gritó desesperado, Minho subió al edificio hasta su departamento llevándolo al baño - ya estoy grande, si puedo solo.
Minho negó suspirando, se alejó dejando al pequeño en el baño.
- Si quieres ayuda estaré en la cocina.
Mientras veía a Minho salir el fue a su habitación por su micrófono.
Pensó en lo que había dicho su papá Seungmin y repitió lo mejor que pudo, encendió la grabadora del micrófono de juguete dejando el audio de la dirección.
- Edificio nuevo cerca de Stray tecnolo... Algo así, listo... ah de Busan también dijo.
Ya con la dirección guardo el juguete y salió dónde Minho, si rio como si nada y se sentó a su lado.
- Listo para cenar?
Jisung actuó toda la tarde con normalidad y preguntó lo que no sabía sutilmente a su padre.
- Papá si visitamos a mi papi en un carro amarillo como el de hoy no me dicen nada porque yo vaya también.
- No, porque lo harían, mientras le pagues lo justo estará bien ellos te llevarán a dónde quieras ir.
Le soluciono una cosa pero le dejó otra duda.
Con eso ahora había un nuevo reto.
Conseguir el dinero justo, nunca había escuchado esa denominación, el conocía los de 50, 100, 500 incluso el de mil pero el justo?
Busco en el teléfono de su papá y vío que salían muchos billetes, pero uno que nunca había visto supo que era el perfecto.
Necesitaba un billete con cinco ceros después del uno.
Miró en su alcancía y solo había monedas y un billete de 10.
Le preguntó a su padre si conocía el billete justo y este solo rio.
Le explicó que el billete "justo" era lo que se necesitaba, que cada uno mide cuál es lo justo.
No le entendió muy bien pero imagino que era uno que "cada uno mide lo justo"
Analizó su billete de diez y parecía justo, tenía un cero y para él era justo.
Había encontrado el billete justo.
Celebró su gran entendimiento bailando frente a su padre repitiendo.
- Billete justo~ billete justo~
Minho lo había llevado a dormir diciendo que mañana sería un nuevo día.
- Será un nuevo día, día de poner en marcha mi plan A
★★★★★
- ¡Adiós papá!
El niño entró muy feliz a su escuela, le contó su plan a Chan y este le regaló su manzana para que no tenga hambre mientras se pierda.
En su mochila llevaba su microfono, la manzana de Chan, su caja de cereal y su billete de 10 wones.
- Mira traje este para ti - Chan le dió unas monedas y le dijo que tenga cuidado, se despidieron con un abrazo - si vuelves y tus papás no están juntos yo dejaré de ser tu amigo - le amenazó Chan.
- Lo prometo, traeré a mi papi Seungmin - asintió firme con su mano en la cabeza y la otra en el corazón.
Jisung se salió de la escuela y caminó fuera de la vista de los maestros, se sentó en la vereda y esperó hasta que un carro amarillo igual en el que se fue su papá Seungmin pase.
A lo lejos vio uno y saltó a la calle haciendo señas que pare.
El hombre frenó y bajo la ventana.
- Estás perdido? Quieres ayuda - el hombre no espera que el pequeño se suba y saque un micrófono.
- Buenas días, me voy a ir donde mi papá, el vive para allá - señaló a cualquier lado - llévame con mi papá Seungmin.
El hombre estaba confundido e iba a llamar a la policía cuando el micrófono de juguete dictó una dirección.
Muy confusa y extraña, bastante lejos.
- Ahí vive mi papá, en el edificio blanco con puerta roja.
- Eres menor de edad y pareces perdido llamaré a la policía...
- No, mi papá Minho dijo que si le pago lo justo usted me tiene que llevar y tengo el billete justo.
El hombre lo vio sin creerle, era una discusión infantil.
Jisung sacó el billete y se lo entregó.
- Lleveme a Busan al oficio blanco con puerta roja cerca de estray tecjili, vamos.
El pequeño se veía tan serio que no tuvo más opción, igual ya le habían "pagado"
Viajaron hasta allá, Jisung había dormido todo el viaje pero cuando llegaron a Stay tecnologic nada era igual, el estaba muy confundido.
- De aquí a donde - pregunto el taxista.
- En la parte de arriba tiene una bandera verde y es muy grande la casa de mi papi y la puerta roja que se abre sola allá - mencionó el pequeño.
Como el taxista no era de esa ciudad no podía darle una ubicación exacta pero después de divagar por las calles encontraron la característica bandera verde.
- ¡Es allá! - gritó el pequeño - esa es la casa de papi Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanfictionMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...