Su barriguita de cuatro meses ya era notable, sus camisas le apretaban la zona del estómago y se veía un bulto ahí.
Consideraba que era aún pequeño aunque ya este casi por la mitad de su embarazo.
A sido difícil para todos, Minho levantándose a media noche por los antojos de su esposo, Jisung llorando con su padre en momentos sencibles, Minho reorganizando el apartamento para poner la cuna del niño y Seungmin quejándose cada que puede.
- Pero yo quiero que papá me cargue - reclamó el pequeño con un puchero.
Minho negó y lo tomó en brazos.
- A papá ya le pesa la pancita así que no puede llevarte y tú eres muy inquieto puedes patear su pancita y le harás daño a tu hermanito y a Seungmin.
El pequeño negó estirando los brazos con Seungmin. Últimamente el pequeño estaba algo inquieto y no podían controlarlo.
Seungmin suspiró y estiró los brazos para tomarlo, el pequeño saltó de los brazos de Minho a los de Seungmin, el castaño lo acomodó en su cadera y subieron al ascensor directo a la consulta, hoy harían el chequeo del bebé y talvez sabrían su género.
Jisung tocaba la pancita del castaño mientras su cabeza reposaba en el hombro de su padre.
- Papá no te duele tener a mi hermanito ahí adentro, está muy grande tu barriga - sus ojos enfocaron al castaño que asintió - entonces porque no lo sacamos.
- Porque aún es pequeño - respondió con naturalidad Seungmin - podrías caminar ya desde aquí, a papá le pesan mucho sus niños no puedo con los dos..
Jisung negó abrazando con fuerza su cuello, Minho lo sujetó de la espalda intentando bajarlo pero este empezó a patalear.
- No! Yo quiero que papá Seungmin me cargue, suéltame, papá! - Jisung empezó a llorar moviéndose inquieto para que Minho lo suelte.
- Jisung detente le harás daño a Seungmin - reclamó Minho.
Seungmin lidio por no hacer caer al pequeño sujetandolo con fuerza ya que se movía mucho y en un de esas termino pateando su estómago.
Seungmin jadeó adolorido deteniendo su andar.
- ¡Jisung! - regañó Minho tomandolo en brazo, lo dejó en el piso y se acercó a su pareja que sostenía su vientre adolorido - te lo advertí Jisung, ahora golpeaste a papá y tú hermanito.
El niño miró asustado como su papi se agachaba hasta quedar de rodillas y sostenía su vientre, asustado corrió donde el y lo abrazó.
- No papá, lo siento mucho - sollozó el pequeño undiendo su rostro en el cuello del mayor - Jisung malo.
Se culpó el pequeño
- No amor, Jisung es bueno ahh! Minho llama a un doctor realmente está doliendo mucho.
El peli-negro no muy convencido de dejarlo corrió a la recepción del piso de ahí en busca de un doctor, el chico de recepción llamó por un ginecólogo quien corrió con Minho hasta Seungmin y una enfermera lo seguía con una camilla.
Lo levantaron y lo subieron a la camilla adentrandolo a una sala, Minho los siguió con Jisung sosteniendose de su pantalón asustado.
- Papá Y-yo no quería pegarle a papá - dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Minho suspiró enojado y lo miró con el ceño fruncido.
- Realmente no se que te ocurre Jisung está última semana has estado portandote muy mal con nosotros y lo de hoy fue el límite, te advertí que podías lastimarlo y ahora papá está adolorido que sepas que hablaremos seriamente en la casa jovencito - Jisung hizo más grande su puchero puso el forzó de su brazo en sus ojitos tratando de no llorar.
La enfermera le pidió que se queden afuera mientras ellos lo revisaban, Jisung manteniéndose triste porque su papá estaba enojado y su papi estaba adolorido, se sentía un niño malo.
Conforme pasaban los minutos Minho se desesperaba, si no hubiera sido nada muy grave ya habrían salido y al demorarse mucho no le daban una buena confianza.
Jisung jalo su pantalón y extendió sus brazos, Minho estaba muy preocupado por Seungmin como para pensar en regañar al pequeño lo tomó en brazos y besó su cabecita.
- No lo harás de nuevo verdad campeón - el pequeño asintió dándole un abrazo - papá no está enojado pero deberíamos de tener una charla en casa no crees.
- Si papá, yo...yo solo quiero que papi Seung me vuelva a consentir como antes, ahora solo le hace mimos al bebé chiquito yo también quiero dormir con él.
Minho asintió comprendiendo su problema, era verdad que Seungmin ya no consentía tantos Jisung, el pobre estaba tan sencible todo el tiempo que solo se concentraba en el y su pancita que cada día crecía más, incluso el había recibido menos atención.
- Sabes Ji, papá también ya no tiene besos de buenas noches pero no por eso debemos de portarnos mal con papi, papi no lo hace por malo pero es difícil tener un bebé en la pancita, lo entiendes?
Jisung asintió y besos la mejilla del mayor.
- Entonces no podemos pelear por los besitos de Minnie por ahora el bebe va ganando, tan pequeño y ya nos hace competencia - dijo Minho suspirando.
Jisung rio y asintió, extrañaba pelear por el amor de su padre castaño.
- Señor Lee - el médico salió y se acercó a los azabaches - tenemos malas noticias.
Minho dejó de reír con Jisung para pasar a tener uns expresión preocupada.
- Que sucedió.
- Por favor síganme - entraron en la misma habitación donde estaba Seungmin, y este tenía rastros de haber llorado, con los ojos rojos y su nariz sonrojada.
Minho se acercó y besó su mano sujetandola con fuerza.
- ¿Q-que pasó? - volvió a pregunta con los nervios.
El medico tomó el transductor y lo dirigió al estómago del castaño, dió un par de vueltas hasta que encontró al bebe, aplastó unos botones en la computadora del ecograma y cambió al ultrasonido mostrando su corazón, un pequeño corazón que latía débilmente.
- Lo ve aquí señor Lee - señaló a su corazón - bueno lamentablemente el bebé sufre de un diminuto orificio en el corazón, lo que hace que si ritmo cardíaco sea inestable, por el golpe de hoy el señor Seungmin se alarmó mucho y el bebé dió los primeros síntomas.
Minho se quedó en silencio mirando como el pequeño corazón del bebé latía lentamente, sus otros órganos apenas se estaban formando, era tan pequeño y padecía de una enfermedad.
Suspirando sujetó con fuerza la mano de su esposo.
- Seungmin se encuentra bien?
Le importaba su bebé pero la vida de su esposo también.
- Por el momento sí, él es estable, fue un pequeño susto que el bebé se alteró y tuvimos una alerta de aborto.
Seungmin empezó a llorar, escuchar esa palabra era horrible.
Mientras tanto Jisung sostenía con miedo la pierna de Minho, las cosas que dijo el doctor y como su papi lloraba parecía ser malo.
-Y-yo les hice daño...
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanfictionMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...