Seungmin arqueó la espalda al sentir el miembro de su esposo salir y empujarse lentamente.
- Ahg~ ah! - gimió
Minho besó su hombro y succionó lentamente la zona, marcando sus dos dientes de conejito.
- Hacer el amor contigo siempre es bueno - le susurró al oído - es un encanto que siempre estes así de apretado.
Seungmin estaba sonrojado por sus palabras, nunca creía poder acostumbrarse.
Minho sujetaba a Seungmin alzandolo por los muslo mientras se movía desde abajo, le estaba costando no dejar caer a Seungmin pero valía totalmente la pena tener los brazos tensos cuando su chico estaba disfrutando y sus labios dejaban salir suspiros llenos de placer.
Seungmin se sujetaba de sus muñecas mientras que su cabeza descansaba en el hombro del mayor, tener el vientre tan pesado le dificultaba moverse al ritmo de las embestidas de Minho, así que se relajó solo para recibir aquel miembro que lo hacía gemir y sentirse en el cielo.
Minho dejó el cuerpo del menor sobre su miembro y respiro agitado, no había hecho tanto ejercicio en mucho tiempo.
Seungmin gimió al tener el miembro del peli-negro totalmente adentro tocando muy en el fondo.
- Ahg~ amor c-continúa - gimió, movió su cadera queriendo tener más contacto.
Minho lo detuvo, poniendo su mano en su cadera y la otra por debajo de su vientre.
- Amor ten cuidado, déjame respirar un momento y continuamos - pidió cerrando los ojos mientras su respiración se controlaba.
Seungmin negó y se levantó, dejando salir un gemido al hacerlo, se dió la vuelta y quedó frente a Minho, lo sujetó de los hombros y se alzó en sus rodillas.
Minho estaba ligeramente asustado pero no pudo pensar más cuando Seungmin se auto-penetro de golpe bajando con brusquedad, ambos gimieron en alto sujetando con fuerza Minho su cadera y Seungmin sus hombros.
- A-Amor ve despacio - dijo el mayor pero no fue escuchado, Seungmin seguía levenatamdose con rapidez y bajando con saltos bastantes rudos - Seungmin detente.
Minho lo sujetó de la cadera haciéndolo detenerse..
- Amor el bebé, se cuidadoso se que quieres llegar al orgasmo pero tenemos que ser cuidadosos por el bebé.
Seungmin lo miró y asintió apenado, se dejó llevar por la lujuria y por un momento olvidó a su bebé.
- Lo siento mucho, Y-yo quiero hacerlo, déjame montarte Minho seré delicado lo prometo.
El placer que experimentaba el castaño al montar a su esposo era su forma de llegar a un orgasmo rápido.
- Bien déjame colocarme mejor.
Minho se recostó en la cama y dejó que Seungmin se siente sobre él, ahí su barriguita tenía el espacio suficiente para no ser molestado.
Seungmin empezó a mover su cadera en círculos haciendo que el lubricante haga que se deslice mejor.
Fue dando brinquitos cortos que apenas y levantaba su peso, no se imaginaba lo difícil que sería darle una montada a Minho con su enorme vientre, si quería cuidar al bebé debía de ser suave pero si era suave no podía ni levantarse.
Lloriquio al no poder sentirse como quería, podía sentirse lleno pero necesitaba esa fricción que creaba el placer.
- Amor tranquilo - Minho sostuvo su mano y besó sus dedos - creo que tengo una idea.
Lo sostuvo de la cadera y se levantó despacio ayudó a Seungmin a salir y lo acostó en la cama, tomó un par de almohadas y las puso en la espalda baja del castaño.
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanfictionMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...