Estaba nervioso, muy nervioso por lo que pasaría, no era la primera vez pero se sentía como si lo fuera.
Su madre y su padre estaba dándole halagos de lo bonito que se veía, su padre llevaba a su hijo en sus brazos mientras que Jisung estaba con Minho.
- Cariño les deseo lo mejor del mundo y me alegra mucho que vuelvan a renovar votos después de una larga angustia en pareja y familia - su madre besó su mejilla y su padre se acercó con Binnie.
- Hoy vuelvo a dejarte en el altar mi niño, pero mira - le mostró el trajecito que estaba puesto el bebé - hoy este hombrecito te va acompañar también.
Seungmin rio y tomo al bebé.
- Gracias, así que Binnie será el que me lleve está vez - el niño estiró sus bracitos y sujetó su nariz y rió.
Su bebé ya tenía 7 meses, era un niño vastante grade y muy activo, le encantaba sujetar su nariz y soltar risitas.
Los primeros meses fueron difíciles y cansados, el niño despertaba por las noches y el día le gustaba gritar para llamar la atención de Jisung..
Los padres tuvieron que cambiar sus horarios de sueño para adaptarse al del pequeño y Jisung tuvo que dividir su tiempo de juego para pasarlo la mitad con el bebé.
Aunque lo más difícil fue tratar su corazoncito, hubo una sola vez que tuvieron un gran susto pero para no alargar más los problemas dejaremos la historia en que no era nada grave.
★★★★★
Jisung le pasó la corbata a su padre y doblo el pañuelo que iba en el bolsillo.
- Papá! Está chueca la camisa pareces borracho a mi papi Seungmin le gusta que estés muy bien arreglado como muñequito de torta, así dice él.
Minho rio por sus palabras y arregló el cuello de su camisa.
- No exageres solo está un poco mal puesta, pero quién si parece muñequito de torta eres tú.
Jisung frunció el ceño y negó.
- Solo porque te vas a casar me puse el traje, después me lo sacaré y lo esconderé para siempre.
- Dudo que Seung deje que lo escondas para siempre el es muy bueno encontrando cosas así que cuando lo encuentre apuesto a que te lo pondrá, le encanta verte de trajecito.
- No! Papá dile que ya no, me pica y me aprieta!
- No hagas drama Ji....oh mira la hora tenemos que ir a la ceremonia papi debe de estar esperando.
Minho arregló el último mechón de cabello y sujetó de la mano al niño.
Estaban en una finca llena de pequeñas cabañas con grandes jardines y una hermosa vista a un lago.
Está vez querían algo más pequeño e íntimo así que fueron solo unos amigo de Minho y los padres de Seungmin, lamentablemente la madre de Minho seguía enojada con ellos así que no asistió.
- Llevas los anillos Jisung?
El niño sacó la caja negra de terciopelo.
- Jiji aquí está.
Es risa traviesa hizo sospechar a Minho.
- Que te traes enano.
- Nada, !Mira es tarde ya vámonos!
Ellos fueron a la ceremonia que era en el jardín más grande, donde había un arco de flores y telas de color blanco.
Solo habían un par de personas, los más allegados a ellos.
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanfictionMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...