Taehyung se encontraba en su habitación acostado boca arriba sobre su cama mientras pensaba sin parar.
Yoongi les había confesado esa mañana que ya había perdido la virginidad. Yoongi había tenido sexo con un Omega y Taehyung no sabía cómo sentirse al respecto, ni si estaba en posición de sentir algo tampoco.
Según Yoongi era cierto que el celo era doloroso pasarlo solo, y aunque había tratado de no sucumbir a la tentación de buscar a alguien cualquiera para satisfacerse, pronto terminó cayendo con un Omega de compañía que ofrecía sus servicios por redes sociales. Dijo que no quería que fuera así, siempre había soñado con pasar su celo con una pareja que él tuviera confianza y le gustara, pero lamentablemente no tenía suerte con los omegas. Ser un alfa poco genérico hacía que los omegas no lo tomarán enserio, por lo que buscar pareja siempre fue difícil, y Yoongi puede jurar que lo intentó. Trató de coquetear con omegas en la escuela, pero todos huían de él, luego trató de probar suerte por una aplicación de citas, pero la mayoría lo rechazaba al ver que era un alfa poco agraciado.
Sus amigos lamentaron mucho eso, ya que Yoongi también había hablado con ellos en múltiples ocasiones sobre encontrar el amor verdadero y que su primera vez sea especial, pero lo entendieron. Yoongi no la tenía fácil y ellos mejor que nadie lo sabían.
Sin embargo, Taehyung no podía evitar sentirse extraño con todo eso. No sabía bien qué sentía al respecto, sólo sabía que le molestaba que Yoongi buscara esa alternativa. Estar con un Omega cualquiera que capaz ni siquiera es su tipo, seguro ni siquiera lo aprecia como debería ser apreciado un alfa tan lindo como Yoongi. No, no,no, a Taehyung le hervía la sangre al imaginar a un Omega recibiendo dinero de Yoongi para después acostarse con él sólo por contrato. Le molestaba mucho, y pensaba que no era necesario que llegara a eso. Si se lo hubiera contado lo habría ayudado a pensarlo mejor y evitar que cayera en eso. No tenía que hacerlo, incluso si tanto era su desespero, pudo haberselo pedido a...
Taehyung enrojeció al darse cuenta de lo que su mente estaba tratando de formular.
—No ¿En qué estoy pensando? —Taehyung cubrió su rostro con su almohada.
Yoongi es su mejor amigo desde hace años. Eran muy amistosos y cercanos entre ellos. Incluso Taehyung durmió muchas veces con él en la misma cama cuando hacían pijamada en la casa de alguno de sus amigos. Le gustaba mucho su aroma a vainilla y siempre que podía se tomaba la libertad de olfatear su cuello, y Yoongi se lo tomaba con normalidad, estaba acostumbrado a ese trato de su parte. También lo abrazaba mucho y le hablaba meloso, pero es que Yoongi era muy lindo y tierno, y eso le generaba mucha confianza, se sentía seguro de que Yoongi no lo viera de forma perversa cómo hacían otros alfas, y eso hacia que se pudiera tomar esa libertad de tocarlo y hablarle de lo que sea con sinceridad.
Por eso, no cree que sea posible que Yoongi le guste como alfa. Siempre fueron demasiado cariñosos y cómodos entre ellos, nunca hubo indicio de que existiera algun tipo de atracción entre ellos, ni romántica ni mucho menos sexual. Pero... ¿Por qué desde que Yoongi dijo eso se sentía tan molesto? Era como si... Como si...
—¡Jimin! —Taehyung le gritó a su amigo cuando su insistente llamada por fin fue atendida.
—Tae, son las 11 de la noche y mañana hay clases ¿Qué quieres? —Contestó Jimin sumamente dormido.
—Me molesta mucho la idea de que alguien de mi círculo cercano pase tiempo con otra persona que no conozco pero aún así ya la odio sólo por eso ¿Alguna vez lo has sentido?
—¿Estás celoso? Ay no sé.
—¿Y eso qué significa?
—Que la persona esa que me dices capaz te gusta. —Contestó Jimin adormilado.
Taehyung soltó un ruido de sorpresa.
—Pero es imposible, me llevo con él desde hace años y jamás sentí nada.
—No sé ¿Cómo te llevas con él? ¿Qué tanto lo observas?
—Nos llevamos muy bien, excelente diría yo. Nunca dejo de verlo, es que es muy lindo, pero está bien porque él sabe que siempre lo estoy mirando y está bien con eso, no se siente incómodo.
—Tae...
—¿Qué?
—Él te gusta.
Y cortó.
Los ojos de Taehyung brillaron en la penumbra de su habitación.
¿Yoongi le gusta?
Sí le gusta, pero nunca lo vió como una posible pareja, nunca se lo planteó. Enrealidad no lo sabe, capaz nunca se lo planteó porque aún no estaba en sus planes buscar pareja, pero si buscara una pareja ahora... Los únicos requisitos que se le vienen a la cabeza Yoongi los cumple a la perfección. Y es muy difícil que otro alfa vaya a encajar en sus estándares. Yoongi era todo lo que quería encontrar en un alfa, bonito y educado, limpio y ordenado, pequeño y abrazable, y una personalidad dulce y atenta con él...
—Dios... ¡Taehyung deja de pensar así, es Yoongi!
Fue entonces que se acordó de algo.
Corrió al almanaque de su habitación y vió que se acercaba su celo.
Ante eso suspiró entre aliviado y divertido. Claro, ahora entendía por qué se había puesto así, su celo estaba cerca. Sus hormonas ya estaban comenzando a alborotarse y esa conversación sexual en la cafetería seguro le despertó el interés en el único alfa de la mesa.
Ante eso, pensó que no había problema, se tomaría un supresor y asunto olvidado.
No le gusta Yoongi. Y sí, le molesta saber que él está pagando omegas de compañía pero bueno, no es como si pudiera hacer algo al respecto. Yoongi la pasaba mal durante sus celos si no fornicaba.
En eso una duda le entró antes de tomarse su supresor.
¿Qué se sentirá tener relaciones sexuales?
Sus mejillas se tornaron calientes.
Eso tampoco nunca se lo planteó, pero ahora, después de toda esa conversación, piensa que le da un poco de curiosidad.
A decir verdad, él no es como sus amigos, a él no le importa mucho encontrar pareja. El sexo no tiene que ser sólo con la pareja, también puede ser por diversión, como dijo Hoseok que hacían sus amigos. Aunque Taehyung primero muerto antes que meterse con un alfa grandote y apestoso. No. Si él pudiera escoger con quién le gustaría tener sexo ese sería Yoongi. Seguro Yoongi lo trataría bien, le tiene confianza y sabe que jamás le haría daño.
Ante eso, Taehyung descartó la pastilla. No sabía por qué, pero esa curiosidad que tenía ahora era mucho más fuerte que su miedo a que su celo estalle en el peor momento y lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺
WerewolfYoongi era un alfa de lo menos genérico que pudiera existir. Y era exactamente el tipo de alfa que le gustaba a Taehyung. ❗OMEGAVERSE ❗Yoongi alfa ❗ Taehyung Omega