Seungmin había empacado sus cosas y salía echo una furia del departamento de Minho, estaba muy enojado con el azabache por lo que había dicho.
Tocó el ascensor con desesperación y se metió cuando abrió sus puertas.
Su teléfono no dejaba de sonar por las llamadas que hacía Minho tratando de explicarle.
De pronto empezó a llorar sintiéndose muy solo, bajó del ascensor ya no queriendo irse de ahí.
La recepcionista que atendía ahí lo vio y se acercó a preguntarle porque lloraba.
- Señor Lee porque llora, acurrió algo, llamaré a su esposo si es así - dijo con preocupación.
- N-No, yo iré a mi departamento porque Minho es un grosero, puedes llamar un taxi - ella lo miró con tristeza, pensaba que Minho era un gran hombre que apreciaba a Seungmin.
- Claro no se preocupe.
Después de unos minutos un auto negro apareció frente a al edificio y atrás de este un taxi.
Minho salió corriendo del auto y dentro al edificio viendo a Seungmin tomar su maleta para irse.
- Seung amor, espera - se acercó a él tomándolo de los brazos - porque te vas, hablemos tranquilamente si cariño - Minho vio como Seungmin fruncía el ceño y negaba.
- No! Déjame ir ahí se queda tu departamento para ti solo si tanto lo quieres!
Minho suspiró y negó tomó la maleta con una mano y la alejó de Seungmin que parecía estar rojo de la ira.
- Quedatela si quieres yo me voy.
Se dió la vuelta y se apresurado entrar al taxi, Minho miró cansado como su esposo actuaba como un niño, dejó la maleta con la recepcionista y se acercó al taxi.
- No lo lleves a ningún lado, solo está sencible por el embarazo - le dijo al conductor que estaba recibiendo la dirección a dónde iría con Seungmin.
- No! Llévame a mi casa, vámonos - se cruzó de brazos el castaño frunciendo el ceño, el conductor suspiró pesado y se disculpó con Minho.
- Hey! No, espera, te dije que no lo lleves, es una tontería por lo que se enojó - Minho subió a su auto y siguió al taxista, y por más que tocó el claxon diciendo que se detenga este no hizo caso.
Seungmin se cansó la situación y se quedó dormido, Minho condujo tras el taxi suspirando y pensando en como hablar de forma más suave con Seungmin.
El famoso edificio de puertas rojas fue su última parada.
Seungmin bajó de ahí y dentro a su departamento llorando, se sentía triste porque estaba muy sencible y le gritó a Minho.
- ¡Amor! - siguió Minho entrando al edificio, corrió al ascensor con Seungmin que le cerró la puerta en la cara - dios, juro que este es el último hijo - caminó a un lado subiendo las gradas.
Los 15 pisos lo dejaron agotado, respiraba muy agitado tratando de reponerse rápido, como sabía que Seungmin no le abriría la puerta entró sin permiso.
- A-Amor... Dios, déjame aclarar el mal entendido - caminó hasta su habitación y lo encontró llorando en medio de la cama sentado abrazando su almohada.
Era igual que Jisung cuando hacia berrinche.
- ¡No, tu eres grosero y no quiero estar allá, ahora que no estoy tendrás todo el espacio que quieras!
Frunció el ceño e hizo un puchero.
Después de salir corriendo de su oficina, conducir por dos horas y subir quince pisos fue agradable sentarse en la cam del castaño y abrazarlo.
- Amor se que estás sencible por el embarazo pero no crees que esto es muy extremista estoy más de tres horas siguiendote.
Seungmin pasó sus brazos por el cuello de Minho y siguió llorando más calmado.
- Tu eres grosero conmigo - dijo escondido en su cuello.
- Amor no fui grosero contigo, solo te dije que deberíamos comprar una cama más grande porque estás embarazado y el bebé estara muy apretado en medio de los dos - Minho pasó sus manos por la espalda de Seungmin dándole mimos.
Sí, ese era el gran drama que sufría Seungmin.
- E-estas insinuando que estoy muy grande y les quitó espacio, si no me quieres cerca tuyo mejor viviré aquí
Minho sonrió y negó, se separó un poco y lo subió a su regazo ,pasó sus manos por su espalda y miró sus ojos.
- Seungminnie amor tu eres una cosa así de chiquita por algo eres nuestro Minnie, no estás grande ni gordo, tampoco eres mi serás una pelota con pies, solo serás un lindo chico embarazado, solo preguntaba si querias una cama más grande, es muy comodo podremos estar los cuatro dormidos y sin incomodidad no soy grosero por eso.
Seungmin mantenía su expresión triste pero asíntio.
- Perdón, esque el embarazo me pone muy sencible ,no quería gritarte Honnie.
Minho asintió y dejó un beso e sus labios.
- Ya prometi que será nuestro último hijo, no quiero que te enojes y llores, quiero ver a mi lindo esposito riendo.
Seungmin sonrió en grande y abrazó con fuerza al azabache, le dió muchos besitos en el rostro dándole el último en los labios.
- Yo tampoco quiero llorar - dijo levantándose de sus piernas y jalándolo del brazo - vamos a casa tenemos que ir por Jisung.
Minho asíntio cansado, otras dos horas de viaje le esperaban solo por haber mencionado una cama más grande.
Este segundo mes de embarazo estaba siendo complicado pero Minho sabía que si pudo con un embarazo podría con este.
- Vamos amor, vamos..
ESTÁS LEYENDO
PLAN A •• 2MIN/KNOWMIN••
FanfictionMinho y Seungmin ya no se entienden como matrimonio, lo mejor será que se divorcien. Aunque su pequeño hijo este en desacuerdo con la idea, ellos ya dejaron de vivir juntos - Tengo un plan para volver a unir a mis papis... Habrá más problemas que l...