Un día muy feliz que celebraba la pareja, por dos simples razones o mejor dicho por DOS GRANDES RAZONES.
- Oh felicidades el pequeño Changbin está recuperándose de forma grandiosa, su corazoncito está casi completamente curado si seguimos con el tratamiento cuando nazca estamos seguros de que estará completamente sano.
Seungmin estaba demasiado feliz, ese día Minho no había podido acompañarlo porque tenía una reunión muy importante en el trabajo así que asistió solo pero esa noticia alegró completamente su día.
Caminó por las calles tarareando una canción y acariciando su vientre, su pequeño Binnie estaba sano.
Esa era la primera noticia que estaba alegrando su día y la segunda razón por la cual estaba tan feliz era por el cumpleaños de su otro niño su pequeño Ji.
El tiempo pasaba tan rápido que ahora su bebito iba a cumplir 5 años era todo un hombrecito.
Pasó por el supermercado buscando la tarta favorita de su pequeño azabache y comprando unos gorritos para su fiesta sorpresa.
Como sabía lo mucho que se llevaba con Chan le había pedido a la madre que le de el permiso para que el pequeño niño pueda acompañar a su hijo en su mini fiesta.
Y claro no se había olvidado de sus otros amiguitos que estaban en la escuela anterior.
El pequeño Hyunjin el adorable Jeongin y el bonito Felix.
Ese día lastimosamente no había podido llevar el auto, Minho salió tarde así que tuvo que irse en el auto para no faltar al trabajo.
Y claro para ahorrar un par de dólares había decidido caminar un poco que igual le iba a ser bien a su bebé.
Mientras caminaba por las calles con dirección a su departamento sintió la mirada pesada de alguien, volteó un par de veces pero no encontró a nadie.
Habia pasado a decorar la sala, inflando globos, armando la piñata, envolviendo los regalos y preparando las mini canastitas que iba a regalar a nosotros niños y sin olvidarse de hacer la comida favorita de su pequeño.
- Creo que Ji va a ser el mejor hermano mayor que tendrás en el mundo así que hoy vamos a comer por dos tu también estás invitado ¿Piensas que esto está muy rico? - sonrío robándose una de las presas de pollo que había hecho - Sí, definitivamente esto le va a encantar y claro, si tú quieres más, puedes pedírmelo.
★★★★★
Seungmin estaba en la puerta de la escuela de su pequeño niño, esperaba que su pequeño salga por la puerta y le dé un gran abrazo, a la mañana no había podido mandarle su desayuno favorito pero esperaba que para el almuerzo se la pasé muy bien con sus amiguitos.
Y también quería contarle sobre lo que le dijo el doctor sobre su hermanito.
- Así que te vuelves otra vez a embarazarte para agarrarte a mi querido Minho - Dios santo, había pegado un brinco del susto al escuchar esa voz, miró hacia atrás y no era nada más ni nada menos que su querida y hermosa suegra.
Con sus comentarios pasivo agresivos que siempre lo sacaban de quicio.
- Señora Lee buenas tardes - hizo una reverencia sosteniendo su estómago - A qué se refiere con que amarre a Minho.
Ella negó y chasqueó con la boca en desaprobación.
- No te hagas el santito, crees que no sé tus intenciones, uy mi pequeño Minho nunca se hubiera fijado ni estaría contigo si no fuera por Jisung - ella se cruzó de brazos mirándolo con un ceño fruncido - ya déjalo en paz siempre ha sido un necesitado que andas de ofrecido con mi hijo, solo te interesa el dinero no es así? por eso te casaste con él para que cuando te divorcies te lleves la mitad de su dinero pero qué crees yo no lo permitiré.
Seungmin levantó las cejas sorprendido y negó con la cabeza suspirando, se dio la vuelta para ignorarla y darle la espalda y seguir esperando su pequeño niño.
- ¡Eres un maleducado! en tu casa no te han enseñado valores verdad - lo sujetó del cabello y lo empezó a jalar hacia atrás.
Seungmin gritó sosteniendo su muñeca evitando que le haga más daño.
- Hey suéltame, me lastimas, ya detente señora Lee - Seungmin dio unos pasos para atrás evitando que la señora siga jalando de su cabello perdiendo un poco el equilibrio y cayendo sobre su espalda - ah!
Ella lo soltó y se cruzó de brazos frunciendo el ceño aún más enojada.
- Ya deja de ser un dramático ni siquiera te he tocado, eso te pasa por ser mal educado y darme la espalda así que hazte a un lado que ya va a salir mi niño.
Seungmin jadeó adolorido y sujetó su estómago, miró su vientre dándole caricias a su niño y pidiéndole perdón en su mente por haberlo hecho caer.
El sonido de la campana de salida de los estudiantes sonó y las puertas enormes de la escuela se abrieron para que los pequeños niños salgan corriendo al encuentro de sus padres o recorridos.
- Eso fue grosero, está embarazado no lo puedes sujetar así, puedes hacerle daño al bebé - un chico se acercó corriendo y lo sujetó de la cintura y de la mano ayudando a levantarse, era uno de los padres de familia que recién estaban llegando - ¿te encuentras bien? te duele algo? Si quieres puedo llevarte al hospital.
Ofreció el hombre con una mirada sinceramente preocupada.
- No esperaba menos de ti,urgido - murmuró entre dientes siendo nada disimulada, lo odiaba pero de igual forma no soportaba los celos que tenía hacia su yerno con verlo acompañado de otro hombre que no sea su hijo.
- ¡Papi! - la voz aguda de su pequeño hijo se escuchó a un costado, llegó corriendo a abrazar las piernas del castaño, miró a su abuela y luego al hombre que aún sujetaba de la mano a su padre - quién es ese? suelta a mi papi.
Su pequeño Ji frunció el ceño celoso, el hombre al ver la acción del pequeño quitó su mano rápidamente del castaño haciendo una reverencia disculpandose, dió dos pasó hacia atrás y chocó con alguien, quien gruñó en su nuca.
- Papá Min!
-Hijo!
- Amor
Los tres se dirigieron a Minho.
- Qué le estabas haciendo a mi esposo y a mis hijos - se dirigió a su madre y al chico que estaba frente suyo, este solo negó que hizo algo malo, y hizo una reverencia al azabache.
- Lo siento amigo si toque a tu pareja pero esta mujer empujó a tu novio, lo hizo caer, me pareció muy mal que ella sea tan agresiva y aún más si él está embarazado.
El chico hizo una reverencia a la familia, yendo por su hijo.
- Mamá! Que te pasa como empujas a Minnie, no vez su estado, ya basta de esto siempre trayendo problemas a mi familia quiero que disculpes con Min y que después te retires y no aparezcas más, suficientes estás haciendo daño a mi esposo y a mi hijo.
Minho sujetó con una mano a su esposo y con otra a su hijo llevandolos a su auto que se estacionaba un poco lejos en la entrada de mi escuela.
- Seungmin deberíamos ir al doctor y revisar que todo esté bien con ustedes dos por favor.
- Si Papi quiero que ustedes estén bien, abuela mala.
- Mis amores estoy bien - les dió un beso en la mejilla a cada uno - les tengo una sorpresa-a...
Seungmin jaleo y sujetó su vientre, su respiración se agitó y leves quejidos salieron de sus labios.
-Amor!
- M-Minho me duele, ah creo que voy a abortar! - mencionó asustado empezando a llorar, cuando vio que por sus piernas empezaba a gotear sangre, su short blanco manchándose rápidamente del líquido rojo - Minho nuestro bebé.
El azabache tomó por atrás de las rodillas y por su espalda cargando a Seungmin, corrió al auto con un Jisung llorando por su papi.
- Ji detente papi se altera más - pidio en mayor limpiando las lágrimas que caían por la mejilla de su hijo, acomodó al castaño en el asiento de atrás dándole un beso en tus labios y prometiendo que todo saldrá bien - amor respira profundo, no vamos a perder el bebé....
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanfictionMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...