Minho daba vueltas por el pasillo, caminando de un extremo a otro, frotando sus manos con nervios.
Hace unas dos horas que habían internado a su esposo y nadie salía a decir nada de su estado, su hijo había caído dormido en las sillas de espera mientras veía a su padre caminar desesperado de aquí para allá.
Le preocupaba poder perder a alguno de los dos, su hijo aún Hera muy pequeño de apenas 7 meses y su esposo, no, sería la muerte en vida si lo pierde.
- Señor Lee - la enfermera que había llegado primera con el castaño salió de la puerta donde se encontraba Seungmin - por favor cálmese que hará un hueco en el suelo.
Minho la miró apenado y asintió mientras se sentaba y frotaba sus manos contra su rostro.
- Dígame qué están bien - suspiró con lastima - dígame qué salvó a mi hijo y mi esposo está bien.
Ella se acercó y le entregó una hoja.
- Ellos se encuentran bien, por el momento el señor Lee está descansando, tuvo una hemorragia creemos que fue causada por un golpe, sus manos están algo lastimadas y como sabe su hijo aún está siguiendo un tratamiento estricto para recuperar por completo, se agitó mucho y hubo un susto de aborto, si esto sigue tememos lo que pueda suceder, cuide mejor de el.
Minho suspiró aliviado, asintió a sus palabras entendiendo la gravedad del asunto.
- Mi madre lo empujó, ella fue la culpable - soltó con amargura - ella fue tan cruel de hacerles daño.
La enfermera solo asintió en silencio y le entregó una pluma.
- Lamento que ella no tenga un buen corazón, son personas tan inofensiva... si quiere verlo puede pasar pero primero firme los papeles, es protocolo del hospital.
Minho lo hizo de inmediato, se levantó y caminó rápido a la puerta abriéndola despacio mirando en su interior, Seungmin estaba durmiendo y tenía un suero conectado en la mano.
Volvió a los asientos y tocó a Jisung en brazos.
- Ji, despierta pequeño, quieres ver a papá Seungmin - el niño se removió y abrió los ojos.
- Si! Mi papi donde - habló aún medio dormido, sus ojitos pestañaron varias veces antes de poder enfocar su mirada en su padre.
- Habla despacio Jisung no puedes gritar aquí, acaricio su espalda y lo llevó a la habitación con Seungmin - papá está dormido debemos ser silenciosos - abrió la puerta y asomaron la cabeza para ver y si aún dormía.
Jisung se sentó a los pies de la cama mientras que Minho en la silla a un lado.
Seungmin respiraba despacio, su enorme pancita moviéndose de arriba a abajo lentamente, estaba un poco pálido y tenía las mejillas algo sonrojadas por haber llorado tanto.
- Mi hermanito está bien? - Jisung tocó el vientre de su padre - por qué papá está aquí, papá se pondrá bien?
Minho miró a su pequeño y asintió.
- Hay personas malas que le quieren hacer daño a papá...
- La abuela?
- Si... lamentablemente es la abuela.
- L-la abuela algún día nos va a aceptar - la voz ronca de Seungmin se escuchó.
- ¡Papi!
- Seung..
- Hola mis amores - los dos se acercaron para darle un abrazo brazo y Seungmin les acaricio el cabello - que ocurrió, dame buenas noticias Min.
Minho dió un beso al menor y sonrió.
- Amor están bien, todos estamos bien - le susurró, Seungmin suspiró y sonrió - nuestra familia va a crecer.
★★★★★
Minho ayudó a Seungmin a sentarse mientras él iba a recibir a los niños que estaban llegando por el cumpleaños de su pequeño Jisung.
Al final del día decidieron si hacerle la fiesta ya que los preparativos y la comida están lista.
El castaño había sido dado de alta en el mismo día ya que no hubo muchas complicaciones solo le mandaron reposo durante el resto del embarazo.
Jisung estaba feliz de recibir a sus amigos pero no se apartaban ni un momento del lado de su padre sosteniendo su mano y preguntándole si necesitaba algo, si se sentía bien o mal.
- Sungie esto es para ti feliz cumpleaños! - Hyunjin le entregó una pequeña bolsita y le dio un abrazo - señor Min su barriga está muy grande cuántos bebés llevan!
Hyunjin intentó acercarse pero Jisung extendió el brazo evitando que se acerque más a su padre.
- Hyunjin no te puedes acercar porque mi papito está enfermito solo puedes ver, verdad papá Min.
Seungmin sonrió y estiro su brazo para acercar a el pequeño niño curioso de su gran pancita.
- Si quieres puedes tocar un poco a Binnie a él le gusta recibir cariños.
Hyunjin y el resto de amiguitos de su hijo acariciaron y le hablaron al pequeño niño dentro de su vientre, llegó Minho con el pastel y todo se reunieron alrededor de Jisung y aplaudieron y le cantaron.
Su hijo pidió muchos deseos y apagó las velas, estaba muy emocionado porque por fin sería un niño grande de 5 añitos.
Después de un día tan ajetreado y bastante preocupante el cierre del día fue muy bonito, su adorable Jisung había podido celebrar su fiesta con sus tres personitas favoritas.
Había podido jugar con sus amigos comió mucho pastel recibió muchas felicitaciones, solo esperaba que su deseo de cumpleaños sea la realidad
"Que mi hermanito y mi papi Seungmin y mi papi Mihno estén siempre conmigo y seamos felices por siempre y para siempre"
Su corazoncito estaba muy emocionado porque dentro de dos meses tendría a un muñequito de quién cuidar, el seria el mejor súper mega hermano mayor que el mundo pudo tener.
- Feliz cumpleaños mi bebé.
- El bebé Jisung quiere dormir con papás - hizo un puchero adorable - puedo?
Seungmin llevó su mano a su pecho sintiendo ese cosquilleo adorable al ver el rostro bonito de su hijo.
- Claro que sí mi bebé.
- Oh Dios mío qué niño tan consentido - carcajeo Minho - cómo estuvo el cumpleaños Ji.
- !Me gustó mucho pedí que mi hermanito y ustedes siempre estén conmigo, seré el mejor hermano del mundo!
- Ese es un lindo deseo - Seungmin arropó al niño a su lado mientras lo abrazaba - serás el mejor hermano del mundo.
- Serás el mejor hermano y el mejor hijo, siempre serás nuestro campeón - Minho también se acostó a su lado y abrazo a Seungmin y Jisung.
Pronto su pequeña familia ya no sería solo de tres sino que un pequeño niño los acompañaría.
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
أدب الهواةMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...