X

768 125 36
                                    

Taehyung sabía que podía ir a su casa y pedirle ayuda a sus padres, pero por alguna extraña razón, terminó en casa de Yoongi.

Respirando agitado por todo lo que corrió desde el departamento de su pareja hasta esa casa, se armó de valor y tocó la puerta.

Esperó unos instantes y pronto escuchó las llaves en la cerradura. Un rostro se asomó y cuando Taehyung vió de quién se trataba sus ojos de llenaron de lágrimas de alivio y felicidad.

—Yoongi...

Taehyung terminó de pronunciar su nombre y se desmayó.

—¡¿Taehyung?! —Yoongi se apresuró en salir y logró atraparlo en sus brazos justo antes de que cayera al suelo.

Y Taehyung estaba mareado por todo lo que había pasado, pero por primera vez después de mucho tiempo se sintió a salvo rodeado del aroma a vainilla de ese alfa cálido y amable.

~~~

Taehyung comenzó a abrir sus ojos de a poco cuando unos murmullos lo despertaron. Reconocía esas voces.

—Tiene un golpe en la mejilla, quizás algo le pasó.

—No me importa, no puede estar cerca de Yoongi, hay que despertarlo y que se vaya.

—No sabemos que pasó realmente, debe haber algo que no nos contó.

—No tiene que contar nada, lo que se ve no se pregunta. Usó a Yoongi para tener experiencia y salir con ese alfa imbécil.

—¡Jimin! No digas eso. A Yoongi no le hace bien oír esas cosas.

—¿Yoongi?

De pronto todos callaron y voltearon a ver a Taehyung tras oírlo.

Taehyung se reincorporó y se dió cuenta de que estaba en el sofá de la sala de la casa de Yoongi. Y frente a él estaban sus amigos, quienes lo miraban de diferentes formas, ninguna de esas miradas le inspiraban nada bueno.

—Tae, que bueno que despiertas ¿Qué te pasó? —Namjoon habló primero, entre confundido y desconfiado.

—¿Te encuentras bien? —Preguntó Seokjin.

—¿Por qué viniste aquí? —Preguntó Hoseok inseguro —Creí que ya no querías saber nada de nosotros-

—No sé qué pasó, pero lo que sea, mejor vete ahora, Tae.

—¡Jimin! —Jungkook lo regaño.

—¿Enserio vamos a fingir que está todo bien después de lo que le hizo a Yoongi? —Jimin comenzó a hablarle enfadado a sus amigos, quienes se veían en verdad confundidos y recelosos por su repentino encuentro. Pero Jimin definitivamente lo miraba con rencor —¡Y encima por un alfa! ¡Tiró a la mierda nuestra amistad y le hizo daño a Yoongi, y todo por un maldito macho! Eres despreciable.

Taehyung se sintió aturdido. No había vuelto a hablar con sus amigos en mucho tiempo, y encontrarse con este panorama lo abrumaba y lo confundía a la vez ¿A qué se refería Jimin con todo eso?

—No entiendo ¿De qué hablas? ¿Y dónde está Yoongi?

Todos guardaron silencio. Jimin fue el único que se acercó de forma amenazante a contestarle.

—¿Quieres saber dónde está Yoongi? Está muriendo de pena por ti en su habitación.

Taehyung sintió un fuerte dolor en el pecho tras escuchar lo que su amigo le dijo sin tacto alguno.

—Y está muy mal para que lo veas ahora. —Jimin siguió con voz fría —Para que te des una idea de lo mal que está, cuando viniste aquí creyó que estaba teniendo una alucinación y entró en crisis, nos llamó para que lo ayudemos y cuando vinimos nos encontramos contigo tirado en el suelo y Yoongi teniendo un ataque de pánico al lado tuyo.

Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora