Taehyung abrió los ojos con pesadez. Estaba muy agotado y adormilado, pero hizo un esfuerzo por reclinarse sobre sus codos en un intento por despabilarse. Miró en todas direcciones y al lado suyo estaba Yoongi, observándolo.
Sin embargo, algo estaba mal. Yoongi se veía sumamente preocupado. Y no sólo eso, tenía unas inmensas ojeras decorando sus ojos, lucía totalmente acabado. Taehyung lo miró extrañado sin comprender lo que pasaba.
—¿Qué te ocurre?
Ante su pregunta Yoongi soltó un gran suspiro de alivio.
—¡Oh, Tae, eres tú denuevo, que bueno, al fin!...
Yoongi comenzó a agradecer a los cielos de forma dramática y ante eso Taehyung se confundió todavía más.
—¿Qué te pasa? ¿Estás drogado o qué?
Yoongi lo miró y rió con alivio.
—No sabes todo lo que he pasado esta semana por tu celo.
—¿Mi celo? ¿Pero si... Un segundo ¡¿Dijiste semana?!
Taehyung se aterró y buscó su celular que yacía sobre la mesita de luz. Se fijó la fecha y para su sorpresa Yoongi no mentía. Había pasado una semana desde la última vez que chequeó el calendario. Aquello lo shockeó un poco, sabía de antemano que cuando entraban en celo estaban en un estado inconsciente, pero experimentar esta información en carne propia es más impactante de lo que pensó.
—Tuve mi celo y no recuerdo nada...
Taehyung trató de sentarse correctamente sobre la cama y una extraña incomodidad lo hizo soltar un leve quejido.
—¡Aich! ¡Yoongi, dijiste que ibas a ser gentil!
—¡Yo quise serlo pero tú no me dejabas!
Taehyung lo miró ofendido por su respuesta.
—¿Qué estás diciendo? ¿Cómo que yo no te dejé? Te dije que no me hicieras caso si te pedía algo que acordamos que no quiero.
Yoongi lo miró avergonzado. Desvió la mirada y le habló por lo bajo con timidez.
—No hablamos nada sobre montarme, asique no pude evitarlo.
Taehyung se puso rojo como un tomate.
—¡¿Qué...?!
—Yo quería hacerlo con cuidado, pero tú te quejabas a cada rato de que querías que lo hiciera más fuerte. Obviamente me negué, pero entonces tú me obligaste a estar abajo y comenzaste a montarme como loco, tuviste decenas de orgasmos, no me soltaste por días, no he dormido casi nada...
Taehyung quería que la tierra se lo tragara. No sabía que se podía poner así de loco durante el celo. Ahora entendía mejor por qué los educaban desde temprana edad para que se cuiden.
—Oh no maldición, que vergüenza, perdóname Yoongi, no quise hacer nada de eso, de verdad.
—Tae, menos mal hablamos de lo que no querías antes de que llegue tu celo, porque me pedías cosas muy extremas. En un momento me pediste que tuviéramos sexo sin protección porque querías saber si se sentía mejor que con el preservativo puesto. Obviamente no te hice caso porque ya habíamos acordado que sin preservativo no...
Taehyung ahora sí quería que se lo trague la tierra. Eso sí era cierto, lo había pensado la noche antes del celo, lo cual hacía que ahora se cuestione qué tan guarro era realmente, porque lo que no pensó pero sí hizo durante el celo entonces podría ser algo que muy en el fondo quiere.
—Dios... ¿Y al final dije lo de los bebés?
Ante su pregunta Yoongi se puso un poco tímido.
—No... extrañamente eso fue lo único que no pediste.
Taehyung se asustó por esa información.
—Maldición ¿Qué fue todo lo que te pedí?
Yoongi volvió a esquivar su mirada y sus orejas se pusieron rojas.
—Me pediste... Que me case... contigo.
—¡¿Qué?!
—Y eso no fue lo más raro. También me pedías, más bien me exigías, que no vuelva a pagar omegas de compañía, que sólo tengo permitido acostarme contigo.
Taehyung enrojeció por completo y comenzó a reír de forma nerviosa.
—¡Que cosas locas dicen los omegas cuando están en celo! ¿No lo crees?
—Supongo... Igual eso no fue lo más raro. También insistías mucho en que te dijera que te amo... Lo hice sólo porque no hablamos de eso antes y no pensé que fuera tan grave...
—Eh... Está bien, nos queremos, ¿Qué es un te amo entre amigos de vez en cuando? —Taehyung siguió riendo nervioso —¿Dije algo más? Nada más para saber.
Yoongi formó una mueca tratando de recordar. Entonces lo miró a los ojos con sus mejillas rojas.
—Sí, dijiste que yo te gusto... y que siempre has estado enamorado de mí.
La sonrisa nerviosa en la cara de Taehyung fue reemplazada por una de terror.
—Yo... Admito que eso me afectó un poco... Es la primera vez que alguien me dice algo así, entonces no sé cómo sentirme.
—Yoongi, yo...
—Por eso cuando me pediste que te marcara, juro que sentí alivio, porque eso significa que sólo dijiste eso porque tu Omega quería convencerme de marcarte, pero por suerte eso ya lo habíamos visto en internet y sabíamos que es algo común, así que te ignoré...
Taehyung se quedó callado. Lo de la marca es cierto, ellos dijeron que no porque vamos son amigos, no es de amigos hecharse una marca como si no fuera algo que sólo debe darse a la pareja con la que se decide enlazarse. Pero lo que dijo sobre estar enamorado ¿Realmente habrá sido su omega tratando de convencer al alfa para que lo marque? Taehyung no lo sabía con exactitud, pero de algo estaba seguro y eso era que en todo ese tiempo que se conocen, nunca vio a Yoongi de forma romántica ¿Qué haría que eso fuera a cambiar ahora? Era imposible, lo mejor era que lo olvidaran.
🌈🌈🌈🌈🌈
👀 ¿Pareceres? Opiniones? Críticas constructivas??? Necesito que me comenten qué les parece hasta ahora. Es mi primer omegaverse y necesito hacer estudio de mercado ahre los leo
Stream el solo de Tae🫶
ESTÁS LEYENDO
Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺
WerewolfYoongi era un alfa de lo menos genérico que pudiera existir. Y era exactamente el tipo de alfa que le gustaba a Taehyung. ❗OMEGAVERSE ❗Yoongi alfa ❗ Taehyung Omega