I

1.4K 156 18
                                    

—¿Cómo estás, alfajor?

Yoongi por poco se cae cuando sintió a Taehyung saltar sobre su espalda de forma juguetona.

—Tae, ya te he dicho cientos de veces que no me llames así ¡Y tampoco que saltes sobre mi! Me pesas.

Taehyung se bajó de su espalda y lo abrazó con sus brazos rodeando su pecho mientras retomaban su camino. A Yoongi siempre le molestaba que Taehyung le dijera ese apodo ridículo, se le ocurrió en una ocasión en la que fueron a un kiosko a comprar golosinas y compró un alfajor bañado en glaseado blanco. Taehyung no pudo evitar reír al ver a Yoongi y después al alfajor y hacer un bobo juego de palabras con aquello, alegando que Yoongi era como un alfajor: bajito, blando, blanco y dulce. Todo lo contrario a un estereotipo Alfa, por lo que comenzó a decirle que seguro él no era un Alfa, sino un alfajor.

Taehyung rió al recordar lo mucho que Yoongi se amurró por su mala broma ese día, y escondió su nariz en su cuello, inspirando con profundidad. Siempre le había gustado el aroma de Yoongi, tenía aroma a vainilla, como los alfajores, volvió a reír al darse cuenta de esa otra similitud.

—No entiendo ¿Cómo puedes ser un alfa y ser tan chiquito y débil, Yoongi? No tiene sentido.

—La altura y la fuerza no tienen nada que ver sobre ser alfa, Tae ¿Ya ves? Tú eres alto y eres un Omega.

—Sí, pero los otros alfas son mucho más fuertes que yo, no he peleado con ninguno, pero sé que no podría ganarles, me derribarían como a una tortilla.

—Bueno, en eso tienes razón, eres tan delgado que pareces una tortilla de huevo ¿Sabes cómo le dicen a los omegas como tú?

—No ¿Cómo les dicen?

—Omelette.

Y dicho esto Yoongi salió corriendo. Taehyung quedó atrás con una expresión ofendida en su rostro y tras recomponerse comenzó a perseguirlo entre quejas.

—¡Es la peor broma que he escuchado! ¡Yo no soy un omelette!

~~~

Todos los amigos de Yoongi en la escuela eran omegas. Estaban Seokjin, Namjoon, Jimin, Taehyung y Jungkook. Yoongi los apreciaba muchísimo.

Al ser un alfa de lo menos genérico, no lograba llevarse bien con sus pares, pero sus amigos lo integraron a su grupo y desde entonces no está solo, lo cual le hace sentirse bien. Sin embargo, hay un problema con eso y es que aveces lo juzgan por ser un alfa que se junta con muchos omegas, y no tiene que ver con ser un macho con todas las letras, sino que cuestionan su sexualidad. Muchas veces lo han insultado de marica o gay por eso, Yoongi trata de no darles importancia, se acepta cómo es y le parecen más tontos esos alfas que creen que si no se follan a los omegas con los que se juntan entonces eso significa que son homosexuales ¿Existe algo más tonto que eso?

Yoongi trató de ignorar esos cuchicheos de alfas envidiosos detrás de sus espaldas en la cafetería y decidió prestarles atención a sus amigos que conversaban con comodidad.

—¡Omelette! —Seokjin rió a carcajadas —¡Es muy bueno! Yo también voy a empezar a decirte así.

—No, cierra la boca, es un pésimo chiste. —Taehyung comenzó a forcejear con Seokjin para callarlo.

—Tú le dices a Yoongi que es un alfajor y nadie te detiene ¿Por qué Seokjin debería callarse? —Preguntó Namjoon.

—Pero es diferente, a Yoongi le gusta.

—No es cierto.

—¿Tú qué sabes?

—Siempre lo dice.

—¡No es cierto! Vamos a preguntarle. Yoongi, verdad que tú... ¿Yoongi?

Yoongi volteó a ver a sus amigos cuando estos lo atraparon viendo hacía la mesa de los alfas más populares del colegio.

—¿Qué ocurre, Yoongi? ¿Te están molestando otra vez? —Jimin le preguntó con voz apaciguante.

—Si quieres yo puedo ir a defenderte. —Le dijo Jungkook igualmente acariciando su hombro en señal de apoyo.

—No, está bien, por favor no hagan nada, eso sólo hace que me vean peor. —Pidió Yoongi apenado.

Sus amigos siempre lo defendían de los alfas apesar de ser omegas. Y éstos estaban tan desesperados por agradarle a los omegas más bellos del colegio que siempre se mostraban respetuosos. A Yoongi le molestaba su hipocresía, sólo lo trataban bien si eso les daba buena imagen con sus amigos, seguro hasta lo envidiaban por tener de amigos a los omegas más hermosos del colegio, pero bueno, ellos tampoco hacen gran cosa para agradarles.

—Juro que si siguen molestándote voy a decirle a mis amigos omegas que no les vayan a dar cabida si les piden pasar un celo con ellos. —Sentenció Hoseok de mal humor.

—¡Hoseok! —Taehyung exclamó avergonzado —No hables así, ellos no hacen esas cosas... ¿O sí?

—Por favor, Tae. Ya estamos en preparatoria, las hormonas a full, los celos ocurren periódicamente... No creo que ellos se queden a pasarlo solos en sus casas, escuché que es insoportable para los alfas, ellos no son como nosotros.

Taehyung se puso rojo al escuchar hablar así a su amigo, con tan poco pudor.

—Bueno, eso es cierto, yo me la paso a supresores, pero tengo entendido que no existen supresores para alfas, ellos pasan su celo con normalidad. —Namjoon se sumó a la conversación—Eso me parece injusto ¿Por qué hay tantos medicamento hormonal para omegas y no para alfas? Ambos deberíamos ser responsables de nuestra concepción.

—Lo mismo pienso. Pero bueno... —Jungkook habló, pero de pronto se tornó pícaro —Me pregunto con qué omegas pasarán sus celos, admito que eso me intriga.

—Tengo amigos que se prestan para esas cosas. —Le contestó Hoseok —No me dicen con quién porque no quieren ser mal vistos por eso y que no los tomen enserio, pero lo hacen. La mayoría tiene pareja para hacerlo también, aunque no se dejan marcar, eso sí. Se nota que saben que la marca no es para cualquiera.

Taehyung escuchaba lo que conversaban sus amigos y de pronto un interrogante surgió en su mente.

—Yoongi... ¿Tú cómo pasas tus celos?

Todos se congelaron ante la pregunta invasiva de Taehyung. La cara de Yoongi era un poema.

—¡Ay Tae, qué cosas estás preguntando! —Jimin se interpuso en la conversación —Yoongi no tiene pareja, es obvio que nunca lo ha hecho.

—Es cierto, somos el grupito de los vírgenes de la escuela, y Yoongi no es la excepción. —Rió Hoseok.

Todos comenzaron a reír, incluído Taehyung. Y es que era cierto, todos eran vírgenes a su edad. Ellos no querían entregarse a cualquier alfa pretencioso, querían encontrar una pareja, el amor verdadero, alguien con quién tuvieran la confianza suficiente, no iban a entregarse a cualquiera. Preferían pasarse la vida con supresores y masturbándose en soledad antes que resignarse a meterse con alguien por quién no sentían nada.

—Yo no soy vírgen.

La respuesta de Yoongi calló la risa de todos de inmediato.

—¡¿QUÉ?!





🌈🌈🌈🌈

Hola uwu esto es un borrador que tenía pensado desde hace tiempo pero que recién ahora comencé a desarrollar. Iba a publicarlo como un OS pero me emocioné y terminó quedándome larguísimo je ;p asique lo voy a dividir en partes, espero que les guste 🫶🥹 admito que no tenía muchas ganas de publicarlo, ya que no se me da bien el omegaverse, no es mi fuerte, pero hace poco hubo momento taegi después de milenios y dije: mis padres, no puedo no festejar este acontecimiento histórico! Asique decidí publicarlo para festejar que mi ship sigue con vida ❤️‍🩹 y también de paso para recordarles que falta poco para que salga el solo de Taehyung, apoyen su trabajo porfa 🫶🥹❤️‍🩹 tqm y nos vemos en los próximos capítulos.

Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora