-6

1K 116 26
                                    

Realmente estaba teniendo mala suerte desde que se separó de Minho.

Era como si el mundo le dijera que su buena suerte y su felicidad era hasta ahí

Con un divorcio en pie

Sin trabajo

Con su hijo perdido

Y ahora un drogadicto que insinúa que tendrá un hijo con él.

Su vida era un caos.

- !Ya suéltame! - gritó con la esperanza de que alguien lo escuche.

El extraño empezó a cantar y divagar en su mente, aún sostenía la muñeca del castaño llevándolo a su auto y por más que ponía resistencia no estaba logrando nada.

Seungmin en su vida había hecho cosas tontas está era una de ellas? Tal vez Minho tenía razón debía quedarse en casa y esperarlo.

Cómo era aún muy temprano las personas aún dormían, ya podía ver la salida del parque y un auto con las luces de parqueo frente a la puerta.

- Ya suéltame loco! - Seungmin forcejeó con él y lo golpeó en el rostro pero el hombre no se movió estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió nada - ¡Alguien que me ayude!

★★★★★

Minho llevaba en brazos a su pequeño hijo que dormía.

Estaba muy feliz de que ahora su familia este completa, tocó un par de veces la puerta pero nadie salió a recibirlo.

- Sigues dormido amor, ven cariño - habló con dulzura dirigiéndose a su habitación.

Entro al cuarto que estaba en total silencio viendo la cama sin nadie ahí.

El niño se quejo un poco y se removió despertando.

- Papá! dónde está mi papi Seung! - el pequeño bajo de sus brazos y se subió a la cama - porque mi papi no está ya no me quiere - dijo con tristeza.

Minho tenía el ceño fruncido por no encontrar a su pareja ahí, se dirigió al menor y lo acurrucó.

- El te ama, seguro que salió iré a llamarlo descansa cuando abras tus ojitos el estará aquí.

El niño con un puchero asintió.

Mientras Seungmin giraba en la primera cuadra del edificio había llegado Minho, lastimosamente no se lograron ver.

Lo había llamado pero salía la línea ocupada, pensaba en que talvez salió a buscar a Jisung.

- Aún es muy temprano - susurró para el mismo - y si te sucede algo...!No!

-!No!

Jisung y Minho gritaron al mismo tiempo, el pequeño se levantó llorando y abrazó a su papá.

- M-mi pap-pi....le estaban haciendo daño a mi papi llévame con él! - gritó el pequeño - voy cuidar a mi papi llévame! - Minho lo brazo con fuerza y tomo una manta pequeña envolviendo al niño con ella.

- Vamos a buscar a tu padre, hay que cuidar de él.

Salieron casi corriendo del edificio volvieron a subir al auto y condujo por la calle de su edificio.

-Y-yo ví a mi papi en el parque - dijo el niño recordando su sueño, un león se iba a comer a Seungmin, él llevaba en su muñeca su pulsera de bolitas con las cuales dispararía al león y salvaría a su papi.

Minho no sabía si ir allá, habían muchos parques en la ciudad pero lo obedeció.

Estaban rondando el parque, Jisung estaba pegado a la ventana mirando cualquier rastro de su padre pero no vio nada.

Un auto pasó junto a ellos casi chocandolos y se adelantó estacionándose un par de metros más adelante haciéndolo que frene de golpe, el pequeño niño si no fuera por el cinturón se habría golpeado.

- Dios que irresponsable - murmuró Minho, retrocedió un poco y siguieron buscando, Jisung vio al hombre salir del auto tambaleando un poco, tenía una particular cabellera alborotada algo rubia, lo siguió con la mirada hasta que hubo un punto dónde ya no lo podía ver, estaba muy oscuro.

Habían dado dos vueltas al parque y no parecía estar ahí, Jisung hizo un puchero porque creía que si era el parque en el que vio a su padre.

Volvió a ver al hombre de cabellera esponjosa, miraba al cielo perdió en él, pero de la oscuridad aparecía alguien más.

Sus ojos se abrieron cuando vio a su papi, el hombre rubio lo jalaba del brazo sin darse cuenta que Seungmin lo golpeaba para que lo suelte.

- El león - dijo el pequeño -¡Mi papi, el león se va comer a mi papi! - gritó golpeando la ventana.

Minho detuvo el auto y miro a su hijo sin entender.

- Que león Jisung aqui no hay leones.

Jisung empezó a llorar intentando salir del auto, balbuceando cosas que no entendía.

Un casi sordo gritó lo hizo llevar su vista un poco más allá de dónde estaba Jisung.

- M-mi papi, el león se está llevando a mi papi - sollozó el pequeño logrando abrir la puerta y salir corriendo.

El también vio al león llevándose a su esposo.

Le tomó un segundo salir del auto, corrió tras su hijo que gritaba por su padre.

- Deja a mi papi! León feo! - le gritó el niño lanzandole su pulsera de bolitas que explotó al chocar en el rostro del hombre.

Jisung se aferró a la pierna de Seungmin llorando.

- Mi pequeño niño - Seungmin sujetó su espalda.

- Infeliz suelta a mi esposo - Minho llegó gritando dándole un golpe en el rostro, las sustancias que corrían por el cuerpo del hombre bajaron considerablemente, estando aturdido volvió en si - te romperé la cara si no lo sueltas.

El hombre estaba aun confundido de lo que le estaba pasando, de pronto un dolor significativo empezó a recorrer su mano.

- Suelta a mi papi - Jisung tomó la mano del hombre sujetaba la de su padre y le dió una mordida, su dentadura casi completa marcandose en la muñeca del hombre.

El león soltó a Seungmin y salió corriendo a su auto, dónde lo encendió y torpemente condujo apagándolo un par de veces antes de desaparecer de la vista de la familia.

- Papi!

- Bebé!

Seungmin cargo al pequeño Jisung y lo abrazó con fuerza empezando a llorar.

Jisung se colgó como un pequeño monito en su cuello restregando su mejilla en el pecho de su padre.

Un abrazo que calmó a todos fue cuando Minho se unió a ellos, dándoles un beso en la mejilla a cada uno.

Su familia estaba completa, nada más malo podría pasar...

-"Los papeles del divorcio están listos, Seungmin no obtendrá ni un centavo y Jisung se quedará en la familia Lee"

Subí una historia SEUNGLIX por si les interesa, esa es la razón por la cual está historia no tiene a Felix como su hijo pero el bebé Jisung está yendo muy bien en el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subí una historia SEUNGLIX por si les interesa, esa es la razón por la cual está historia no tiene a Felix como su hijo pero el bebé Jisung está yendo muy bien en el papel.

Se llama sueños húmedos

PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora