Seungmin había despertado sintiéndose inquieto, giró un poco en la cama y abrazó a Minho por la cintura.
Minho le devolvió el abrazo y lo atrajo más a su cuerpo, acarició su espalda y dejó un beso en su frente.
Seungmin suspiró pero no pudo volver a dormir, tocó el pecho del mayor sintiendo su cuerpo firme y musculoso, mordió su labio pensando en algo.
- Minho - susurró, movió un poco su cuerpo para despertarlo
- Dime amor - habló con la voz ronca - sucede algo, te duele el vientre? - habló aún sin abrir los ojos.
Seungmin rió bajito y negó.
- No es nada de eso, yo...que te extraño
Minho abrió los ojos y miró a su esposo.
- Pero...estoy aquí,¿Quieres que trabaje menos, es eso?
Seungmin negó y pasó sus brazos por su cuello.
- Minho - se quejó avergonzado - extraño que me toques, hace mucho que no tenemos...hace mucho que no me haces el amor Honnie.
Minho se sorprendió por ello, sonriendo levemente, tocó el vientre de Seungmin que estaba hinchado.
- Amor, sabes que no lo hago no porque no quiera pero el bebé aún está aqui, tengo miedo de hacerles daño - dejó un beso en sus labios.
Seungmin hizo un puchero y Minho rió ante su tierno gesto.
- Amor faltan dos meses para que nazca nuestro bebé, puedes esperar hasta ese tiempo.
- No, después estaré postrado en la cama un mes con dolores de la cesárea y luego nuestro bebé será muy sensible al ruido no quiero esperar tanto - el castaño se levantó y apegó su espalda al respaldo refunfuñando.
Minho hizo lo mismo y se sentó a su lado.
- Cariño no puedes agitarte y hacer movimientos bruscos será peligroso.
- Pero serás delicado conmigo, por lo del embarazo no hemos podido acercarnos más y antes de eso estábamos alejados, Minho por favor
El mayor suspiró, se levantó caminando a la puerta.
- No te enojes, lo siento Minho ven - Seungmin trató de levantarse pero no lo hizo cuando vio la camiseta del mayor caer al piso y cerrar con seguro la puerta - Lo haremos? - preguntó con ilusión.
- Lo haremos pero será rápido no quiero lastimarte y si te duele pararé no importa lo que digas.
Seungmin asintió con una sonrisa.
Minho se acercó a la cama y quitó el camizón que traía Seungmin, por su enorme barriga ya no le quedaba su ropa así que usaba la de Minho, retiró su bóxer y tomó su mano para besarla.
Minho retiró su propia ropa quedando desnudo igual que su pareja.
Se sentó apoyado en el respaldo y tomó a Seungmin de la cadera subiendolo sobre su regazo, rió un poco al ver que su pancita no dejaba que se acerque por completo, Seungmin gruñó molesto.
- Espera cariño, no te molestes veremos la forma de hacerlo.
Minho lo ayudó a levantarse y lo puso de espaldas a él, está vez teniendo total acceso.
Empezó dejando besos en su cuello, tocando su cintura con delicadeza pasando sus manos por su vientre.
Seungmin suspiró encantado, su cuerpo estaba muy sencible con un par de besos en el cuello ya estaba exitado.
- Minho~ - gimió dulcemente.
El mayor sonrió y acarició sus piernas, que estaban flexionadas hacia atrás.
El cuerpo de Seungmin siempre fue un pecado para el mayor, desde que lo conoció sabía que sería su perdición, el sabía que aquel bonito castaño lo llevaría al cielo, y ahora no era la excepción, su pancita le parecía muy adorable, su cuerpo cambio durante el embarazo y eso estaba bien, le encantaba.
Sí, adoraba su delgado cuerpo y cintura fina pero ahora con su enorme pancita, suave y redonda le encantaba, cómo sus pechos se volvieron más grandes reteniendo la leche maternal y sus caderas crecieron, realmente le atraía todo de el.
Bajó sus manos a la zona húmeda del castaño sintiendo el caliente lubricante empapar su trasero.
- Veo que has estado reteniendo mucho deseo - soltó con picardía.
Seungmin se sonrojó y asintió, hace ya un par de meses que quería hacerlo pero está noche fue su perdición, el aroma de Minho le atraía demasiado como para dejarlo pasar.
Lo acarició con delicadeza, intentando meter el primer dedo dentro de Seungmin quien tembló un poco.
- Me gusta eso - suspiró, sentia como el dedo de Minho se movía lentamente dentro de él estimulandolo de forma delicada - Ah~ - volvió a gemir cuando un segundo dedo lo penetró.
- Amor se silencioso, recuerda que Jisung está dormido - Minho hizo un movimiento de tijeras con sus dedos haciendo al castaño gemir nuevamente - amor.
- L-lo siento.
Siguieron con el juego previo al sexo, usando el lubricante natural del castaño y el gel que tenía Minho.
- Creo que estás listo, inclinate un poco, si es muy incómodo por el bebé cambiaremos de posición.
Seungmin asintió y se levantó, colocando su peso en sus talones al sentarse, sus manos las puso en el colchón tratando de no incomodar al bebé.
Minho lo sujetó de la cadera con una mano y con la otra tomó su miembro, lo acercó a la entrada de Seungmin.
- Estás listo amor - el castaño asintió con un suave jadeo.
Minho empujó su miembro suavemente abriéndose paso entre el apretado agujero, con delicadeza de no lastimarlo llegando hasta donde le fue posible.
Seungmin respiraba pesadamente tratando de regular su respiración, mantenía mordido su labio para no gemir.
- A-Amor puedes recostarte sobre mi pecho - dijo Minho tomandolo de la cintura y ayudándolo a enderezarse, colocó la cabeza del castaño en su hombro y el menor se aferró a sus muslos.
Minho bajó su rostro besando su cuello, moviendo en círculos su cadera aún sin embestirlo.
Seungmin suspiraba y jadeaba encantado con aquel sencillo movimiento.- Me encantaría someterte en la cama, y hacerte el amor con rudeza, dejaría marcas por toda tu piel, anhelo el día en que estemos solos, sin los niños y llevarte al cielo cariño.
- Ahora mismo ya lo haces Min, me encanta tus caricias y besos...
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanficMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...