- 15

764 84 14
                                    

Seungmin abrazaba a su pequeño Jisung que tenía espasmos por haber llorado todo el día, le dió un beso en su cabellera negra y se levantó por un poco de agua.

- Papi! No te levantes yo voy - dijo el niño bajando de la cama y corriendo a la cocina por un vaso con agua.

Seungmin suspiró y tocó su vientre era su quinto mes  de embarazo, había sido un mes muy difícil para todos.

El medico dijo que debían operar al pequeño niño para que sea más fácil la cicatrización y no tenga secuelas en el futuro, exactamente en el séptimo mes el niño sería operado.

Mientras tanto Minho y Jisung cuidaban de que Seungmin no sufra ninguna dificultad y él trataba de controlar sus emociones.

Había dicho que el mucho estrés había influido en que el bebé tenga ese problema al corazón , no eran muy comunes los casos pero había tratamiento y él al ser muy pequeño aún podían atenderlo mientras estaba en la pancita de su padre.

- Ten papi - el pequeño le entregó el vaso y Seungmin de lo agradeció - te sigue doliendo.

Seungmin asintió, en la mañana un dolor en el vientre lo estaba molestando y Jisung al enterarse empezó a llorar, el pobre aún se culpaba cuando no era su culpa.

- Papá debe de estar ya llegando, traeré tus zapatos - Jisung corrió a la entrada de la casa por el calzado del castaño, ya con su barriga grande le era difícil agacharse y siempre tenía su mano en su espalda para cargar el peso del niño.

Minho había salido más temprano del trabajo, porque tenían un control del bebé, con su enfermedad tenía que ser más seguidos los ecos.

- Amor, Sun, llegué dónde están - Minho colgó su abrigo y sacó sus zapatos fue a la habitación matrimonial y encontró a Jisung ayudando a su esposo a ponerse los zapatos.

- Hola Min, como están? - se acercó y dejó un casto beso en sus labios - y mi pequeño - se agachó a la altura de Jisung y acaricio sus cabellos - espero que mi bebé también esté bien - acarició la pancita de Min que se movió ligeramente.

- ¡Papá lo viste!

Seungmin y Minho rieron por la reacciona del pequeño, últimamente el bebé estaba empezando a moverse y en su mayoría lo hacía con Minho, cuando el le hablaba.

- Si Sungie, el bebé está empezando a moverse significa que pronto dará patadas, verdad mi pequeño campeón - tocó el vientre de Seungmin nuevamente, sintiendo como se movía.

Jisung aplaudió emocionado, su hermano era muy genial siendo tan chiquito.

- Listo para el control, vamos amor - Minho lo ayudó a levantarse y pasó y brazo por la cintura del castaño, Seungmin sostuvo por debajo de su vientre para tener mejor estabilidad y salieron del departamento.

Fueron a la clínica donde se hacían normalmente los controles y los atendió el mismo médico.

- Veamos al pequeño - pasó la máquina y miró al pequeño - sí, en efecto está creciendo con normalidad y ya está empezando a formarse las extremidades, ya podemos distinguir mejor su forma.

Minho acarició el cabello del castaño y le regaló una sonrisa.

- Ahora revisemos su corazón - aplastó unos botones y salió la pantalla ya con una nueva imagen, dónde sus órganos se veían - a ver pequeño veamos si estás mejorando.

Tomó una fotografías y las imprimió.

- Está mejorando? - preguntó Seung nervioso.

- Solo a pasado un mes desde que te recetamos, pero no ha cambiado mucho, al menos no ha empeorado, se mantiene estable, si hasta la semana 28 no hay mejora tendremos que operar, de ser lo contrario con medicamento podemos controlarlo.

Seungmin y Minho se miraron algo nervios y asintieron.

- Seguiremos con la dieta y tomando el mismo medicamento, porfavor no te saltes las comidas y trata de controlar tus emociones, son pequeños detalles que ayudan en su mejora - la pareja asintió y con ayuda, Seungmin bajó de la camilla - ah y nada de esfuerzo físico.

- Papá ya no me puede cargar? - preguntó el pequeño Jisung, el médico negó y el hizo un puchero - señor doctor me puede regalar esa fotografía de mi hermanito.

- Claro está es para ti y está para tus padres - el médico ya conocía al pequeño y sabía que siempre quería una fotografía para el solito así que siempre imprimia dos copias.

Jisung agradeció y corrió donde Seungmin estiró los brazos y recordó lo que dijo el médico, miró a su papi y luego a Minho.

- Ya soy grande puedo caminar - tomó la mano del castaño y se paró a su lado.

- Gracias, vendremos para el siguiente control.

La familia salió de consulta con camino al parque, el pequeño quería jugar un rato mientras ellos lo miraban desde las bancas.

Minho con una mano tocaba la cintura de su esposo y la otra acariciaba la barriga del menor.

- Saben Min yo creo que el bebé saldrá bien, bueno y en todo caso no te dejaré solo, nunca dudes de mi amor por ustedes, el médico ya dijo que será una operación muy riesgosa pero...- lo sujetó de las mejillas y dió un beso en sus labios - por cualquier cosa que suceda, aún somos jovenes Seungmin tenemos toda una vida por tener mil hijos, aún tenemos a nuestro Jisung que es pequeño, tenemos que cuidar de él, amor.

Seungmin asintió con las lágrimas en las mejillas, sabía que podía perder al bebé en la operación, pero también tenía un hijo que lo necesitaba feliz y sano.

- Prometo ser fuerte por los tres, si pierdo a Binnie prometo cuidar muy bien de ustedes, podemos intentarlo otra vez en el futuro.

Minho asintió también con los ojos cristalizados, escuchar por primera vez el nombre de su hijo fue muy emotivo.

- Ya verás que este campeon será grande y fuerte, igual que su papi y será un casanova como yo - sonrió con orgullo - y será muy inteligente  como nuestro Sungie, verás que nuestra familia crecerá.

Seungmin asintió y lo abrazó con fuerza, su pancita tocando el abdomen de Minho, Minho lo sujetó de la barbilla y le dió un suave beso.

- Tarán!!! - gritó Jisung llegando a su lado - mira Papi.

Seungmin y Minho se alejaron y miraron al niño que....

- Porque hay tantos niños - preguntó Minho.

- Está flores son para los padres de Jisung y el bebe del señor Min - gritó Chan.

Muchos niños pequeños los rodearon y fueron dejando una flor a la pareja, al final terminando con un gran ramo de flores y las felicidades por el nuevo bebé.

Jisung había encontrado a Chan jugando y los primos de este, y cuando les contó sobre el bebé enfermito el mayor decidió regalarle flores para que se sienta mejor como en Rapunzel y la flor mágica.

Al final todos los niños del parque recogieron flores para la pareja.

- Son un encanto pequeños...

- Son un encanto pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora