Taehyung y Yoongi comenzaron una relación sexual a espaldas de sus amigos. No porque creyeran que los iban a juzgar, sino porque no querían dar explicaciones sobre su intimidad, querían que ese secreto quedara entre ellos al menos hasta que cada quien consiga pareja.
Se había vuelto su pasatiempo favorito llevarse a Yoongi a su casa o a quedarse en la de él y aprovechar cada momento a solas para tener sexo. Como ahora que sus padres salieron a comer con unos colegas y los dejaron a ambos solos en su casa, Taehyung no podía evitar reír por la forma en la que nadie sospechaba lo que ambos hacían cuando estaban juntos.
—¿No te parece grandioso que mis padres no teman dejarme a solas contigo por tantas horas? —Preguntó Taehyung empujando a Yoongi hasta dejarlo acostado contra el colchón, sentándose sobre su entrepierna de forma descarada.
Yoongi tragó nervioso y lo miró fijamente comenzar a desvestirse frente a él con sensualidad.
—Claro, porque soy como un Omega para ellos.
—Pues se equivocan porque eres un alfa por completo, ya quiero tenerte dentro mío.
Yoongi se sobresaltó cuando el menor bajó lo suficiente sus pantalones para liberar su miembro y comenzar a masturbarlo. Cuando logró una erección completa, se apresuró en alinearlo contra su entrada ya dilatada y lubricada, y se dejó caer sobre él sin cuidado debido a las ansias, arrancándoles un gemido áspero a ambos.
—Taehyung... Eres tan descarado como cuando estabas en celo.
Taehyung sonrió por eso y comenzó a autopenetrarse a su ritmo. Sí, él recuerda que la primera vez que Yoongi le contó cómo se comportó su omega en el celo, se sintió apenado, porque no se veía siendo alguien así, tan poco decente. Pero ahora que había pasado tiempo, se dió cuenta de que había un poco de él durante ese celo, solo debía despertar.
Yoongi lo obedecía en todo siempre. Taehyung había descubierto en ese poco tiempo que tenían esa dinámica peculiar, Yoongi lo cuidaba mucho y Taehyung lo valoraba mucho, le gustaba que Yoongi cuide de él, pero el sexo vainilla lo aburría un poco, necesitaba más acción, algo un toque más salvaje, y ya que a Yoongi no se le daban bien esos roles, pronto él comenzó a dominar la situación, encontrando algo excitante en todo ese juego que no sabía explicar. Le gustaba mucho que Yoongi fuera tan sumiso en ocasiones.
Luego de acabar ambos se quedaron abrazados en la cama, compartiendo caricias y olisqueandose mientras disfrutaban de los residuos del orgasmo que se iba disipando de a poco de sus cuerpos. A Taehyung le gustaba mucho recibir mimos de Yoongi después del sexo, de alguna manera quedaba muy agotado y un poco sensible después de eso, capaz por un tema hormonal, no lo sabía bien, pero que Yoongi tenga ese detalle de quedarse y contenerlo le encantaba. Quería agradecerle de alguna forma, y fue entonces que recordó algo.
—Oye, Yoongi.
—¿Mhmh?
—¿Cuándo es tu celo?
—No estoy seguro, en un par de semanas creo.
Taehyung se reincorporó y lo miró con sus ojos bien abiertos del asombro.
—¡Falta muy poco! ¿Por qué no lo dijiste?
—No lo sé. —Yoongi se encogió de hombros —No estoy muy emocionado por que llegue, la paso horrible esos días.
—Quedamos en que lo pasaríamos juntos ¿Recuerdas? No la pasarás mal conmigo, me encargaré de eso.
Taehyung golpeó su propio pecho en señal de orgullo. Yoongi rio sin muchas ganas y soltó un suspiro.
—Tae... Hay algo que debes saber sobre los celos de los alfas... No son como los de los omegas, son mucho peores.
Taehyung lo miró con ingenuidad, sin comprender a qué se refería.
—Está bien, quiero conocer cómo eres cuando estás en celo, así como tú también me conociste a mí. Lo que sea que pase, lo podemos hablar ahora, dime qué cosas no quieres hacer y te haré caso. Lo prometo. No me aprovecharé de tu estado ni nada.
Yoongi negó con paciencia.
—No estoy preocupado por mí... Estoy preocupado por ti.
—¿Por mí?
Yoongi soltó un suspiro y se tomó el tiempo de explicarle a Taehyung qué comportamiento solían tener los alfas cuando entraban en celo y por qué se vio obligado a pagar omegas de compañía. Al principio Yoongi solía ser encerrado en su cuarto, ya que entraba en un estado salvaje e inconsciente en el que sólo quería marcar a un Omega y si tenía uno cerca, no había forma de detenerlo ya que su razón estaba nula. Pero el celo en soledad era doloroso, tener la necesidad imperiosa de aparearse y no tener a nadie para hacerlo, lo destruía, su lobo ahullaba de dolor y por eso después de unas temporadas, decidió pagar por un Omega.
—¿Y cómo te fue con esos omegas? —Preguntó Taehyung con cautela.
—Ellos saben que es su trabajo, pero igual me hacía sentir mal ver que se iban con uno que otro hematoma... No puedo controlarme cuando estoy en celo ¿Entiendes? Una vez que te agarre, no te soltaré tan fácil.
Taehyung tragó espeso, sin saber qué decir al respecto.
Yoongi notó que se formó un silencio incómodo entre ellos a partir de ahí y decidió romper con él primero.
—Entenderé si no quieres pasar un celo conmigo después de saber esto. Lo que menos quiero es hacerte daño.
—Quiero hacerlo.
La respuesta escueta del Omega dejó a Yoongi totalmente pasmado.
—¿Estás seguro? Después de todo lo que dije-
—Sí, me asusta un poco, pero... Igual quiero hacerlo.
Taehyung admitió con sus mejillas rojas. Yoongi lo miró fijamente, queriendo encontrar alguna señal que le dijera que era mentira, pero por alguna razón que desconocía, Taehyung parecía muy decidido en eso.
—Si te llego a lastimar-
—Soy un Omega, Yoongi. Yo estoy biológicamente hecho para complacer a un alfa, tengo que poder con un celo. —Taehyung habló con deje de despreocupación —Aparte, hay muchas cosas que pasan en un celo que también inducen a los omegas, por ejemplo, las feromonas, la voz de alfa... Estoy seguro de que puede ser una experiencia agradable para ambos si nos preparamos bien para eso.
Yoongi se sentía inseguro. No tenía idea de qué clase de alfa era realmente, sus acompañantes sólo se limitaban a cumplir con sus servicios y cuando se iba su celo, se marchaban sin más, nada de charla después del celo ni mucho menos mimos. Admite que eso es algo que le gusta mucho de haber empezado esta relación sexual con Taehyung, con él sí podía tener un encuentro íntimo real, ambos se querían y el sexo siempre era perfecto de principio a fin. Era cálido, en comparación a lo frío que se siente su trato con los omegas de compañía.
—Admito que me encantaría pasar un celo con alguien a quien sí le importo.
Taehyung lo miró con una sonrisa apacible.
—Puede ser así a partir de ahora, yo te quiero mucho y también cuidaré de ti durante tu celo.
Yoongi lo miró con gratitud y cariño. Entonces se decidió. Lo haría, pasaría su celo con su mejor amigo.
—Bien, entonces te diré mis condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺
WerewolfYoongi era un alfa de lo menos genérico que pudiera existir. Y era exactamente el tipo de alfa que le gustaba a Taehyung. ❗OMEGAVERSE ❗Yoongi alfa ❗ Taehyung Omega